ALCALA DEL JUCAR, II Marcha por los cañones del Júcar

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por zulemaext, 21 Abr 2011.

1. jose btt alcaraz

jose btt alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para alcala del jucar un 10 para la gente otro mas para la organizacion y un 0 para todos los guarros que tiran los sobres de los geles por el monte un saludo

2. rikysproaction

rikysproaction Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez k voy a Alcala del Jucar,,,, una marcha espectacular,, me a sorprendido la cantidad de sendas guapas k tiene, el pisaje , muxisimos voluntarios y un publico k animaban hasta la muerte.. hasta los crios jje.... asik un 11 para todo, organizacion, recorrido, avituallas, personal de todo tipo, comida. aparcamientos... todo genial !!

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    me uno a lo de edu que bien todo ***** impresionate todo el ambiente , en fin ........que sigan esta marcha asi,
    en cuanto a mi aki estoy jodio del lao con caida en la senda de la gila en la segunda curva que galleta me metio y anda donde mas daño se hace uno las piedras.....

:punky:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo tambien quiero felicitar a estos organizadores, porque dicen que en la vida lo dificil no es hacer las cosas una vez bien, sino hacerlas siempre bien, y estos van por ese camino, vaya ORGANIZACION, marchas así hacen que el circuito tenga el prestigio que tiene en la actualidad.
    Pronta recuperación a los accidentados, yo me he creido bueno bajando por el castillo y me he dicho voy a ver si bajo todo el pueblo montao, y al mismo empezar la puerta del castillo me la he comido, je,je, pero como dice mi amigo edu, si es que la mata da lo que da. Por cierto edu, tu tienes clase y años de bici para estar ahí en ese corralito de sobra.

un abrazo a todos

5. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy contigo. unos guarros, hay que cuidar el medio ambiente y mas en un paraje como en el que nos hemos movido esta mañana.

la marcha un 10

6. elfores

elfores el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que tiene delito que te vallas encontrando por unas sendas como estas el papel de barritas, sobres de geles etc, ¿tanto le cuesta a la gente volver a hecharselo en el malliot?, el que sea una marcha y hayas pagado la inscripción no te da derecho a tirar basura donde te parezca para que luego las recojan otros, vamos digo yo.
    La ruta un 11 el año pasado y este, por organización, paisajes, publico, es que hasta los crios te animaban. Ahora ha esperar las fotos.

Última edición: 1 May 2011
  7. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios, respecto a los guarros, que decir, no podemos permitir ensuciar el monte, y debemos tomar medidas severas.
    Desear una pronta recuperacion a los accidentados
    Las fotos las estoy subiendo ( 1500) en la primera tonga, creo que se va hacer mas largo verlas todas que repetir la marcha jejeje...
    En mi poder se encuentra un casco y unas gafas que se han encontrado, el despistao ya sabe donde estoy.
    Otra cosa bastante lamentable "LOS ROBOS" en el campo de futbol, a un chaval le han roto una ventanilla del coche y se le han llevao un camelbak, menos mal que el coche es de esos que al romperle algo las puertas se bloquean, que si no le vuela la bici.

8. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, como disfruto cada vez que voy a tu pueblo. Impresionante ruta, impresionante organización y ambiente espectacular. Felicita a todos los que habeis hecho posible este gran día de BTT. Hoy, no he podido hablar mucho contigo, estabas mu liao. Lo dicho felicidades.

9. JUANMI DR. BIKE

JUANMI DR. BIKE C.C. HELLIN

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena campeones, todo genial, peazo ruton, me ha encantao, cuanta bajada y senda, solo os pongo un pero, y lo pongo porque a mi y seguro que a muchos mas que lo hemos comentado, tambien le ha pasado, se nos ha hecho larga larga, si son 57 km, decirlo, no 54, que las fuerzas para terrminar, van muy justicas, como para meterte otros 3 km mas. Un saludo.

10. javi-carrizal

javi-carrizal Javi-roblebike

Me Gusta recibidos:
    0
  11. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Javi, mira lo que me ha dicho el Youtube: "Este vídeo incluye contenido de WMG y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."

Un saludo

12. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, pues dar la enhorabuena a la organización ... Un 10. ¡¡Que ambientazo!! Gente por todos lados, bien marcada, avituallamientos más que suficientes, recorrido muy, muy bonito. Que vistas. Y el detalle del tranco del lobo, para que podamos recrearnos con las vistas del rio. Y un cartelito cada 100 m. que por cierto parecian 1000. Como pegaba el palomo y ni una mota de aire. Muy bien el avituallamiento al coronar. Termine "bien", sin incidentes, salvo un peazo de calambre que me solto en la bajada de Tolosa, pero bueno ...

Sólo un pero: muchos kilometros. Hubiese agradecido que hubiesen sido 8 0 10 menos.

¡Ah! Y un saludo a Fernando, con el que hice la ruta practicamente desde la subida del Cerro.

Un saludo

Pd.: luego escribo una crónica más detallada.

13. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que decir que no se haya dicho ya un 10 para toda la organizacion asta el año que viene

14. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas que añadir, un 10. Bueno sí, que el Tranco del Lobo es muy muy duroooo!!!!!

