-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya avise, "hay que peonear mucho", pero decian "ya que hemos llegado aqui no nos vamos a volver" y paso lo que paso dos (Chimo y yo) por la ruta prevista con la bici al lomo, dos (PPLU y Rafa) por la calle de en medio hacia mosquera con dos perdidas, dos (Leo y Rosa) volviendo por donde habiamos venido, total que nosotros llegamos a un a hora bien pero desechos, otros necesitaron asistencia, y otros llegaron con la mesa puesta.

En fin ya tiene la cruz, nunca mais, aunque hasta la plazoleta no esta mal si se pudiera continuar.

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha de esta semana fue de las que hacen epoca, no habia bajada que no fuera por trialera, eso si todas transitables 100% y además rapidisimas, bajabas subiendote por los peraltes y todo, increible.
    Yo estaba bastante desfondado ya que hacia como tres semanas que no entrenaba medianamente bien, así que sufri mucho en todas las subidas, y como en las bajadas iba remontando las posiciones perdidas no puede descansar en ningún momento y llegue algo más que fundido a menta pero bueno, es lo que hay....para la marcha de Altura deberia estar algo mejor pero ya veremos.
    De nosotros JACC llego primero, el 61 JANSIL el 116 y yo el 128.
    Teniendo en cuenta el tipo de Marcha que era JANSIL llego bastante bien por lo que creo que como sigua bajando así va a ser un rival a tener muy encuenta en la marcha de Altura

3. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglao

5. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo pase muy bien en Higueruelas una marcha guapísima muchísima senda limpia sin piedras para disfrutar vamos.
    No era una marcha para mí. Parque técnicamente no soy muy bueno pero me encanto, prácticamente no tuve que bajarme de la bike eso si yo a mi marcheta.
    Lo pase mal sobre el km30 que me dio una rampa en cada pierna y tuve que caminar un par de minutos y luego a falta de dos Km. otra vez... no entiendo porque me pasó.

No llegue demasiado cansado, me he cansado mucho mas otras veces.
    Me estaré haciendo viejo.

Rafa te has dado cuenta que Josete solo me saco 7m los que me pare en el avituallamiento y el no y el rato que estuve caminando por culpa de las rampas.
    “Le hubiera ganado seguro”
    :saltarin

6. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, menos mal que al final no fui. Si que me puse el despertador, pero Angeles queria quedarse mas y al final llegue muy tarde y no me desperte. Bueno otro dia será, seguiré perdiendo forma.

7. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si que me dado cuenta, lo hubieras pasado seguro.

8. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymca Up

9. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Se rumoreaba que ya no te vemos el pelo hasta septiembre.
    :grin: :canta :grin:

10. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que con tanta boda, cumpleaños, san fermin, etc..... y que tengo una mujer que le gusta mas salir que a un tonto un lapicero... la verdad es que esto de los domingos se ha puesto muy ******.

11. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    el pobre rafa acabo con unas rampas que no podia ni bajar, la trialera de bajada a mosquera cojonuda, pero no me han quedado ganas de volverla a repetir, de tres sendas que habian la que era, no estaba marcada como gr, las otras dos si, la vida es asi de cruel y en mis piernas ya no cabe ni un pincho mas
    chimo cada vez esta mas fuerte, en altura habra que tenerlo en cuenta, un rival serio :machineg: no como su hermano que le gusta mas :defiesta que a un tonto un pito :platano

12. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, tienes toda la razón, y si Alonso no hubiese parado a repostar habría ganado a Hamilton, jejejejeje

13. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con wel calor se creo el jodio, yo reves el calor me mata, esperemos que no haga mucho calor y haya muchos avituallamiento liquidos, no me pase como este domingo que se me agotagan la reservas y tenia que dosificar mucho.

14. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Chimo y yo iremos con la furgoneta de Chimo, gente no cabe pero las bicis si, por si alguno la quiere meter.

15. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa
    ¿Donde estais?​

16. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Sin Contar a los Prosssss……….Yo a Chimo de doy mi voto como favorito. Esta muy fuerte y baja mucho mejor que yo con lo que en una marcha será un hombre a tener en cuenta.
    Todo de pende como nos lo tomemos.
    Si marcha a cuchillo o a pasar el día. Esta claro que siempre hay algo de pique pero vamos………..

No cuento a “MUKALI CLUB” que van a saco y no paran ni a repostar ……….
    Pero que coste que me parece muy bien, cada uno tenemos nuestros objetivos.

Los míos son un poco mas humildes me conformo con llegar a mitad de tabla que todavía no lo he conseguido. Me quede a 13 puestos.

La del domingo fue muy dura a contar por la gente que se retiro. Por lo que he leído de 205 llegaron 169 y eso hace 36 retirados “una pasada”
    :shock:

17. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, hacemos el repostaje 'on time', lo que pillamos sin bajar de la bici! jajaja De todas formas también depende del día y de lo que veamos en los avituallamientos, en Utiel casi me tuve que retirar porque me sentó mal un pastel de manzana! jajaja

Yo no estoy para tirar cohetes, este fin de semana me toca claudicar ...
    Aunque la de Higueruelas me fué mejor de lo que pensaba, todavía estoy muy lejos de mi estado de forma de hace un par de meses.

Este fin de semana seguro que cumples tu objetivo, es una marcha ideal para tí, sin tramos técnicos y muy rápida.
    Por otra parte es cierto que la del domingo fué dura, pero aun así creo que la mayoría que terminamos nos dosificamos demasiado y pudimos llegar en menos tiempo.

18. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    en mi nadie confia?
    que triste es la vida, snif

19. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    :saltarin :saltarin :saltarin HE VUELTO COMPAÑEROS:saltarin :saltarin :saltarin

**** cuanto tiempo sin entrar!!!!!... lo mismo que sin montar en bici...

me ha tocado abandonar temporalmente este mundo por diversas causas más alla del no tengo tiempo o del estoy cansado; pero bueno ya he vuelto que es lo importante...
    vuelvo para empezar de cero prácticamente, porque lo poco que tenía ya lo he perdí hace tiempo, pero bueno eso es lo de menos...
    vosotros ya veo que estais pegandole fuerte y que hay nuevos foreros que todavía no conozco, todo llegará...
    quiero retomar lo de la miniquedada ondense, pero primero pediros otra vez disculpas por la cancelación el dia de antes (hay cosas que no se pueden evitar:toilet2 ). Pues eso, que como no me gusta deber nada os quiero dar lo os prometí o incluso un poco más; pero eso será para finales de julio porque ahora estoy de exámenes y luego me voy a Pamplona un par de dias....

Pues nada, saludos a los viejos y a los nuevos daros bienvenida (aunque ya no seais tan nuevos)...

saludos
    Serg¡0

PD: alguien me puede echar una mano con la horquilla fox f100rl?...porque o no está bien regulada o la que tenia antes de muelles de 80 euros era mejor...

20. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Sergio yo a la marcha de Altura no puedo ir, pero a Pamplona fijo (supongo que dices a los sanfermines):defiesta

Para la marcha yo voto por Chimico.:marcianos ya lo mortificare un poco para que vaya a degüello:lol:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página