-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, tienen que entrenar mas. :mrgreen:
    La verdad es que esta kdd no era para medirnos nosotros, era para que la gente que vino disfrutara y no se perdiera nadie. Ya habra tiempo para picarnos entre nosotros he pplu, je, je, je...:twisted:
    La verdad es que yo comi mas y creo que lo note bastante, salvo una pequeña rampa por forzar con plato al final me encontre bien y con fuerzas en todo momento.
    ¡¡¡ pues no me paso uno en la trialera del geodesico y me dijo que si le cojia me daba algo!!!!!!!!! :malaleche :malaleche la baje toda como un tiro:rocker

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienen razon hay qie entrenar mas, pero Edu tiene razón, lo importante eran los demas, (como Castro ¿EHHHH?), estaba algo presionao de que todo saliara bien, ademas el dia anterior estaba algo malucho.

3. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    A Castro lo espere en la llegada a los toros primera, tambien en la llegada de la primera cuesta, en Pavias con todos, al final de la trialera del geodesico, al final de la subida del master por detrás, y desde hay, se fue para casa.
    Desdues estuve esperando hasta que llegó el último de la trialera despues del master, que nada mas salir pinche yo, y solo se espero mi hermano ( lo dije yo), por eso llegué el último a Matet. OK?????

4. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tranqui.

5. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    no si lo raro es que no te vinieran las cagetas, y que edu no pinchara ya seria un milagro
    yo me pare con vicenton cuando partio la cadena en la subida de eslida y con el orellut en sus dos pinchazos consecutivos y gusiluz con su monumental pinchazo y a parte me espere en todas las subidas a los demas y llege el ultimo por que me llamo mi querida esposa y solo me estaban esperando jacc, lucas, gusiluz y jansil,
    donde estabais los demas?

6. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Va a ser que si, que es el Gusanito el que tu piensas.

Me presento, yo soy su hermano mayor, el que le metió la locura esta del BTT en el cuerpo y a alguno que otro también.

Yo vivo detrás del mercadona grande.
    Y llevamos toda la vida subiendo a la sierra Espadan, en concreto a Algimia de Almonacid.

Desde que me case subo bastante menos y exploto la calderota con mis coleguitas de Valencia.
    Lo dicho solo tenéis que decirlo en el post y algunos seguro que os acompaña y yo si puedo también.
    :saltarin

7. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    De que te crees que estaba malucho el dia antes.

8. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepelu como tienes a Dani. Espero que este mejor.

La ruta pese a sus 36Km fue muy muy dura. Suerte que Sherpa nos hecho una manita con el grupo de cabeza.
    Yo no me encontré muy fino, pero aguante como pude.
    Creo que en nuestra próxima edición de la pingüinos vendrá mas gente y tendremos que planificarla con mas tiempo pondríamos poner un avituallamiento con refrescos y pastelitos…..
    Una traca al empezar tampoco estaría mal.

Como ya tendremos la peña hecha, seremos más :unmonton para echar una mano.

Un :aplauso2 Para Juky que se a pegado y se esta pegando una currada de lo lindo.

Esas fotos del final un 10.

9. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHHH que no estuve tan mal. teniendo en cuenta que hacia dos mesazos que no pillaba la bike. y teniendo en cuenta que tube varios percances aun acabe la ruta que cuando sali no lo tenia nada claro.
    Por un lado me perdi, y me tubo que rescatar el Entrenador.
    Me quede ahi detras, luego tras la trielara del punto geodesico me fui con el grupo de cabeza, pero me quede a esperar a un chaval que tenia tirones en el master por detras. Luego tras bajar el master, que lo baje como un animal en celo, se me jodio la valvula y aunque la inchaba perdia el aire con rapidez, cuando acabe de cambiar la rueda y ponerle una camara se me rompio la valvula de esta y me toco bajar la trialera andando(Que putada, con lo que costo subir). Despues menos mal que Chimo tenia una camara por ahi y pudimos arreglar el tema y en la subida a matet, JUK PPLU y Yo aun pillamos a mi hermano en la trialera de Foraña. Así que estoy mega contento con mi resultado.

10. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno dejemos la pinguinos para el año que viene
    jukylon como va el tema de los equipajes, tengo ganas de verme enfundado en unas licras con nuestros colores, yo este finde no subo por la boda de marta, me subire con mi cuñao a la calderona y hare las fotos de la machine, el finde semana siguiente se puede gestionar una ruta o que, jukylon deja de pensar en la pinguinos y piensa una ruta para el 24 y dile a tu hermano que se venga

11. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es, que seguro que se esta mordiendo las uñas de las ganas. Ademas seguro que a la segunda salida tiene que esperar el hermano pequeño al mayor.... o tal vez a la primera????????????:flipa
    Cuidado con hector que siempre ha estado muy fuerte.:machineg: :machineg: :machineg:
    Bueno en la boda de Marta nos veremos no pplu, anda que no te gustan a ti ni nada estos eventos...:defiesta :defiesta

12. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye cuidadin que ya os estais pasando.

13. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Edu. No te olvides de la cámara que queremos ver fotos de Pepelu desmadrado.
    Ya sabes corbata en la cabeza y demás floripondios.
    :vino

14. Dominguero

Dominguero For ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues un poco sí, pero de momento estoy metido con el tenis (aunque no gane ningún partido :crybaby ), en tajos varios y la noche aún me confunde, vamos que no saco tiempo pa la bici. Además, todavía hace mucho frío.
    Cuando llegue primavera a ver si de vez en cuando me uno al grupo y el estreno el equipaje… aunque para eso Juki me tiene que encontrar una horquilla que acople a la Jhon Luck.
    Ya vorem…

15. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hay va la ultima propuesta de equipaje.

Adjuntos:

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wuapos, ahora sólo falta darte la pasta, JEJEJEJEJE

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    POR MI PARTE "AVANTI"........:saltarin

18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    venga que no decaiga

19. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAMPAS ! ! ! me dieron varios VIADUCTOS ! ! ! despues de la trialera, al enfriarme, en el llano, me toco tirarme de la bici al suelo...no podia ni andar... algo que no me habia pasado nunca ! ! ! ...me ha durado hasta hoy un rampn que me dio en la derecha y que me ha hecho cogear....voy a tomarme mas en serio lo de estirar mas a menudo...lo pase mal, mal... bajando seme pasaron los dolores... EL MONTAINPEU NO ME CONVENCE ! ! justo ahora que me empezaban a gustar las trialeras....

saludos

20. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    je, je...

pues sí que me voy a apuntar un día con vosotros... creo q los demás del grupo no están muy por la labor porque a algunos la verdad es q les pilla lejos (uno viene de Catarroja)
    ya nos hemos intercambiado los móviles y quedaremos... sin falta!!!!!
    je, je... mira q es pequeño el mundo...

por cierto, vives detrás del Mercadona????
    mis padres (y yo hasta el año pasado) viven en el edificio de 7 pisos q hay justo detrás del parking de Mercadona!!!!!!! no será allí, verdad?? si no ya me descojono completo... mira q si éramos vecinos??!!

ja, ja, jaaaaaa :rolf :rolf :rolf :rolf

por cierto... que es lo que recorréis en bici... más tipo rally o tipo enduro?... de todo un poco con grados de dificultad medios, mucha subida y bajada... o buscais trialeras de dificultad media-alta???... con estos con los q salgo hacemos de todo un poco pero los ******** me meten de vez en cuando en buenas emboscadas :rocker ... donde si no llevas doble y un par de güevos en el camelback estás ******!!!!... ja, ja, jaaaaa

bueno, saldré y así cambio de aires de vez en cuando, si no os importa, claro?

PD. cómo habéis acabado ciclando tan lejos con lo cerca q está la Calderona??... ja, ja, jaaaaa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página