-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, el entrenador, y yo que pensaba que ya te habias dejado esto. La verdad es que el dia que yo vuelva a ir me va a dejar atras hasta rafa 1,2,3 .
    Bueno, tanto espero que no.
    Pero a mi hermano no le voy ni a toser.

2. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    HOLA
    estoy vivo que es lo que cuenta, pero con una lesion en la pierna que pa que
    mi cronica:
    empieza la carrera vamos de los ultimos chimo, juky y yo, cuando acaba la ruta turistica por altura, empiezo a preguntarle a jukylon por la temible subida de 14 kilometros, no me sabe explicar donde empieza lo bueno, asi que desenterre la hacha de guerra y empiezo a pasar a gente chimo y juky parece que no responden, pero a casi al final de subida me coge chimo, paramos en el primer avituallamiento (me parece que fuimos los unicos que paramos en todos) y de alli nos dirigimos a la caza y captura de los musculmanes yo ya iva tocado de la pierna izq, chimo y yo parecemos un equipo de ataque, todo el que se ponia por medio iba siendo arrollado por las maquinas algimianas, habia gente que no aguantaba la presion y casi uno se va por las orejas, en el avituallamiento solido damos caza a los musculmanes, faltan 20 kilometros y de hay asta el final todo es una persecucion ya no hay equipos solo valia la victoria, estaba ante la oportunidad de vover por la puerta grande y de echo que di todo lo que tenia no guarde nada y por ir a por chimo y ricardo me fundi las fuerzas dijeron asta aqui hemos llegado y ha 5 kilometros para la meta las dos piernas a la vez dicen YA y me tengo que tirar de la bici no podia ni bajar estiramientos y a rodar con mas calma vuelvo a pasar a jansil que estaba jodio y a un kilometro otra vez enganchon esta vez solo la pierna derecha me pasa jansil y un sin fin de corredores que habia dejado atras hacia mucho tiempo, como puedo pedaleando solo con la pierna izq llego a meta con una pajara de cuidao, dos bocadillos y mucha bebida hace que me recupere un poco,
    la batalla ha sido perdida, pero solo los que lucharon saben que vendi caro mi pellejo
    EL PPLU
    P.D. jansil te sobro la demostracion de poderio en la rampa de la muerte, pero OLE TUS HUEVOS

3. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    una imagen vale mas que 1000 palabras

Adjuntos:

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Pero a que quedo bonito ver como subía la rampa infernal.
    Y me colgué una medallita.
    Pues con la ventaja que os saque, de no ser por el agujero que me hizo la piedra, no se si me hubieseis alcanzado.
    Todavía no controlo lo de los tirones musculares. No llego excesivamente cansado a meta pero con las rampas no puedes más que aflojar. A mi me dieron en el Km. 41 cuando me pasasteis Ricardo chimo y tu.
    Y si no nos dan las rampas hubiéramos tenido un final al sprint en la vía minera.

Estuvo muy muy reñida. Yo si que pare en los dos av. sólidos en el primero no me alcanzo nadie y eso que estuve unos 5 o 6 m.

5. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que estuvo muy chula, si llegamos a llegar todos juntos al Sprint a Hector lo atropellamos y todo. JAJAJAJA
    Bueno creo que ya me he lamido las heridas y este finde habrá que volver a salir para no perder mucho la forma.
    supongo que subiré al pueblo el viernes y saldré sabado.

6. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si fue una pena no estar mas cerca de vosotros, a ver si la proxima.

7. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    jukylon, no te desanimes que cuando aprendas a sufrir daras miedo.
    una pena lo de los tirones, pero es lo que tiene una carrera

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, ya veo que os lo habies pasado bien y la lucha ha sido encarnizada, leiendo las cronicas de cada uno, veo que alguno llevaba el cuchillo en la boca jajajaja

:sinfotos
    ya he visto algunas de las fotos de los fotoprofesionales (por cierto, son de Castellon y salen por el Foro), pero no estaban todas, teneis alguna vuestra (hecha por vosotros)
    :sinfotos

Jukilon; ya tiene GPS?? :confused:

Has grabado el track, o sabes de alguien que lo tenga?

9. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    lllutss!!!:nunchakus
    Hola a todos,he leido las cronicas y realmente hacen honor a lo que fue la marxa,en la salida se presento Jukilon no conozca a nadie más en persona de vuestro grupo ya tendremos tiempo..espero,En fin yo he corrido las 4 mrxas de la provincia de Castellón y las hemos grabado en video,la de Altura tambien,pero esta marxa tenia algo peculiar y es que los primeros 17 Km eran infernales...Los Orelluts salimos en buena posición para evitar los atascos entre los 40 o 50 primeros pim,pam pim,pam rampón:comor ***** plato pequeño,el molinillo vamos sigue....vamos no te quedes.....buff no puedo....mi compi se va la gente me pasa buffff me desfondo...la falta de entrene...bufff la calor 31ºC bufff me cago en la .....vamos me pongo a rueda del primero que pasa lo intento ...pongo mi ritmo sin prisa que no te conoces la marxa sosiega tranqui buff que duro oooooooooooo..... q veo a lo lejos:comor es un avituallamiento bien:cerveza me tomo un toro xl,salgo como el coche de F. Alonso vamos charlo con la gente de Villar pim,pam bajada bien es lo mio adelanto a tres bien:rally subida **** otra vez:oops: sosiega pim.pam molinillo...sube baja sube baja rompepiernas al final me tomo 4 toro xl el corazón se me sale pim,pam los últimos km de bajada adelanto a 5 o 6 creo que se asustarón se pensarón q era un jabalí ji,ji :lool con lo que resoplaba bufff voy acelerado veo a lo lejos un bikers rendido voy a por el lo paso sigo pim,pam pim,pam veo a otro quedan 500 mts vamosss.. lo paso y llego a meta bufff por fin la recompensa todo sale bien 0 caidas 0 taquicardias y 0 pinchazos y un 10 a la organización:drive El Toro XL os lo recomiendo te pone a tope pim,pam pim,pam:loco
    Saludos Jorge.
    Nos vemos en las próximas marxas, el video la semana que viene ok?

12. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    I-blue 747 con data logger, en ebay, graba el track solo, chips MTK como el Qstarz, 32 canales, 30 horas, etc.

Asi que ya puedes ir preparandome el cd con mapas, track, etc, vamos todo lo necesario.

13. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    orellut sacame guapo en el Video, no vemos.

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Orellut, tu y yo creo que no fuimos adelantando sobre la mitad de la prueba hasta un poquito antes del final que me fui del todo. Yo llevo una Orbea rigida gris y el maiot blanco y azul de Fox con el nombre RAFA en la espalda.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahhh si que lo recuerdo,pero creo que seria antes de que los Toro Xl hicierán efecto:cunaoo,si en alguna marxa coincidimos creo que me reconoceras por el mallot,presentate y charlamos ok?
    Cual es la próxima marxa que vais?:melopien:

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Su pongo que la próxima que correremos, almenos yo, será la de Alpuente, el 15 de Julio, para seguir con el circuito de la serrania.

17. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    y yo, aun estoy muerto :marcianos

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja :cunaoo :cunaoo :cunaoo

No me lo creo campeon :alloreto

A ti no se te vence facil :matrix :matrix

No querras escusarte para este finde???? :scratch :melopien: :cursing :cursing :cursing

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno yo creo que este verano me lo tomo de entrenamiento,quiero ponerme en forma ya que últimamente no he podido por tema de curro,la próxima marxa creo que ya será en septiembre, ya veremos cual,un saludo y ya nos vemos:bye :sofa :sofa :sofa ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página