-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que vayan a la marcha de Montanejos, quiero fotos y cronica, ¿saber PPLU?

2. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Suerte a todos el fin de semana.
    Corráis donde corráis ser buenos e ir con cuidado…..
    Usar siempre protección……..
    Si tenéis pensado mojaros usar siempre chubasquero no valláis a coger algo…..

Y cuidado con las curvas peligrosas.

Crónicas y Afoticos el lunes.

LA OTRA CHICA DEL VIERNES

Adjuntos:

• edu2.jpg
      edu2.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,2 KB
      Visitas:
      74
  3. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    serás cabronazo!!!!!!!!!:risa:risa:risa:risa

nome has sacado muy favorecid@, parece que tenga barriguita, oiiiiii!!!!

has visto como me mira el entrenador, ja, ja, ja y no tienes otras cosicas que hacer a esas horas de la noche, tan como vamos:vino:vino:vino:vino bandarra.

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    fotos no hay pero la cronica me tendre que poner en el ordenador con un poco de tiempo, pero la conclusion que sacamos los tres (jacc, sergio, pplu) por lo menos estamos vivos

5. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te cuento lo que han hecho con tu bici no te lo crees, lo tengo todo grabado,tu socio te debe una explicación ji,ji,ji chantaje...
    Al finalizar las duchas estaban un poco lejos y hemos decidido lavarnos en el rio a 25ºC que pasada con las bicis incluido y la tuya la utilizaban como demostración que las LP pueden mantenerse en el agua varios horas sin oxidarse ji,ji,ji, lo bueno que la idea ha sido de tu socio pero...ahora que pienso el retorcido lo ha hecho para que el lunes estemos todos en MP para engrasar bujes, retenes etc..ji,ji...
    CRÓNICA.
    La marxa ha estado muy dura debido a el terreno,enfangado y con cierta dificultad de pilotaje en las curvas con sombría y charcos con surcos resbaladizos,han habido grandes ostiones a consecuencia de esto, Al principio subida hormigonada prolongada con descansillos pasamos a pista de tierra y seguimos subiendo por pista relativamente cómodo pero con gran peso en la ruedas de arcilla muy viscosa,rampones en los cuales moralmente te vienes abajo que vale la pena bajar antes que dejarte los riñones inútilmente,sigo mi estrategia de las marxas, salir rápido para no tener que remontar y perder fuerzas sin necesidad, nuestro buque ensignia "El pelao" tira muy fuerte entre los 15 primeros y yo con prudencia entre los 30 primeros durante los 3km primeros me giro y el Manguera se pega a rueda subimos y nos pasan los que ya se sabe que físicamente están bien enta dentro de los planes seguimos ...coñooo el manguera tira fuerte pim,pam pim, pam..mano a mano nos tiramos 5 km juntos,se descuelga pero aparece Kikellut y me neutraliza, lleva otro ritmo el tira para delante y yo a la mia pim,pam al km 14.5 avituallamiento dos platanos 2 vasos de bebida isotónica y lleno botellero,pasa el Manguera sin parar que c.... seguimos ascendiendo se hace muy pesado mi bici pesa 85 km entre el barro y arcilla y todo que se me va pegando en las ruedas...bufff falso llano y empieza lo que ellos dicen trialera que para nosotros es una senda bacheada con mucho barro..el manguera se va quedando debido al gran esfuerzo y desgaste subiendo y para mantenerse sin romper (muy inteligente)..
    Bajamos senda y empieza un sube y baja con falsos llano llego al 2º avituallamiento, 2 trozos de plátano y un par refresco isotónicos tiro para bajo y nos viene un rampón bufff psicologicamente me toca los co...... bueno vamossss!!!!pim,pam subiendo se ve el pueblo de lejos pero no llegamos nunca,el de la organización nos da animos ...quedan 400 mts de subida joerrrr!!!!las medidas por ahí arriba os aseguro que son diferentes que aquí me han parecido 4 km por lo menos ji,ji...coronamos y ahora es la mía plato grande piño peq. a tumba abierta cuidaooooo!!!! curva ayyy charco arrasssss!!! bufff que peligro cuidado el terreno esta muy mal y las velocidades superan los 40 km/hora sosiega,voy cojiendo las zonas secas y apurando frenada dejandome algún biker por el camino que subiendo me pasó ji,ji tiro,tiro y llegamos al rio zona de adoquines y con las piernas y los riñones tocados del gran esfuerzo...la meta está cerca pero me parece que la han movido nunca llego cansado ya veo algún Orelluts en meta para la foto vamos aprieto levanto brazos entre los aplausos de los asistentes y llluuttts!!!!! ya he llegado...buen tiempo y muy contento y reventado
    Eso es todo amigos
    Esta es la crónica por parte de los orelluts de su super presi, más información en avanzadillas orelluts:laserkill:saltarin:rocker:rocker

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Buenas, la crónica que ha puesto el Manguera es del post dels Orelluts y la he hecho desde mi punto de vista, apretar a Pplu para que explique su experiencia.
    La Marxa con buen tiempo hubiera sido mucho más atractiva así estuvo bien y los paisajes muy bonitos pero el terreno muy,muy duro bufff...

7. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Yo esperaré a que Ppelu de su visión de los hechos y luego contaré mi experiencia. Pero adelanto que por culpa de Ppelu en los dos primeros Km ya iba a 190 pulsaciones, casi ibamos en cabeza de carrera hasta el km 10, bueno eso de casi no os lo tomeis muy al pie de la letra..

8. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes el track??

Es para este verano, yo suelo subir a Cirat al rio y un dia podria hacer la rutita esa

9. PERSONAL TRAINING

PERSONAL TRAINING ESTOY AXFISIAO

Me Gusta recibidos:
    0

No me acordaba de como te arañaba la barriguita:love

10. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno Juk, que te pasa hoy, resaca, agujetas,...
    te voy a proponer la chica del viernes, aunque si la quieres poner ya la pones, yo no me aclaro. Creo que mas bien fue la chica del sabado noche.

http://www.agenciafarley.com/
    espectaculos/para ellos/LULU creo que te sonará, y a tu hermano jaime también.

11. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco Hector, a mi tampoco.

12. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa en concreto creo que ha sido una de las mejores escenas que he visto, por no decirte la mejor, en fin, tuvimos suerte.

13. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora toca dejarse de tanta fiesta y a prepararse para altura, que creo que entre unas cosas y otras me estoy pasando.

14. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    mi cronica:
    llegamos jacc y un servidor a eso de las 8:00 de la mañana a montanejos, eramos de los primeros que llegaban y despues de montar las bicis y saludar al personal alli presente, fuimos a recoger los dorsales (casualidades de la vida jacc el 104 y yo el 204) cuando subimos nos encontramos con sergio que llego un poco mas tarde, decidimos empezar a calentar y viendo la salida para tomar posiciones empieza mi calvario con las ***** ruedas mi primera caida mas dolido en la moral que en lo fisico cogemos posiciones en la parrilla de salida nos colocamos con los primeros y decidimos salir a plato en el segundo puente justo detras de mi una caida estilo formula uno patinaje de un piloto y se lleva a unos cuantos, el ritmo es bueno y me mantengo en el grupo de cabeza, cuando nos encontramos con una subida brutal direccion al pueblo y me pilla de sorpresa con todo metido no puedo ni bajar marcha por miedo a partir cadena y hago la subida con demasiado desarrollo y se pone la patata a tope despues bajada al rio y empieza lo bueno subida infernal pero mantengo el tipo hasta que las cubiertas deciden que no tienen ganas de mojarse y me voy al suelo, me levanto y a volver a coger ritmo, me da alcance sergio con el que hago la subida hasta que el piño grande decide no entrar y se me lia la cadena y pierdo el contacto con el grupo aunque nos me dejan atras y conservo las distancias cuando entramos en el primer avituallamiento sergio y el grupo ya se habian distanciado un poco mas me doy un refrigerio a base de menbrillo y bebida isotonica y el primer rampon de barro como a orellut la bici ya pesaba unos 80 kilos y las ruedas eran de 2'80 por lo menos asi que pie a tierra (o a barro) y a subir la rampa y empieza la primera bajada de patinaje artistico y como no se me da muy bien eso de patinar pues al suelo por arriesgar a dar caza a sergio y cia, me levanto y decido ir con mas cautela pues era un autentico barrizal dos pasadas de frenada y poco mas que contar, despues la trialera del circuito bastante facil pero como estaba la situacion no te podias fiar, vuelvo a coger ritmo ya que empezamos la zona rompepiernas lo que ganaba subiendo lo perdia bajando y formando un grupo de cuatro nos dirigimos al siguiente avituallamiento hasta que en una subida me da un tiron en los isquiotidiales y tengo que parar a estirar y faltan 20 kilometros sospeso retirarme o seguir y decido continuar, intento coger un ritmo que no me pese al final, subidas y mas subidas con falsos llanos yo voy reservandome y me encuentro con un corredor local que me informa del estado de la carretera y lo que me queda para en trar en meta y en la recta de barro (seguro que mas de uno la recordara) lo dejo atras y pongo un ritmo mas alto pero sin forzar la maquina, me pasan dos bikers y me pongo a rueda de uno de altura con el que hago una parte de la bajada pero mis gomas no pueden seguir el ritmo de nadie y se me escapan ya llegando veo el pueblo y me ciego en llegar me vuelvo a equivocar y al volver a pasar el rio me quedo clavao justo en el momento foto de hay hasta meta es por el paseo y DIOS POR LO MENOS HE LLEGADO VIVO aunque bastante decepcionado por que se podria haber echo mejor marca
    sergio a ti que te paso solo me sacaste 5 minutos?
    lo de jacc es mala suerte plato pequeño y cadena por los aires, pero acabo en el top 20
    para altura esperemos que nos cambie la suerte :rolf
    sherpa tu por donde subes a la penyeta roja, por que si vas por donde he subido yo con el 32-32 estas echo un moustro, me las he visto y me las he desehado con el 22-32,

15. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Y De Los Karts ¿que?, Yo No Es Que Pueda Hablar Mucho, Pero Otros ...............

16. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Mi crónica:

Llegamos a Montanejos un poco tarde, así que entre que descargamos las bicis, saludamos y recogemos los dorsales no me dió tiempo a calentar. Salimos y veo a Ppelu que tira como el que más y me decido a seguirle, vamos en el grupo de los primeros, pero esto tiene un precio y antes de pasar el rio ya voy a 190 pulsaciones. Empieza la subida dura de 10km y todavía vamos más o menos bien, entre los 30 primeros casi seguro. En la subida Ppelu se queda y yo sigo al ritmo. Al llegar arriva como algo y tiro para abajo, la pista este muy mal y la rígida no me da tanta confianza bajando (todavía me tengo que hacer a ella) así que me pasan unos cuantos. Voy bien hasta el km20 donde me empieza a pasar factura el sobreesfuerzo inicial y no puedo mantener el ritmo, hasta el km 30 la tónica fue ver como me pasaban sin poder hacer nada, tanto subiendo como bajando; pero nada yo a mi ritmo, muy lento pero intentando recuperarme. Y nada, en el Km30 me recupero más o menos y voy un pelín más rápido, así que hasta meta ya no me pasa nadie más (o por lo menos no lo recuerdo).

MI COCLUSIÓN:
    1-tengo que amoldarme todavía a la rígida bajando porque me pasa hasta el tato, sobretodo en pista rápida. en trialeras me encuentro más o menos cómodo.
    2-no puedo salir tan rápido sin haber calentado nada, y habiendo calentado tampoco.
    3-estoy hecho un paquete y me desfondo en seguida.

17. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi crónica no es muy diferente a la de Sergio o Pplu.

El principio no voy a contarlo, ya lo ha hecho Pplu...

Nos ponemos en la primera línea de parrilla, salida neutralizada y yo me meto a rebufo del coche que nos lleva 'neutralizados' a algo más de 30 km/h.
    Nos adelanta la moto, se aparta el coche y plato para qué te queiro! Empezamos a rodar y en cuanto dejamos la zona asfaltada me meto segundo detrás de uno de Forest y seguimos a plato, con todo metido. Me pasa un Belga y seguidamente Oscar Juarez.
    En ese momento llegamos a la rampa que nos pilla a todos 'cagando' antes de volver a meternos en el pueblo. Aquí me pasan cuatro o cinco corredores más. Empezamos a subir, me pasa el del AEL y un chavalin muy joven, paso a un chaval que creo que es de los Torremundo. A partir de este momento voy muy solo, no veo a nadie por delante ni por detrás, y todavía no ha terminado la primera subido.
    Bajada a gran velocidad por una pista muy muy resbaladiza, y como además llevo 'slicks' parece que voy conduciendo una supermotard en lugar de una bici de montaña.
    Comienza de nuevo la subida, la ventaja de llevar slicks es que las ruedas no cogen barro, aunque patino bastante subiendo. Se me engancha un par de veces el cambio debido a la gran cantidad de barro, pero pedaleo hacia detrás y se va soltando.
    De repente en plena subida vuelvo a notar un enganchón de la cadena, pedaleo hacia atrás para soltarla y .... sorpresa! hago un nudo con la cadena entre el plato pequeño y el eje! Me pongo a estirar, hacia uno y otro lado y la cadena no sale, pongo la bici boca abajo (la lleno enterita de barro), empujo las bielas con una pierna y estiro con los brazos y al final sale. Me monto, intento pedalear y la cadena se sale! La pongo en el sitio y otra vez fuera! Mientras hago todo esto me pasan unos seis o siete corredores y pierdo algo más de cinco minutos. Cuando me doy cuenta que el plato pequeño está doblado meto el plato mediano y a terminar la marcha sin meter el pequeño. Además he dejado la cadena como una regaliz y mientras pedaleo va dando saltos. El último tramo es muy rápido, de nuevo a plato con todo metido, veo a los de delante y les recorto terreno, pero me faltan quilómetros y entras delante de mí, a muy poco tiempo.
    Al final entré el 18, una putada porque podría haber entrado mucho mejor, pero otra vez sera ...

18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que veo la despedida a dejado secuelas jejeje

19. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé, de pequeño ya me llamaban feo, jajaja

Lo que pasa es que me la conozco mucho, ya hace mucho tiempo que la subo, jejeje

Se empieza por los rampones de asfalto y luego cuando entras por la tierra, al lado del la masia, hacia arriba por los regueros y las raizes.
    En mis tiempos mozos, llegue a subir con 32-26, pero ya hace mucho tiempo de ello. (que viejo que soy...)

20. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    El Cabroncete de Pepelu entrenándose en secreto para meternos caña en Altura.
    Pepelu Tienes que estar muy muy fuerte para salir tan a saco o acabaras con los calambres malditos.
    Este domingo marchare para Chulilla pero pienso salir tanto si llueve como si no.
    Nos vemos:saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página