ALCALA DEL JUCAR, II Marcha por los cañones del Júcar

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por zulemaext, 21 Abr 2011.

1. ELAGUS

ELAGUS Sigo aprendiendo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones, como no podría ser de otra manera, con esfuerzo y dedicación los resultados llegan.

Para mi fue dura desde que cruce el arco hasta que lo volvi a cruzar... y eso que conozco el terreno.

Pedro felicita a Javi por el magnifico trabajo que realiza en cada carrera pues luego a todos nos gusta vernos. Ah, y para la próxima pon en marcha el fechador automatico de la cámara y así cuando vemso las fotos además del día sabremos la hora y la labor de Javi tambien puede servir de testigo-control de paso en cada punto en que se encuentre. Además veriamos como cambian las diferencias entre los integrantes del grupo que vayamos en un punto u otro.

Un saludo

2. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****...con la pedazo de ruta que es y yo siendo de tan cerca (Casas-Ibañez) llevo los dos años perdiendomela por causas mayores...a ver si el año que viene ya me uno porque menuda envidia me dais...!!! Por lo leido y las fotos seguro que fue todo de 10.

PD: Pedro soy el hijo de Adolfo (de La pared jeje) y a ti frutero ya te conozco bien jeje!!

Un saludo y el año que viene ya me toca

3. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que me faltaba por oir ke ya abren asta los coches cuanto ca....n ya no nos vamos apoder fiar,ultimamente estan habiendo muchos robos,en fin abra que estar mas al loro

4. albaenigma

albaenigma Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de alcala una de las mejores que se pueden hacer un diez para la gente de alcala la marcha se esta haciendo un buen nombre en el circuito btt

5. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Leñe, que mala suerte y mas siendo autoctono ( del Cerro) cuando quieras y el circuito nos deje algun fin de semana libre la hacemos, que casi, casi se disfruta mas.
    Un saludo

Última edición: 6 May 2011
  6. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que lo he intentado, pero chico uno es mas paleto que un gason sin tierrra, yo si que veo los tiempos de paso y asi controlo lo que me sacais, **** que minutadas, y me consuelo con rebajar alguna decima si es que la rebajo jejejeje.
    A la proxima lo intentamos a ver si sabesssssss

Saludos

7. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro no encuentro las fotos q nos hiciste en la comida..... y q valga q me las he visto todas las 1643, es por verme al lado del fenomeno del Luismiiiii

8. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliperrrr ves al oculista, estan al final del todo, pareceis dos gentelmann
    Un saludo

9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo y tiene Vds. mucha razon a ver por q te crees q llevo estas gafas de culo de basooooo

Ya me he visto lo feo q salgooooo, ni aun duchaoooo

Ahora tenemos q controlar la obsesion del Luisma por los chorizos, morcillas y demas embutidosss...jajajajaj

10. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    [felicitar a los zulemaxtrem por el peazo de marcha y organizacion del domingo ,creo que ha dia de hoy no hay ninguna prueba que supere lo de este domingo en cuanto a ruta(mortalbike del bueno),organizacion y postprueba,enhorabuena!!!!!

11. zulemaext

zulemaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyyyyyyyy Chetin, gracias, gracias y regracias, pon las ultimas letras mas grandes que no las veo jejeje, me pasa como al felipe5 que no se ve en las fotos.:canta

Bueno fuera bromas, como vas, ya te lo he dicho por prv, me acerco y te llevo la inmovilizacion de la pierna, la pruevas y si no te gusta me la traigo, pero te va a gustar seguro.

Un abrazao campeon.

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
  13. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, en un gran sitio, donde todos sufrimos.... dale las gracias... Edu...

Nos vemossssss

14. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    todas las enhorabuenas son pocas para esa peazo de marcha:aplauso2:alabando, para el que diga que fue peligrosa yo me cai en un llano a 40 por hora con la mala suerte de al caer se me giro la rodilla:fumaogracias por el "parato" haber lo que me dicen la semana que viene y lo vemos

Compartir esta página