Puestos a ser abejas podía ser el maillot amarillo y en negro las celdas de un enjambre, y luego encima todo lo diseñado hasta ahora.
Lo de la abeja no lo termino de ver, creo que queda mejor sin ella. Solo lo puse en un boceto que hice un día, pero estos estan mejor.
En mi opinion el logo con el fondo negro del mapa de la provincia queda mejor, el morado se difumina más y se ven peor los detalles. El color de las letras me da lo mismo. La abeja esté muy bien para llevarla atrás en el culotte, pero cuidado, el diseño, quién lo ha realizado ? Tendrá autor, supongo, no quiero entrar en los temas de copyright y esas coñas
La abeja esta sacada de internet, solo la cojí de muestra. A mÍ tambiÉn me gusta más el logo negro. En el cuello también se pondrán los colores igual que en las mangas?.
muy chula seguroo!!! el inconveniente que yo le veo que de aquí a unos años tendreis que cambiar a la abeja por un corzo.............jejejejeje es broma. disfrutarla
este boceto no es, hay algunas cosas que comparten, ya pondremos fotos, creo que ha quedado bien, aunque no ha sido fácil, ya pondremos fotos.
un 11. esta perfecta. ha merecido la pena los bocetos y el tiempo intervenido para hacerlo. me quito el sombrero...