-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

por cierto si me dan el hachazo a mi ha ti dentro de poco tambien, asi que a no dormirse en los laureles jacc
    la renault dentro de poco estara lista para la matahombres... y asta aqui puedo leer

2. pplu_bea

por cierto si me dan el hachazo a mi ha ti dentro de poco tambien, asi que a no dormirse en los laureles jacc
    la renault dentro de poco estara lista para la matahombres... y asta aqui puedo leer

3. cocolin

cocolin maricón el últim

Me puedes explicar algo más de la matahombres, me gustaria ir, pero no tengo ni idea de donde es i que tipo de marcha es

GRACIAS

4. Edu chin

Edu chin siempre picao

:-? Jacc, lo de la marcha esta complicado.

Lo del hachazo a pplu no tanto.:nunchakus

Personalmente hasta que no cambie de bici no saldre de los dominios de Algimia.
    De todas formas a ver si dentro de este año, y si no se me va la aficion, si que me gustaria ir a alguna para ver como es eso.

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Pues yo pienso que, que mejor sitio que en una marcha, atacar en un determinado lugar para mi no tiene mucho valor, sin embargo en una marcha el ataque debe de ser constante y durante toda la marcha, no?'?
    Asi que animaros y ya que a pplu le han dado el dorsal erotico, podrias venir todos.
    pplu, me debes una :cerveza por la defensa, no?? :deal

6. pplu_bea

gracias por tu defensa (la cerveza en alcora te la pago), pero tu crees que estos en una marcha aguantarian el tipo :meparto :meparto :meparto si no paran cada diez minutos les da algo, una marcha es algo mas que un domingo de ruta, por eso quiero que venga jukylon para que pruebe la experiencia
    cocolin la matahombres es una marcha que se celebra en teruel en septiembre y consta de dos sectores primero son 45 kilometros, pero lo mejor esta en el segundo sector, asi que si tienes pensado ir empieza ha entrenar mucho fondo y con alguna salida exigente,
    yo siempre llevo el chupete en la bici por si las moscas :saltador

7. pplu_bea

por cierto volver ha vuestros avatares que eran mas significativos
    jukylon con la bici a cuestas (como siempre):globero
    edu con su inconfundible casco (que no tiene derecho ni reves) :calimero
    cocolin si quieres mas informacion de la matahombres www.matahombres.es

8. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Cocolin, como dice Ppelu la Matahombres es "la marcha del Año" al menos para mi. Se celebra en Camarena de la Sierra que esta en la falda del pico Javalambre. Se puede decir que la marcha es un 8 donde el punto central es el pueblo. Son 80 y tantos Km de ruta. Lo del nombre realmente se debe a una fuente que se cruza pero creo que es más que apropiado. Como es en septiembre tenemos tiempo para prepararla de un modo decente y acabar roda la ruta sin pararnos en el primer bucle. Creo que el año pasado hubo quien tardo mas de 10:00 horas en hacerla.
    Yo desde luego con acabar me conformare mucho mucho mucho y estaré contento para todo el año.

9. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

JANSIL, he estado mirando de nuevo el reglamento del circuito de la serrania y hay una variación muy sensible. Al añadir una marcha más, Higeras el 17 de Junio, también han aumentado el número de pruebas necesarias para completar el circuito a 5... si no contamos el RAID 3+2 de Andilla, ya que creo que no lo haremos, sólo quedan 5 así pues no puedes faltar a ninguna más para poder completar el circuito, más aun si se te rompe la bici en una de las rutas tendrás que arreglarla ya que de no ser así no te contabilizará la prueba. JACC y yo ya tenemos una de colchon. Así que necesitamos completar sólo cuatro. Que daño hacen las comuniones a este deporte. JAJAJAJA

10. JANSIL

JANSIL The new evil

Es cierto, Aunque el nombre sea el de una fuente y zona de acampada esta muy bien puesto.
    Lo que no se es el nivel tecnico del terreno, solo me conozco la subida a jabalanbre y el trozo de mata hombres.

Pepelu la proxima que suba al pueblo a por el Master ¿no?.:bravo

11. JANSIL

JANSIL The new evil

Confiaremos en la fiabilidad de cannondale.......
    y para la disponibilidad familiar pondremos una vela a san Anton.

12. JANSIL

JANSIL The new evil

Por cierto ya tengo encargada la horquilla para la vieja burra es de lo mas baratito con bloqueo rebote y Aire “importante”. Es la Marzocchi mx pro y solo a podido ser de 100mm. El tendero me lo ha recomendado por que al ser una bike antigua la pipa no esta diseñada para ángulos tan extremos como 120 o 130 que era lo que yo quería.
    Ahora la tienen que mandar a Barcelona a cambiarle el tubo a 1”. Luego un manillar de doble altura unos pedales plataforma unos neumáticos cañeros y a hacer el cabra un poco.:machineg: :laserkill :sableluz

13. pplu_bea

el domingo voy alcora si no pasa nada, pero la proxima a por el master con la nueva equipacion creo que debo de consegirlo y asta aqui puedo leer....

14. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Pplu, lo de pillarme a mí no es complicado, cualquiera lo puede hacer, pero ahora mismo TÚ eres el objetivo a batir! jejejeje

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Leches la CAD se va a quedar de muerte.Pero lo de San Antón ya te lo veo yo un poco mas Jodidillo.
    Ppelu tu tranquilo que a JACC ya lo pillare yo por banda el muy mam..´..n me metio 40 min en 45 Km, esta el tema para toserle.

16. Edu chin

Edu chin siempre picao

Mi hermano y yo saldremos por el pueblo, para variar. Ademas este seria imposible porque tenemos comida familiar fuera.

17. pplu_bea

el fugao de jukylon esta vivo? o cuando le dicho lo de alcora se ha metido en el water:toilet
    venga animate :eek:la2 que nos lo pasaremos bien :rolf ha jacc lo dejamos por imposible y nosotros ha disfrutar de la marcha
    jansil, no te adentres en el mundo oscuro que despues no podras salir :sableluz
    si no pasa nada el domingo probare los tubless :love

18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Ya tienes hinchadas las ruedas? No lo dejes para el último momento o puede que no las estrenes ...

Si las llevas a una gasolinera a hincharlas la primera vez será mejor, ya que tienes que meterles unos 6 kg de presión hasta que vayan al sitio y eso con una bomba de mano es complicado, jejeje

Juki, anímate a venir a l'Alcora, nos lo pasaremos bien!
    Hay unos cuantos que van 'asaco' a ganar, pero la mayoría vamos a pasárnoslo bien en un lugar por el que normalmente no saldríamos. Y te aseguro que hay gente de todos los niveles.

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Eso precisamente tienen las marchas, el visitar lugares diferentes que no conoces y siempre estas acompañado por los distintos niveles de forma.
    Hoy voy a dar una vuelta por la zona, aver si pillo algo del recorrido, epero no perderme (voy solo)
    Animaros "algimianos", lo pasaremos bien.

20. pplu_bea

por cierto jukylon que te perecen las declaraciones del PAYASO CABEZON con respecto al premio de F-1 de la comunidad valenciana, aun no te as dado cuenta de que es un payaso prepotente o hacen falta mas tonterias
    lo de payaso cabezon lo he puesto en rosa por GAY
    VIVA FERRARI

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page