Prefiero el de Castilla, es más reconocible e identificativo y el escudo en la española tampoco haría falta, es mi opinión.
y la idea de poner las franjas de la bandera de españa alrededor del cuello?!!? (en plan collarin) o en la manga en plan brazalete?!
Algo así es lo es lo que yo quería decir, no creo que quede bien liarnos a poner banderas o escudos, en fin es un mallot de ciclismo.
doy mi opinion: como bien decis, lo de duplicar el nombre detras me parece muy repetitivo. solo pondria uno. en la chepa "alcarria" y en los bolsillos "mtb" a letra por bolsillo y el dibujo en el medio. como parece ser que nuestro color de la provincia es el morado pues...sobra decir mas. en la parte delantera no se muy bien el porque de la brujula, seguro que es algo que me he perdido. el redondel de detras, yo lo haria con forma de rueda convencional de bici, quedaria bien supongo, porque es que parece para nieve extremo. ahora el tema caliente: lo de la bandera de ESPAÑA. por mi parte tampoco se toca. se podria mirar para ponerla en el borde del cuello y en las mangas o bien, poner un bordecito en el cuello y en las mangas poner las dos banderas (la de españa y la que querais) tipo brazalete una en cada manga. desde mi humilde opinion. solo busco mejoras ya que llevais razon en lo de que tiene que ser lo mas de lo mas. da igual esperar pero que nos llene de orgullo y satisfaccion poder lucir esa equipacion. gracias a todos los que estan haciendo esto posible por su tiempo y dedicacion. MIL GRACIAS.
las banderas segun el boceto creo que esta bien, es donde la llevan los equipos de futbol, baloncesto, balonmano, etc..........
la he puesto a ver como quedaba y me parecia un poco cargado de escudos, banderas, aunque sobre gustos....