-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pplu, no hagas ni caso a jansil, no tiene ni idea!

La carrera no son ni mucho menos todo trialeras, es bastante de rodar!

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    JANSIL Ya estoy currando, un sabado por la mañana, en vez de estar encima de la burra, que vida más miserable.
    El las bajadas ya no me pillas desde hace años, creo que no lo has hecho nunca, auque he de admitir que progresas adecuadamanete. Los frenos son para apretarle el culo a JACC que sino baja muy sobrao y no se cansa en las bajadas, hay que hacerle sudar.
    Lo del cassette me costará el XT sobre los 55, así pues creo que merece la pena cambiar lo todo y avant, dejar de preocuparme por piezas por lo menos en un añito, que es peor que un hijo tonto.
    ¿¡¡¡¡¡¡¡¡Que Borriol no tiene trialesras!!!!!!!!?, si lo organiza Jaume Extrem, si en es pueblo usan las dobles para ir a por el pan, bueno será otra de las prediciones de JACC, seguro que la rutilla la haceis en 1 horita. JAJAJAJAJAJAJAAJAJA

3. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar yo no he dicho que Borriol no tenga trialeras, he dicho que esta marcha no tiene muchas trialeras, que no es lo mismo; segunto, no todo en Borriol son trialeras; y tercero, no la organiza JaumeExtreme ... ... ...

Preguntale a pplu si el ha gustado o no la marcha, jejejeje ... ... ...

4. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que ya he descansado un poco (el mensaje anterior lo he escrito nada más llegar) os cuento como nos ha ido la marcha.

El viernes por la tarde salí de Valencia luego de comer con destino a Castellón para recoger la ansiada patilla del cambio. Al volver de Castellón a Valencia, tráfico de la ******, llego tarde a la capital del Túria y Juanillo me estaba esperando (es un decir) con las pieza que me faltaban en la mano. Las pillo y me las llevo.

El sábado a coger olivas y al volver, a montar todas las piezas en la bici. Patilla, cambio (Alivio para 8v.), cadena, sillín, ajustar cambio, (el cambio no cambia, la cadena salta, el cambio ya cambia, la cadena sigue saltando ....), pastillas de freno, engrasar la bici, contaminar los frenos, limpiar los frenos con KH7, etc. etc. etc.

Pese a la escas participación algimiana hemos estado en todo momento rodeados de gente conocida, tanto foreros como no foreros, que nos han hecho la marcha más amena.

De camino a Borriol, a la altura de Onda más o menos, se nos ha puesto a llover y ya empezábamos a dudar del tiempo que nos haría. Una vez en Borriol continuaban las dudas (al menos por mi parte) del tiempo que tendríamos y de si debíamos o no tomar la salida.

Al final me he decidido (pplu tenía claro que quería hacer la marcha) y hemos tomado la salida. Al principio hemos salido juntos y de los últimos, y ya desde los primeros momentos se han podido apreciar lo que a lo largo de la carrera sería la tónica dominante: no puedo hacer fuerza al pedalear, la cadena salta y parece que va a partirse.

Pese a todo logro desembarazarme de pplu en los primeros kilómetros de la prueba gracias a la colaboración de unos bikers que nos han intentado cerrar el paso, pero que con migo no han podido, jejejeje

Continúo la prueba con la cadena dando saltos, pero este no sería el mayor de mis problemas. En una de las bajadas rebiento la rueda de delante y me pasa un huevo de gente. Monto la rueda y continúo la marcha. Al momento me doy cuenta que he montado mal la cubierta y la llevo salida de un lado. Aguanto con la rueda así hasta el avituallamiento y allí nadie me puede ayudar. Desincho la rueda, pongo bien la cubierta y la vuelvo a inchar.

Sigo con mis problemas con el cambio, por ese entonces ya me llaman 'el del cambio' y me proponen que cambie mi nick en el foro por el anteriormente mencionado. Continúo remontando puestos en los llanos y en las bajadas, y perdiéndolos en las subidas ...

Bajada cojonuda por la punchosa, aunque llega un momento en que en un tramo de unos 10m somos 4 bikers en el suelo que no podemos levantarnos! jajajajaja Yo caigo en una aliaga de lado y sin soltar la bici vuelvo a levantarme y continúo bajando.

