Alcalainos....y demás gentuza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SuperCoco, 14 Oct 2004.

  1. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... si, ha sido un buen día...

    kabra-xc y yo hemos llegado a la entrada al parque sobre las 9.15, antes de la hora de reunión. Veíamos pasar a bikers, pero ninguno era de nuestra "mega" KDD... hasta que a lo lejor, vemos llegar una equipación (con un ser humano dentro) de SMTB, y decimos "oñe, este tiene que ser de los nuestros!" Era Alberto, que venía con Javi, y que como no les apetecía madrugar para irse con los del Ibex a las 8.00, han salido con nosotros...

    Weno, hemos estado esperando a ver si venía alguien más: Pablo, Peter, Manu, mass1717, edofm... y algún que otro espontáneo, pero nada, al final nada... éramos nosotros 4 solos ante el peligro.

    Los conocedores del parque natural, decidieron la ruta: ir por las crestas para subir luego al Ecce Homo (se escribe así? :scratch ), algo más o menos suave, que me vino bien, porque llevaba sin montar bastante.

    Bueno, pues empezamos la ruta, todo p'arriba, como siempre... :? y primeros piques jejeje, aprovechando que no vino J.A... :mrgreen: subimos subimos y subimos, y llegamos a una zona de chalets. Un tramo llanito y empiezan rápidamente las crestas, un tramo divertidillo, de sube-baja bastante rápido.

    Llegamos al final y la gran duda: bajar por el camino de los lagartos o por otro que se conocían estos... resultado: el otro camino. "Tiene algún tramo complicado" (kabra-xc a mí)... ****, puede que bajar no se me dé bien pero... lo más complicado que había era no comerte un árbol jejeje

    Llegamos a una senda MUY chula (no-se-qué del motocross), con muchas curvas peraltadas... una lástima que fuesemos subiendo, porque bajando tiene que ser una gozada (y con una Gémini más :mrgreen: ). Llegamos a las faldas del Ecce Homo y empieza la subida.

    "Bandera blanca eh..."(kabra-xc). "Y una ******!"(Gingru)... claro, uno no se conoce la subida, le engañan (jejeje), se piensa que en la próxima curva se termina y mete el ataque de la mañana... pero resulta que en la próxima curva empezaba la subida... :? :? me las he visto muy mal para subir, hasta que he tenido que poner pie a tierra. kabra-xc ha conseguido subir entero, pero ni Alberto ni Javi ni yo lo hemos conseguido...(hay que entenderlo, domingo, ayer fiesta por la noche... en fin... 8) ).

    Total, que iba empujando la bici hacia la cima, y me encuentro a kabra-xc que bajaba "pero dónde vas!!?" (Gingru). "A subir otra vez" kabra-xc... sin comentarios...jejeje

    total, que llegamos Alberto, Javi y yo a la cima, nos sentamos, buscamos nuestros bocatas de chorizo, pero nos conformamos con unas barritas y una palmera. Mientras, kabra-xc, como no tenía comida y para que no lo pasara mal delante de nosotros, se marcó otras 3 subidas (con sus respectivas bajadas) del Ecce Homo... 5 en total al final, todas seguidas... están locas estas kabras!!

    Después de vitaminarnos y supermineralizarnos, empezamos la bajada todo por senda. El primer tramo estaba un poco mal, un poco resbaladizo, así que un ratillo de bici al hombro. Cuando llegamos a una parte que estaba algo mejor, empezó el mejor tramo de toda la ruta... una senda estrechita, muchos toboganes, buenas vistas... con susto incluído.

    Un tramo de senda, con un terraplén bastante importante a la derecha (tendría unos 10-15 metros en total), nos giramos y decimos "ups, falta uno!" (no diremos quién era, sólo diré que kabra-xc, Alberto y yo fuimos a ayudarle :mrgreen: :mrgreen: ). De pronto, a unos 5 metros de la senda, en el terraplén, vemos la bici tirada y a "señor J" medio tirado-de pie al lado...

    ¡¡¡¡ MENUDO SUSTO !!!! Dejamos las bicis y fuimos a ayudarle. Hicimos una cadena humana para sacarle a él y a su bici del terraplén. Afortunadamente, no hubo que lamentar problemas ni físicos ni mecánicos...

    Tras reponernos del susto y acordarnos de llevar una cámara de fotos en la próxima KDD, seguimos más tranquilamente la senda, hasta llegar abajo del todo. Llegamos junto al río y ya paseíto triunfal hasta la entrada al parque...

    Llegamos al coche a las 12.30 y vemos a lo lejor una figura biker que se acerca... Pablo!! hombre, sólo venía con 3 horas de retraso... jejeje, vino a hacernos una visita, a ver si seguíamos por ahí. Estuvimos un rato charlando sobre componentes y piezas y de welta para casa.

    Weno, ALBERTO Y JAVI, a ver si quedamos otro día eh!!

