-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Me perderé la reunión, casi seguro que subiré directo a la KDD.
    Pero se que queda todo en buenas manos. Reuniros y decidid los puntos fijos de reunión de toda la peña.
    Yo sigo proponiendo dos final de la primera trialera y Matet de regreso para afrontar todos juntos la ultima.
    Luego están los otros puntos intermedios que cuando se reúna a un grupo de unos 10+- se sale con un sherpa al siguiente.
    Lo peor de las kdd a las que yo he asistido siempre es el tema de esperar tanto.
    Pero al conocer la ruta varios eso queda resuelto.
    Llamare a Juky para que me ponga al corriente de todo.
    No me quedare a comer.
    Nos vemos.
    :vino

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabemos algo de Pepeluis.
    O se esta haciendo el interesante
    :saltarin

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas señores
    todavia no se si podre ir pero si voy subo desde valencia,
    nos vemos

5. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    ENTRENADOR te mando esta afotico para que te la dediquen.......:mrgreen:

Adjuntos:

• F-1.jpg
      F-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      256 KB
      Visitas:
      49
  7. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff esta la enmarca y todo.

8. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    otro tema, a ver si los aludidos o amiguetes, me pueden decir las tallas de Lucas y Arturo.

9. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Sabéis quien disfruto como un enano “EL ENTRENADOR” Con el wolky.
    Ya aviamos acabado la ruta y todavía no paraba de hablar. Se lo pasó pipa.
    Pienso que no estuvo mal, al final se paro un poco mas de la cuenta y algunos se fueron sin saborear la última trialera.
    Por eso siempre insisto en que la peña se pare lo menos posible y cuantos más conozcamos la ruta mejor.
    ¿Cómo fue la comida?
    ¿Qué comento la gente de la ruta?
    :saltarin

10. giusseppo

giusseppo Algar MTBikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que hubieron dos tipos de paros en la KDD, en la primera parte por esperar a los grupos que iban por detrás, eso es normal, y luego cuando el primer grupo llegó a Matet, para reunificar gente, esperó bastante, pero era comprensible por los pinchazos que hubieron en el grupo posterior, ahí no puedes hacer nada. Yo fui siempre en el primer grupo pensando en que si pinchaba reengancharme con el segundo y no retrasar la marcha.

Los que se fueron antes de llegar a la última trialera era porque el tiempo les apremiaba para llegar a sus pueblos, "comidas familiares de domingo". Una lástima :???: pero bueno, a la próxima se intenta para menos y problema solucionado :-D

La ruta estuvo muy chula, la única parte más dura fué la del bici-trekking :malaleche , al año que viene "remontes" por favor!! jajajaja :-D yo llegué molido al principio de la trialera y la bajé con miedo porque tenia las piernas molidas, mis gemelos eran como los de Roberto Carlos :risa :risa

11. Leo Algimia

Leo Algimia A mi marcha

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola a todos los Pastores!

¿Dónde están las fotos y comentarios de Ppelu, Entrenador, Brothers, Jansil, Gusanaz, Paco Soneja, Conor etc, etc bajando como locos por las trialeras y guiando a todo el personal?
    ¿O es que no han quedado fuerzas para nada más?

A mi solo me queda la satisfacción de haber pasado por alguna de esas sendas que aparecen en las fotos, aunque seguro seguro que a otro ritmo y de pie, pero he pasao...

Me alegro que saliera todo a la perfección, pero queremos mas fotos y comentarios de los del terreno dando ejemplo.

Por cierto, la foto de la Leyenda y el Entrenador para enmarcar ...

:rocker

12. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    y el pique entre el cuñao del pirata y del entrenador bajando solo para unos pocos privilegiados, dos para ser mas exactos los demas no pudieron seguir el ritmo,

13. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!!!!!

soy Ninonina... habitual del foro de "o te caes o te tiro", "bike&bike" o "Peña Tinker"... :rocker

he tenido "la osadia" de introducirme en vuestro foro para preguntaros qué tal está el tema para hacer alguna que otra ruta por la sierra de Espadán...
    ... es una zona que la conozco únicamente de hacer turismo de senderismo y gastronómico y me gustaría intentar desplazar a los compañeros de fatigas más allá de la Serra Calderona (qué la tenemos más "sobá" que los pechos de Sonia Monroy :rolf :rolf ... qué no la sabemos de memoria, leches!!!!!)

la segunda parte es convencer a esta "panda de mandriles"... je, je... pero quiero intentar desplazarles por lo menos una vez cada dos o tres meses hacia otras latitudes y otros paisajes

PD. por cierto... he visto que los compañeros GUSANAZ y JANRIL son de Burjassot??? :-D
    yo hasta el año pasado que me "secuestró" mi novia y me hizo venirme a Rocafort he vivido toda mi vida en Burjassot!!!!!!!! primero junto al Parque La Granja y luego junto al Mercadona grande... je, je
    qué no os conoceré de vista??? seguro que sí...

14. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando querais, solemos salir los domingos, solo tenieis que decirlo y p'alante.
    Pero he deciros que llegais una semana tarde, el domingo hubiera sido un buen dia ya que organizamos una kdd.

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninonina, yo vivo justo al lado de la tienda de bike & bike. Pedeis veniros cuando querais basta con que lo digais en este mismo post con un poquito de antelación. De normal se sale todos los domingos a las 8:00 en Alcodori, de ahí el nombre de la peña.
    ya dieis cosas.

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Leo, la kdd fue de lujo y la ruta también, yo na habia hecho casi nada de la ruta, y disfrute como un enano, sobre todo en las bajadas que en las subidas tocaba sufrir.
    Y como serpa, bueno y me perdi, pero a parte de eso no se nos perdio nadie que ya es decir.

17. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    GUSANAZ... te llamas Rafa?
    es que en una foto me recordabas a un amiguete del cole... y que además vivía por lo menos frente al colegio San juan de Ribera... al que yo he ido!!!
    pero como hace mil años que no veo a nadie de aquellos tiempos mozos...je, je

18. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    si se llama rafa

19. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    *****!!!!!!
    pues ha sido compañero mío de pupitre en el cole y en el instituto!!!!!!!

ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

acabo de leer que es informático... como él (demasiada casualidad sería)... mandádme un privado con su móvil para llamarle o que me mande él un privado para hablar con él...

ja, ja, jaaaaaaa... *****, el mundo es un **** pañuelo... yo con los Tinkers y éste dando pedales por la sierra de espadán!!!!!!

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    un resumen de lo que fue la kdd
    JUKYLON Y GUSILUZ hacer el favor de entrenaros mas que pareciais dos tablas en bici, los brothers salieron concienciados de lo que tenian que hacer y pasaron la prueba con un aprobado al entrenador un diez como aguanto y eso que coje la bici de vez en cuando y el duelo con el cuñao para haberlo grabado, jansil otro aprovado estaba muy metido en la cosa para que todo saliera bien, lucas y jacc de otro planeta siempre ivan con el grupo de cabeza asi que no les vi, paquito le vi muy mal de forma le dieron las rampas antes de hora y tuvo que retirarse, sherpa estuvo en todo momento metido en faena asta que se paso de frenada otro aprovado y un servidor que se lo paso pipa con el grupo de rezagados y con el wolky
    y asi dejo el poste jacc en su caida :mrgreen:

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página