-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    al final me voy a quedar con mi horquilla, eso si le voy a meter a tope de presion a ver si asi no me hace tope, jacc ya tienes el cambio montado y mis cierres puestos
    gusiluz me gusta la ruta dos, cuando la hacemos
    jukylon estas por ahi, haber si le hacemos una revision a mi bici en tu taller, tambien te dejamos venir a la salidita que hagamos

2. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que me estoy arrepintiendo se la ruta que he puesto creo que tendré que cargar mucho rato con la bike. En fin sea para contentar a todos.:crybaby2

Comprar una horquilla de segunda mano puede ser un poco temerario no?
    La que lleva gusiluz la Marzocchi esta muy bien relación calidad precio, un poco pesada para mi gusto, por eso prefiero las rock shox y sin duda también un poco pesadas las mejores las fox, creo que la talas es bastante ligera.
    En fin todo un mundo, aguanta con la tulla y ahorra lo que puedas, y sin que la dona de entere.
    y el:cuñao se apuntara o que.

3. -art

-art Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos....
    Pues eso que me ha dado por entrar al post, para estar al dia de lo que se cuece por ahi...me viene de Pm para estar al dia de vosotros...
    Pues eso que de asustaus nada, pero un poc mas entretenidos si...jejeje
    Por cierto ya podeis entrar en mi web www.arturoferrer.com (es de fotos claro) ejemmmm
    Y otra cosa Jansil, lo unico que le falta a esa maquina es una Lefty con dos co**nes.

Ale un saludo a todos.

4. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jansil, a esa ruta le sobra negro y le falta rojo! jejejeje

Pplu, olvídate de Fox, ni de Rock Shok, ni de poyadas en vinagre. Lo mejor es conseguir una Marzocchi. Son las mejores en relación calidad precio, en comportamiento y en prestaciones ......

5. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Si es cierto tiene mucho negro, pero si se quiere desde Alcudia de veo se puede subir por Cuatro caminos, aunque seria muy dura para nosotros los pus 30.....:comor

Si es cierto Art falta una Lefty con dos co**nes ........ Ahorraremos......:llora

Estoy de acuerdo la Marzocchi es la mejor calidad precio, pero las fox para mí son las mejores suspensiones que existen.

Hay que poner fecha a la salida, la ruta ya se vera
    yo puedo el 7,8,9 el 10 Me viene algo peor pero se puede mirar.

6. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    pues se sube por catro caminos sera por *******, se nota que no subisteis el puerto interminable de borriol, despues de eso todo es paja (o no)
    venga decidid el dia y asi avisamos a sergio, no jacc

7. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, si decimos ya un día en concreto podemos avisar al chaval y que se venga.

Lo malo de las horquillas Fox es que tienen un comportamiento muy lineal, lo que las hace menos manejables en curvas y lugares con mucha acumulación de baches. Los amortiguadores son otro mundo, pero las horquillas ...
    Y aun así hay marcas muchísimo mejores que todas estas, pero los precios se disparan!

8. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** solo quiero una horquilla para que no me mate, no quiero arruinarme tengo el ojo echado a una sid en usa por 299 dolares nueva ya veremos sila compro, josevi ahora que te as cambiado las llantas te quieres poner una lefty ni te lo pienses con lo que llevas ya va bien la cosa, jacc ya se que hay marcas mejores que esas pero a que precios

9. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, una pregunta, algimia que es algimia de almonazid?

otra pregunta, por donde sera la ruta que estais planeando y como sera ya que si puedo subir ese finde pos ma puntare seguro.
    gracias, conor free, soy el que iba en la subida de borriol junto a ti, cuando te sonaban los cambios que aquello parecia los villancicos de navidad, la verdad no se como co...ones acabastes macho tal como te iban los cambios.
    un saludo

10. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, Currinaguer es Algimia de Almonacid. Será algo durilla, pero bueno por allí casi todas acaban siendo durillas y siempre picando p'arriba. Cuando tengamos claro el día lo pondremos en el post y arreglao, siempre es bueno que venga algono más, sobre todo si me hace compañia a mi detras del pelotón.
    Pplu, lo mejor es Marzochi para lo que nosotro solemos hacer. Es una horquilla que te con un peso y un precio contenido, te permite tener muy buenas sensaciones bajando, se lo traga practicamente todo y con el bloqueo que se queda en 30 de recorrido subes de maravilla.
    La que yo cogí es de 100, pero si Art pillo la de 130, un poco más pesada pero te permite un poquillo más de animaladas. La de Jose no te la recomiendo porque para hacer rutilla tienes que estar muy muy fuerte ya que ganas mucho en bajada pero con ese recorrido y sin poder bloquearla, pierdes en subida.

11. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado ... ... ...

12. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, mi horquilla no es muy propicia para subir.

Tengo que hacer algo para subir más rápido ....
    Alguien vende una Marathon? jejeje

Hola Currinaguer, que tal todo?

13. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    que me quedo con la que llevo, ahorrare y me dare un gustazo, ya lo vereis, quien es el der betí jacc?

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi horquilla no es cara, por no llega a 300 la tienes. La maraton que dice Jose, que seria muy buena opción esta sobre los 400. Como su nombre indica está más enfocada a rodar que a bajar, creo que son de 80 de recorrido, pero seguro que traga de maravilla.
    Además lo bueno de las Marzocchi y por eso me decidi es que no tienen nada de mantenimiento y para lo poco delicado y cuidadoso que soy eso es cojonudo

15. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    "que no me cambio de horquilla" de momento, la tuya no es eta verdad esa sale por 139 euros y la manitou axel platinium por 139 tambien por 300 tienes una reba y si todo sale bien por 230 una sid

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la mia es la Marzocchi MX COMP ETA, a mi me salio en la tinda de un coleguilla al final de la corrida por 185€, en julio. La cual supongo que ahora habrá bajado a la espera de los nuevos modelos.
    La SID por 230 esta mu bien, pero para eso mira la Maraton.

17. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La marathon está algo más cara, está en unos 600 pero si la pillas de la temporada anterior ....

18. CURRINAGUER

CURRINAGUER Muccho beti asta morí

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso gusanaz, el dia que la hagais si no curro y subo an ca la suegra en segorbe, pos me voy con vosotros y asi te hago compañia en la retaguardia.

agurrrr

19. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    quereis dejar las horquillas de una vez, que no me la cambio voy a ir de suicida por ahi otro poco mas de tiempo, vamos a poner fecha para esa salidita que a lo mejor mi cuñao se apunta, el domingo me lo voy a llevar pa la calderona haber como esta de facultades fisicas, yo creo que el dia 9 seria el mas propicio, opiniones al respecto

20. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mí oK el día 9, si no llueve.

Como está el tema del domingo a la calderona? Desde donde vais a salir? A qué hora?
    Estoy muy costipado, pero supongo que mañana ya estaré mejor. Si me encuentro bien me molaría ir .....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página