    Y AL RESTO: RAJAOS, Q SOIS UNOS RAJAOS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Veis, yo por lo menos no entro en el grupo de rajaos, ya que por lo menos hice acto de presencia :mrgreen:

    De todas formas me he arrepentido, así que si quereis para el próximo finde nos vamos con el Ibex como hemos comentado. Saludoss
     
  3. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo si puedo me apunto...
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    A ver si me curo...que llevo tres días con el p**o frenadol....
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¡Hay que ver esta juventud!

    Todos con los catarritos cada vez que baja la temperatura un par de grados y caen dos gotas. :?

    ¿No será que con esto de los metrosexuales os habéis amariconao con las cremitas y estáis bajos de defensas? :twisted:

    J.A. tú unas veces por pitos y otras veces por flautas, siempre estás con alguna excusa.

    ¡Tío por lo menos espero que te haya salido lo de la chavala........ y lo del cambio trasero. Ya solo te queda la excusa de la Comunión, que apadrinas un Koala y el bautizo de tu tía abuela y se te acabaron las excusas. :shock:
     
  6. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joderrrrrrrrrrrrrrrrrr q va en serio, se jodio el cable y me tubi q venir to jodio xq no era capaz de subir
    abuelo esto de las mujeres no es pa mi, me traen de cabeza y.... lo mas jodio es q me mola el morbillo.

    pues eso q pa el proximo finde si quereis veniros pa aka q......... si dios quiere estare con vosotros y... esta vez no os dejare plantados ni x una tia ni por un cable roto, es serio y............ no os mosqueeis.
    perdon..................................................... :cry:
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me tienes q hacer mas caso...ajjajajajajaaj
    Maxo, esq uno se tiene q poner fuerte.jaja, per weno ya sabes ya tenemos sitios pa hacer las series....

    Narices!! me tabais llamando loko!! q si noseq del peso, q si esto q si lo otro, q si pedidos a larry...pero weno, es lo q hay :oops: :oops:

    Enga el finde q viene me apunto,q ya tengo la sid xavales!!!Mas caña te dare ok gingru??ejejej

    saludos!
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje... ya la tienes?? BIEEEEN!!!! me alegro casi mas yo q tú :mrgreen:

    weno J.A, vamos a hacer un bote entre todos para comprarte un cable para el cambio ok? :lol: a ver si ste domingo ns vemos otra vez!
     
  9. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Se repite el sabado si no llueve la ruta???
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues no es mala idea... el sabado la ruta dl domingo pasado y el domingo ruta con el IBEX... Q OS PARECE???
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pos vale, pero hay una variacion en la ruta q hicisteis con una bajada muxo mas xula y..... los lagartos yo creo q habria q hacerlos, eso es lo mas tipico de alcala.
    solo encuentro un problema, como siga lloviendoooooooo no se puede entrar en el parque :evil:
     
  12. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    La verdad es que sí, a este paso la lluvia nos va a j.... :x
     
  13. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    no se en alcala, pero en guadalajara ayer se paso TODO el dia lloviendo a mares... mas vale q esta semana haga muxo sol, pq si no va a estar aquello de barro hasta las cejas
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tu tranquilo que aquí sucedió lo mismo, eso sí hoy hace hasta solecito :dance
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ok, me apunto a la ruta..ya hablamos de nuestras cosillas....por cierto, no se lo digais a nadie pero pinchad aki.http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=439Falta la foto, pero weno, ya es lo q es mi bike definitiva...aunq si aorro, alguna coseja pillare pa bajara mas el peso. :mrgreen: :mrgreen: .
    Lo dixo me parece wena idea, me apunto a la ruta del sabado y a la del domingo.. :mrgreen: :mrgreen: .
    saludos!!
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    el cassete es uno de carreteras??? nose yo para montaña sinceramente lo veo un poco tonteria, mas vale tener mas desarrollo y q pese 10g mas q ahorrarte eso y ir todo el rato atrancado pero.....
    y cual es el cuadro q no lo pones???? :lol:
     
  17. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Macho en el catálogo de Woodman pone que la abrazadera de la tija Woodman pesa 24g :eh?
     
  18. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Vale el sabado para el parque natural.

    O sino, podemos quedar entre Alcala y Guadalajara, en Azuqueca y hacemos una rutilla. Eso como veais, por mi, no problem en salir por Alcala City.
     
  19. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    entonces, concretando...

    SABADO: crestas - ecce homo

    DOMINGO: ruta del Ibex

    oks?????

    ir diciendo hora de quedar... q os parece el sabado a las 10?? la ruta no es demasiado larga y así no toca madrugar... jejeje
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    sabado ruta J.A q es casi como el otro dia pero metiendo algo entre medias xulo, no os preocupeis q si os gusto la del finde pasado la de este...... bueno suponinedo q no llueve, esta tarde me pasare x alli pa ver como esta la cosa
     

Compartir esta página