-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya tengo una posible ruta para hacerlas sin tocar carretera, pero tendremos que abrir un par de sendas .... .... .... ....

Se trata de subir a los toros por el camino Gaibiel, bajar a Matet por el camino, subir al collao de cuatro caminos, bajar hacia Jinquer y a mitad girar a la derecha por un camino que sube a la nevera. Continuamos subiendo desde la nevera hacia el pico de Espada y una vez coronado bajamos por la senda hasta la nevera y volvemos a bajar hacia Ginquer por el camino que hemos subido anteriormente. Una vez llegamos al camino de Ginquer, subimos a la Rápita y bajamos al pueblo por la trialera.

Qué os parece? Si se os ocurren mejoras podemos estudiarlas.

2. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya tengo una posible ruta para hacerlas sin tocar carretera, pero tendremos que abrir un par de sendas .... .... .... ....

Se trata de subir a los toros por el camino Gaibiel, bajar a Matet por el camino, subir al collao de cuatro caminos, bajar hacia Jinquer y a mitad girar a la derecha por un camino que sube a la nevera. Continuamos subiendo desde la nevera hacia el pico de Espada y una vez coronado bajamos por la senda hasta la nevera y volvemos a bajar hacia Ginquer por el camino que hemos subido anteriormente. Una vez llegamos al camino de Ginquer, subimos a la Rápita y bajamos al pueblo por la trialera.

Qué os parece? Si se os ocurren mejoras podemos estudiarlas.

3. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, no lo tengo muy claro, creo que antes de hacerla entera habría que hacerla por partes para ir puliendo el camino. Por ejemplo creo que si en vez de subir a cuatro caminos por la carreterilla que va a Villamalur vamos por la izquierda hacia la fuente esta que está en la subida hacia Higeras, antes de empezar a subir, nada más pasar la caseta sale un camino a derechas que creo que sube hasta allí, así evitarías esa carreterilla, pero habría que probarlo.
    Además si hacemos toda la ruta de primeras vamos a llegar a casa a las 4 de la tarde, porque habrá que ver como esta el camino-senda-bosque que une el camino de Ginquer con la nevera.
    Además de que hay que limpiar la senda de la rápita a no ser que lo hagamos de otro modo y bajemos por el otro lado que recuerdo que estaba algo mejor y antes de llegar al nido de ametralladoras sale otra senda que baja de nuevo al camino de Ginquer
    En definitiva.....tenemos que hacerlo por partes e ir uniendo los trozos poco a poco para que quede una ruta en condiciones.

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Rafa, he encontrado los cierres rápidos que te dije que no tenia, si vas al pueblo esta semana tráete tu luz trasera con el acople para el sillín, no encuentro la mía, y cuando salgo por la mañana esta muy oscuro y tengo miedito. Si quieres los cierres pásate por casa.
    Jose si hacéis las dos torres esta semana, el Gusanito perdió algo bajando de la rapita mirar a ver si lo encontráis. Un abrazo
    :globero

5. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo con estos pelos.
    pulir esa ruta y cuando este bueno no me la pierdo.
    hoy estoy hecho tacos el ultimo vuelo ha afectado todo mi cuerpo, hay algun truco para los pedales, por que si voy a salir a leñazo por salida me pongo las plataformas
    ya me quedan 19 dias

6. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Aflójate las calas al máximo y sobre todo acuérdate de girar el pie y sacarlo antes de parar………… un abrazo.

7. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose llevaté los cierres al pueblo este finde, si que subiré.
    Creo que la luz con todas sus cositas debería estar en Algimia.
    Pplu lo de las calas es cierto, por norma cuando las compras están apretadas al máximo, así que aflojalas o dejaras de darte peñazos

8. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo que te decía es que no subo al pueblo que me bajes la luz trasera

9. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    las tengo apretadas solo seis golpes de llave, eso es mucho. yo creia que iban flojas las aflojare al maximo

10. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale lo habia entendido alreves. Pues la buscaré y te la acercaré el domingo.
    Supongo que esta semana me pasaré a por los cierres.

11. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que te parece esta variante…..
    Subir a cuatro caminos, por uno u otro lado, subir a la Rápita, bajar por el otro lado y coger la sendilla que vuelve a enlazar con el camino de Ginquer y que sale justo antes de llegar al nido de ametralladoras, comprobado con el Sigpac.
    Una vez bajo estamos en el camino que en teoría ha de llegar a la nevera seguir con la ruta propuesta hasta el Espadán, bajar por la trialera hasta la Nevera y una vez allí podemos hacer lo propone José, subir de nuevo a la Rapita y bajar por el lado del Cañar, o volver hacia el Estuco y bajar por la trialera que llega a la Calzada ,por el barranco del Agua Negra, por la carretera si estamos mu reventaos o si estamos pletóricos subir por la parra a la cuesta del carné y bajar por la senda que llega a la fuente de la Rodana.

12. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber que te parece esta variante…..
    Subir a cuatro caminos, por uno u otro lado, subir a la Rápita, bajar por el otro lado y coger la sendilla que vuelve a enlazar con el camino de Ginquer y que sale justo antes de llegar al nido de ametralladoras, comprobado con el Sigpac.
    Una vez bajo estamos en el camino que en teoría ha de llegar a la nevera seguir con la ruta propuesta hasta el Espadán, bajar por la trialera hasta la Nevera y una vez allí podemos hacer lo propone José, subir de nuevo a la Rapita y bajar por el lado del Cañar, o volver hacia el Estuco y bajar por la trialera que llega a la Calzada ,por el barranco del Agua Negra, por la carretera si estamos mu reventaos o si estamos pletóricos subir por la parra a la cuesta del carné y bajar por la senda que llega a la fuente de la Rodana.

13. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Las dos son muy muy duras. La bajada por el collado de la rapita hacia Ginquer debe de molar. Yo la hice andando pero no me acuerdo ya como estaba de mal el camino. Y la bajada del Espadan por la nevera quien se baje el ultimo tramo, que andando ya es peligrosillo, pues cargado con la burra cagate morena……. Podíais ir mirando tramo a tramo antes de hacerla entera…Ya me contareis.:drive :biker

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desdeluego que debe ser dura, sobretodo si no lo tenenmos claro, por eso lo mejor es ir tramo a tramo para ver como de ciclable son los tramos que no hemos hecho.
    Yo tambien he subido andando desde el nido de ametralladoras y el recuerdo que tengo es bastante positivo, pero tambien hay una senda que baja antes que la que yo digo y que llega al mismo camino que no se cual es, creo que es la que tu dice Jose, pero es no la he hecho yo nunca, ni andando.

15. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    me gusta pero yo no voy ni loco con los automaticos, hacerla para el final de noviembre que yo este recuperado del todo

16. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos subir en coche a la nevera y a partir de ahí hacemos varios tramos de una tacada, las zonas que no conozcamos.

Así de paso podemos llevarnos una corvella y una jasegur y hacemos camino donde no lo haya.

17. -art

-art Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrrrr, eso quereis hacer este finde? a que no me subo la burra!!!

Pues yo hasta el sabado tarde no ire a algimia, ya os llamo mañana.

18. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Art, no sabia que venias. Pero creo que no te salvas ya que en principio estavamos planeando el tema para el domingo, aunque no lo hemos definido del todo.

19. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    limpiarme bien el camino, arturo aunque vayas sin bici te va tocar ir con el farzon, por eso yo no subo
    por que no os poneis en las horquillas un par de corbellas y lo que no segue uno lo ara el de atras, por el amor de dios sabeis por donde quereis meteros, ami me parece que no
    ya me queda menos

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto que guapos habeis salido en las fotos
    PD hoy no me he caido soy un crak

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página