ALCALA DEL JUCAR, II Marcha por los cañones del Júcar

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por zulemaext, 21 Abr 2011.

1. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola buenas noches!! Tengo una duda,.. tengo certificado de minusvalía, llevo audífonos y quería saber si por mi condición de minusválido podría ponerme delante, ya que mi sordera no me permite oir el disparo, ni la salida y desde luego no poner en peligro a los demás. Anticipadamente Gracias!

2. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Oye Pedro ¿como está el tema del jamón al club más numeroso? :whistle
    Saludos

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay dudas, los mortajas podemos hacernos cargo del jamón... Si luego no puede ser, pues ya devolveríamos el hueso para un cocido!

4. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh pero es que tambien hay jamon, madre mia como me voy a poner?????????? Gabi a vosotros no os lo podemos dar que lo diseccionais y desaparece en el crematorio.

5. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Pedro, vais a informar a cada uno en q lugar llega, es q quiero ser el 200 para tener algun regalo, sera de la unica formaaaaaa y si no me conformare con la comidaaaaaaa...... ahi si q soy el primero, (con permiso de un coronillaaaaa) jajajajaj

6. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿ El que llegue el 142 tiene algún premio especial ??? Espero estar por ahí mas o menos...

Para los que no tenéis mi Facebook , ahí os pongo un mayo que voy a poner en una fachá de mi pueblo junto a las portás de la parienta...voy allá:

"El Barsa es como el Canal Plus: compras la liga y te regalan la Champions"

más bonico el mayo, como un remolque recien pintao.jajajajaja

7. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, vamos a poner una secretaria pa informaros face to face:meparto

8. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, si puede ser en minifalda mejor q mejor y se nos pasan toossss los malesssss.

9. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Desde el VILLENA BIKE TEAM,un año mas, varios integrantes nos daremos cita en vuestra Marcha, esta noche ya staremos por allí, mañana, si el tiempo lo permite daremos una vuelta de reconocimiento y el domingo.... nos vemos en la playeta, mucha suerte con la organizacion, un saludo

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

11. Villaverde

Villaverde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro..... esta tarde vamos ha hacer la marcha de Alcala pero con alguna modificacion....jejejeje en vez de hacer la bajada de Zulema a Tolosa vamos a hacer la senda del Corral de la Ceja (ya sabes, la que baja a la Central) y dependiendo del tiempo..... subiremos la senda de Tolosa para intentar bajar la de los Majuelos, en fin.... si te animas a las 4 saldremos de Alcala eso si echate el chubasquerooooo

12. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, menudo dia hace...
    Saludos

13. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel, que mas quisiera yo que irme con la bici pero tengo primero que currar y despues darle un repaso a toda la organizacion e ir preparando todo lo que podamos.
    La ruta esta marcada casi en su totalidad, pero si ves algo mal me das un toque
    Saludos

14. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias y a ver si nos vemos
    Saludos

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno Pedro (zulemaext) espero que todo salga según lo previsto y que disfruteis de vuestra marcha.
    Suerte, nos sus vemos.

16. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia MARTINEZ tu por aqui.............

17. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Antonio, esta bien que nos abandones en el circuito diputacion (miedo a los corralitos), pero que aqui no nos hagas caso ya te vale jejeje.
    Eso esperamos
    Saludos

18. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    en una palabra RRRRRRRRRRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ,COMO UN ENANO ME LO HE PASAO FELICITAR A TODOS LOS ORGANIZADORES POR LA RUTA Q HABEIS ECHO Y HASTA EL AÑO Q VIENE ,ULTIMA BAJADA DE ESCANDALO . PA FLIPAR SE DESPIDE UN CEJUDO .

19. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Excelente marcha, excelente organización y excelente día el que hemos tenido hoy en Alcalá :aplauso2.
    ¿Qué decir que no hayais visto todos? Ambientazo espectacular, terreno en óptimas condiciones y multitud de voluntarios y animadores por todo el recorrido. Menudo ambiente en las bajadas (sobre todo la última).
    Tengo que agradecer públicamente a Pedro zulemaextrem su detalle al concederme una invitación como organizador para salir en la pole con todos los galgos. Lo que pasa es que no da más la mata y no he podido seguirlos, pero anda que no se nota salir ahí delante sin tapones ni calentones para remontar posiciones ;)
    Madre mía y como se anda en la cabeza. En la primera subida llevaba ya el corazón a punto de salirseme por la boca y los primeros ya me llevaban media subidaca :crybaby
    Luego en los escalones del castillo he intentado bajarlos montado como el año pasado, pero el que iba delante ha frenado para bajarse y me lo he comido con patatas. Menos mal que solo ha sido chapa y pintura y pabajo arreando que esta gente no espera :meparto
    La bajada por las calles... pa que?? jajaj va a haber tiznajos de frenazos hasta la marcha del año que viene.
    El paso por el pueblo impresionante y la subida de las zetas... pa enmarcar. Luego hasta La Gila a intentar recuperar el aliento y en la bajada a Tolosa con cuidadín que ya había besado el suelo y no quería repetir.
    Y como hasta al mejor escribano se le escapa un borrón, a medio de la senda hacia Las Rochas hay una bifurcación que no se qué ha pasado, pero algunos han seguido el camino equivocado y han tenido que volver sobre sus pasos para regresar al trazado. No se si es que no estaba señalizado o que ha sucedido porque como yo sabía por donde era, no me he fijado. No va a ser todo perfecto ;)
    Ya en el Tranco, molinete y parriba. Madre mía y que cuestarrón. Por mucho que lo suba, siempre se me hace interminable la jodía.
    Una vez arriba, paseito hacia Zulema con otro gran ambientazo y a buscar las Casillas de Tolosa donde nos esperaba la guinda de la marcha. Bajadón del 10 donde creo que se nos han movido todos los empastes :fumao
    Luego el callejeo por Tolosa con cuidao de que la bici no nos hiciera la tijera y a cruzar el río para llegar a Alcalá.
    Como es costumbre, no me he quedado a la comida, pero seguro estoy que ha sido de sobresaliente también.
    Solo volver a dar la enhorabuena a los organizadores y desear una pronta recuperación a los accidentados, que me consta que ha habido unos cuantos.
    Yo creo que me despido hasta dentro de unos meses, aunque solo de las marchas, porque seguiré dando guerra aquí en el foro :whistle
    Menudo reportaje fotográfico va a salir de esta marcha. Había cienes y cienes de cámaras por todos los sitios :)
    Saludos

20. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que me jodio perdermela el año pasado por estar de guardia en el curro y por los comentarios de los compañeros que la hicieron me dije que este año no me la perdia, pero a dao la casualidad que este año a coincidido con la marcha de nuestros grandes amigos de Carrizosa (mancha power) y como era normal no podiamos faltar y encima sendo tambien del circuito de Ciudad Real, asique a ver si el año que viene hay mas suerte que esta es de las que merecen la pena corralitos incluidos jajajaja.

Compartir esta página