Continuamos la marcha y vuelvo a reventar la rueda, pero esta vez no me quedan cámaras! Hago un tramo a pié con la idea de llegar así hasta Borriol ya que apenas quedan unos kilómetros. Cuando llego a un puesto con una ambulancia, me ofrecen una cámara y me la cambian mientras continúa adelantándome la gente. Ahí me doy cuenta que llevo el sillín suelto, pero aguantará (o eso esperaba).

He terminado la prueba en la posición 77 con un tiempo de 3:01, camiseta, bocadillo de embutido y panceta, birra, llega pplu, café, guantes, bufanda, bandana y a casa.

Por lo menos hemos podido terminar la prueba medio enteros, pero hemos terminado.

Os la recomiendo 100%, no os arrepentiréis!!!!!!

5. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peñazo acabo de soltaros! jajajajajaja

6. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    De la cronica saco 3 conclisiones muy claras. Una, la que no me canso de reptirte, es que no pudes salir sin mi que te pasan cosas muy malas . Dos, que mira que tuviste mala suerte y moral. Y tercera y última, que **** hizo Pplu para no cogerte.
    Forzza Élite.

7. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Nada del del cambio. A Jacc le llamaremos Jacc Raiconen……
    A si que una ruta de rodar y revienta dos veces la rueda y se nos cae en una aliaga……….No se que pensar…. En las fotos todos con unos maquinones de la leche hasta sale un menda con casco integral…..

Esperaremos la crónica de Pepelu para contrastar opiniones
    :badair

8. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    buenos dias
    aqui empieza mi cronica: a eso de las nueve se da la salida como estabamos muy atrasados salimos de los ultimos, por ahi todo perfecto empezamos remontando poco apoco a unos cinco kilomet5ros ya estabamos por el medio del peloton asta que empezaron las primeras subidas jacc y un servidor empezamos a desacernos de unos cuantos bikers (aqui a jacc ya se le conocia como el del cambio) asta que llego el momento del tapon aqui jacc demostro su vetrania en estos eventos y por un hueco que se invento el logro dar cuenta de tres bikers en paralelo a mi solo me quedaba controlarlo con la vista iba todo perfecto aunque aveces no lo veia el sonido de su cambio le delataba lo tenia cerca y podia cogerle cuando me desaciera del tapon y que "empiecen los cuetes" primera trialera me ha dado tiempo a pasar a dos a jacc ya ni se oye su cambio es el momento de darlo todo y bajada suicida pero dios el ****** de alante me a pegado un pedrazo de ******* y otra vez tapon el de alante se ha caido me doy cuenta que no lo voy a coger en esta trialera y decido parar a mear(que me estaba meando desde la salida) despues de dos espolsones monto en la maquina y me tiro como si me persiguiera el demonio tras unos adelantamientos de locura la gente decia ese se mata y poco falto (hay que darle las gracias a la organizacion por poner esa conicabra en ese punto critico) hice mi primer vuelo ya se acaba latrialera y empieza otra subida me junto con un biker de barba y a empezar a remontar ahora toca una senda bastante chula que habia que entrar por una puerta que la gente se pasaba bajada por otra trialera y avituallamiento habia gente que me decia "tu aun estas vivo" la forma de bajar la primera trialera dejo meya bueno unos pastelitos y un poco de acuarius y a correr que subida mas infernal pero todo lo que sube tiene que bajar empieza una bajada ratonera hay las bicis y las horquillas tenian la palabra y paso lo que tenia que pasar iba bajando bienhabia cogido a un grupillo y bajaba con ellos en el cuarto aleup viene una curva cerraday justola horquilla dice que asta aquihemos llegado y la rueda pinchada se unen esas dos cosas y que tenemos si señores una leche de ******* secuelas rodilla hinchada y la zona de la clavicula endolorida, pido ayuda haber si alguien tiene un bombin me toca hacer cuatro kilometros andando asta llegar al avituallamiento menos mal que acababan de llegar los que cierran el grupo y me pueden dejar un bombin el de la mesa me repara el pinchazo y me hincha la rueda vamos que tube mecanico, señores ya voy el ultimo toca la ascension ala punchosa empiezo a darle caña a la cosa, subidas interminables y sin ver a nadie ya casi habia perdido la esperanza pero vi la luz un biker al fondo apreto un poco mas para darle alcanze y faltando un kilometro ya no voy el ultimo en el control de habia pasado lo menos a cinco y empieza la bajada hay nos volvemos a reunir pero yo no puedo hacer nada en las bajadas la horquilla me hace tope enseguida despues de una pequeña subida la PUNCHOSA que trialera se baja como se puede ahi tengo la mala suerte de engancharme el cubrepiernas con una allaga (no voy a dar detalles de esta trialera, pero jansil la hubieses bajado toda a pie)despues llegada a la civilizacion recto y a tocar la gloria he acabado que no es poco tengo la rodilla que no la puedo doblary un poco de molestia en la clavicula, pero ha merecido la pena lo que se dice en estos casos
    QUE NO TE LO CUENTEN
    nos vemos en otra salida caballeros, menudo toston os he soltado pero asi no os perdeis detalle de la carrera

9. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto rafa no le pude coger por que jacc es jacc y no hay mas vueltas, y sin que sirva de escusa despues de tres meses sin coger la bici con la clavicula como la tengo ya hice bastante en acabar, jacc sabe que lo mio no es escusa por que estubo alli y vio lo como acabe, pero yo voy a seguir entrenando que todo llegara, haber si en la proxima nos juntamos todos
    PD.ahi una cosa que coincidimos los dos lucas no sabes lo que te perdiste:rocker

10. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    jansil tambien se rodaba pero por el suelo jajajajajajaja

11. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que tienes razón JACC es JACC y ya hiciste bastante con acabar, pero era una buena oprtunidad para apretarle el culo.
    La verdad esque no he ido nunca a borriol, por unas circunstacias u otras, pero casi todos los que van no acaban con la bici entera.

12. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que aun teniendo los problemas mecánicos que tuve, acabé a mitad de tabla ... ... ... ...

13. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer que llegué el 21 de mi categoría, tampoco estuvo mal del todo, no?

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    No si mal no estuvo, yo seguro que abandono y me voy a almorzar. Pero tu sueles quedar sobre el 50 aprox. y en esta ocasión el 77, esos puestecillos son los que has perdido por el cambio y demás cosillas.De hecho si no me equivoco, por que no conozco los apellidos del ppelu, el ha quedado el 103 a solo 18 min. de ti.
    Si llego a ir yo y me sale el dia te pillo, y hubieramos entrado al sprint.JAJAJAJAJA

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Además si más o menos pedites unos 20 min. con todas la historia hubieras llegado el 34

16. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    rafa no llege a 20 minutos si no a 45minutos, pero despues de andar mas de 4kilometros con la bici a cuestas e ir el ultimo, si el ultimo despues de mi ya no habia nadie, se nota que no as leido el toston, con llegar y encima no el ultimo es un exito, que la subida que hice solo era para desmoralizarse nunca acababa y con rampas de ******* pero estoy seguro que en esa subida le hubiese sacado a muchos mas de 10 minutos y no exagero, en el control dijeron 45 minutos de subida y yo la hice en 30, bueno para que dar escusas inutiles, acabe y ya esta, encima he aprendido algo, no vayas a una carrera sin bombin no te lo deja ni dios y revisa muy bien la bici, sobre todo la horquilla
    la proxima carrera haber si vamos todos, por lo menos si vais detras de mi me podreis dejar el bombin

17. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que me lo he leido, pero en la clasificación general me habia parecido que habías llegado a 15 min. O se han equivocado o lo he mirado yo mal, pero era el único Jose Luis que he viso detras de JACC.

18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo has mirado mal, hay otro Jose Luis ....

Los 20 min. los perdí solo con los pinchazos! jajajaja
    Si no hubiera tenido ningún problema mecánico habría llegado entre los 20 primeros seguro!!! En la última que hice en Borriol llegué el 33 y no estaba tan 'en forma' .......

19. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi en la clasificacion se an olvidado ponerme en el 141 a que no hay nadie, per el año que viene seguro que estoy en los 20 primeros
    despues de esta carrera a jacc le han hecho señor del scandium

20. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pplu, se han olvidado de ti, ves y muerdeles los tobillos ahora mismo, con todo lo que pasastes, piñazo y todo incluido que menos que se acuerden de uno. Ingual en la clasificación por categorias si estas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página