15. asin79

asin79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero aportar mi opinion y es que es una de las marchas mas completas que he hecho, con unos paisajes de encanto, muy entretenida y divertida. Respecto al tranco de lobo no sabia que 100 metros duraban tanto je je je. A la organizacion un 10, me ha parecido una pasada tanto la organizacion como la comida, avituallamientos y sobretodo la participacion de toda la gente de alcala del jucar y aldeas. Un saludo

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Cagonto Kike, si es que esa bajada no la conocías... :mrgreen: Enga y no seas quejica que yo también estoy algo perjudicao :crybaby

Gracias Óscar, pero ni aún así te veo el pelo este año. Estás hecho todo un galáctico ;)

Ah, y con el permiso de Pedro y de su guacho, os dejo el enlace del super-reportaje fotográfico para que os deleiteis :aplauso2
    http://picasaweb.google.com/ZULEMAEXTREMA

Saludos

Última edición: 2 May 2011
  17. Monete

Monete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a la organización, no voy a decir nada mas acerca del recorrido que no se haya dicho antes, ni de la puerta del castillo que casi arranco por las escaleras ni del corralito de la cerveza.
    Solo decir que he sido yo el afortunado al que le han roto la ventanilla del coche para intentar robarme la bici mientras nos duchabamos y tomabamos la merecida cerveza.
    No os contaré mis penas, pero que me han levantado el casco, la mochila del agua y el macuto con toda la herramienta y la ropa de la bici...
    ¡¡¡¡ Vamos a vigilar más las bicis que nos las levantan!!!!

18. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que a la ruta se refiere , ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya, y ser original? GRACIAS a los organizadores, colaboradores y a todos los que con su mayor o menor implicación hicieron que pasaramos una mañana verdaderamente inolvidable.GRACIAS PEDRO. Ruta realmente impresionante en todos sus aspectos. Recomendable 100% como otras muchas que llevamos este año. ¡¡¡Que circuito tenemos¡¡¡

19. frutero_zulema

frutero_zulema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mil gracias a todos por vuestras opiniones tan satisfactorias sobre el gran dia que tuvimos ayer en Alcalá.

A cada miembro del club nos emociona que gente la cual está haciendo el circuito en su totalidad y con la experiencia en pruebas domingo tras domingo nos agradezca el gran dia que pasaron ayer.

Todos estos halagos hacen que tomemos mas fuerzas aún si cabe para preparar la del año que viene, a pesar del agotamiento que consigo lleva el intentar subir el liston 1 centímetro mas cada año.

Somos un club muy joven (poco mas de un año) pero con esfuerzo, colaboración y ganas de trabajar se consigue unos resultados mas que acertados sin olvidar el pedazo de terreno que tenemos en Alcalá para practicar el mtb.

He de deciros que no vamos a muchas pruebas del circuito. Somos 4 ó 5 los que mas solemos ir, exceptuando al amigo Pedro que es el mas veterano y casi no se pierde ni una.

Agradecer publicamente a nuestro presi Jose Manuel (el barbas) su gran trabajo y constancia para que todo saliese como es debido, a Cruz Roja por su gran labor, protección civil de Alcalá y demás pueblos que han venido y como no a todos los colaboradores, que han sido muchos, del pueblo y todas sus aldeas, en especial como no de los de Zulema (mi aldea), también por supuesto a esas cocineras del embutido y sobre todo a las del famoso MORTERUELO que fué la gota que colmó el vaso (que manos tienen por DIOS)
    y los mas importantes, VOSOTROS todos los participantes porque sin vosotros esto no tendía sentido.

Gracias a todos.

En cuanto al recorrido, salieron varios km mas porque el sábado a las 8 de la tarde tuvimos que cambiar un tramo entre el tranco y Zulema porque llovió y es una zona muy pegajosa por el barro.

Deseo también una rápida recuperación a todos los accidentados.

Un saludo.

20. QuAsSaR

QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

Me Gusta recibidos:
    53
    Mi ENORABUENA a los organizadores de Alcalá, a pesar de que no iba fino en esta carrera y no pude disfrutarla como a mi me hubiera gustado hacerlo, tengo que reconocer que es un pedazo de RUTON. Es la primera vez que corro en el circuíto y por el momento he corrido todas hasta ahora, no puedo opinar en cuanto a comparaciones respecto a otros años, pero ya me habían avisado que esta fué la más valorada el año pasado (y eso que sois una peña con poco más de un año, con lo cual triplifica el mérito de la organización). Me dicen que este año hay mucho nivel en cuanto a competición y organización respecto a otros años, y veo que es así. Está claro, que cuando el río suena agua lleva y por lo tanto ya no solo esta, si no todas hasta el momento tienen un nivel organizativo IMPRESIONANTE. Creo que si tuvieramos que elegir una marcha de las 9 que llevamos no podríamos decantarnos por una; ONTUR, Tobarra, CAUDETE, Tarazona, VILLAMALEA, Mahora, BIENSERVIDA, Alatoz en fins,...y ahora ALCALÁ total casi nada.

En resumidas cuentas, también quisiera hacer constar, que aunque haya GUARROS, en esta carrera no me he encontrado casi emboltorios tirados, en mi caso, respecto a denunciar al que tira algo es relativo y cuento mi explicación: en mi casi, llevaba un mini redbull para el tranco del lobo ( aunque iba tan mal, q ni redbull ni poll,.. me sirvió de nada) al terminarmelo me lo eché al maillot y menos mal que me dí cuenta, que se me cayó, por lo tanto paré y dí media vuelta a recogerlo y asegurarlo que no se me cayera, por lo tanto puede pasar estas cosas sin hacerlas a próposito.

Desde aquí quiero saludar a mis compañeros de peña, que aunque seamos pocos somos una piña en la que aún no hemos faltado ningún domingo a la cita con la MTB ( LA MILLA VERDE)

Sin otro particular, un saludo y en BOGARRA nos vemos.

Compartir esta página