1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ALBERTO SANCHEZ, EDU SANCHEZ, CARLOS MUÑOZ Y VICENTE ESCUDERO AL GOERNA INTRESPA

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por sinfrenos, 27 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En el dia de hoy se ha cerrado la incorporacion de los corredores Eduardo Sanchez, Alberto Sanchez, Carlos Muñoz y Vicente Escudero a la plantilla del GOERNA INTRESPA. No seran los unicos ya que de cara a las citas que se acercan en proximas fechas puede haber mas. Solo nos queda que dar la bienvenida y que disfruteis del grupo humano. Este cuarteto se estrenara este mismo fin de semana con los nuevos colores. Suerte en esta nueva andadura.
    Por otro lado Carlos Asin se pasa a la categoria Elite,(como GD GOERNA) deseo que apoyamos ya que ademas de edad, atesora calidad de sobra para estar alli. Solo desearte lo mejor y que si un dia decides volver con los viejunos, sabes donde nos tienes.Un abrazo campeon.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página