-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola cobardes, Jacc que haces despierto a las 8.30 del sábado yo llevo toda la semana con medio tabardillo el miércoles no fui al curre. Menos el 10 me parecen bien todos los días.
    Otra cosita la trialera que discurre entre Torralba y Villamalur circula por el GR-36 intentar conseguir mas información o algún plano detallado no estaría nada mal, además es un trozo de la ruta que están preparando Jaume extrem
    De todas formas esta señalizada.
    Yo mañana saldré por Torrente con unos coleguillas nos vemos por el pueblo.

Por cierto Jacc titulares de la revista solo bici del me pasado

Reto en la cumbre
    Las dos horquillas más brutales de 2007
    ¿Mantendrá fox su hegemonía?
    ¿Será capaz Rock shox de hacer sombra?

Pues resulta que en la comparativa gana Rock shox............que disgusto:rocker

2. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, vaya planchazo lo de las horquillas.
    De todas formas sigue sin gustarme Rock Sox, para gustos .....
    ..... camisteas! jejeje

Yo también estoy chungo, pero aguanto como puedo.

A las 8:30 acababa de levantarme para ir a currar ... ... ... ...

3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    te llamo esta tarde y quedamos

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Jacc acabo de visionar un video de Borriol en el que sales tú en pleno descenso, la bajada en el video no parece muy ****** pero a juzgar por las ****** y que no te veo muy suelto en esa bajada debe ser de las que yo me bajo andando........

El video es de un tal bttborriol en fotos marxa Borriol mensaje nº14
    :sofa

5. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Era un poco complicada, lo que pasa es que la parte de arriba era la salida de una trialera y ya saía hasta los h de ir detrás de todos esos y cuando llegamos a esa bajada se abrieron hacia todas partes como veis. Tengo que decir a mi favor que me deshice de todos ellos en esa misma bajada ....

6. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    jose la hubieses bajado andando, por lo menos el principio te lo aseguro
    hoy he fichao a el cuñao para el sabado, habra que avisar a sergio jacc ya le mando un privado, vamos a parecer que somos un club (pero nocturno)
    por cierto la rutilla por el carraixet muy rodadora, jacc como no as venido nos la hemos tenido que ingeniar para no perdernos, hemos hecho unos 65 kilometros asta un camping en porta coeli ya quedaremos otro dia y me enseñas las rutas de por ahi

7. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, otro día os lo enseño, pero es que todavía estoy ******!

Esperaba poder empezar a entrenar hoy saliendo por la mañana con vosotros, pero ahora solo espero poder empezar mañana! Retrasarlo más ya sería daros demasiada ventaja! jejejeje

Es coña, nos vemos el puente en el pueblo.

8. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    vale ya tengo ganas de ver esas monturas y sus nuevos accesorios por el espadan, por lo menos pa que los gasteis que se os va podrir la bici en el garaje, como os sigais durmiendo en los laureles lo unico que vais a ver es el duelo en la cumbre elites vs los viejos nomadas, al fin y al cabo eso es lo que somos:biker

9. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    como va eso paisanos?...

Pplu gracias por acordarte de mi...:aplauso2
    veo que mi insistencia con lo de la quedada ha dado sus frutos...

Bueno pues ya que me habeis invitado no voy a haceros el feo de no ir.... además ya tengo ganas de hacer una ruta por lo más alto de la sierra de espadán...

estaré atento.
    Serg¡0.

10. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    segio en la pag 50 tienes el recorrido de la ruta en pdf
    bienvenido a gente de la algimia

11. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    he visto la ruta y tiene muy buena pinta....
    pero sin animo de nada, ehh JANSIL, y como la última parte la conoco un poco; si quereis no tocar tanta carretera en el último tramo de la salida podriamos:
    Cuando llegas a Sueras de Villamalur, supongo que será por el GR(trialera),en vez de ir a Tales se podría subir a la Campana (es 1KM) y por una trialera bajar a Alcudia. Asi nos ahorrariamos un huevo de tiempo y tocar tanta carretera.
    Y luego si quereis en vez de subir por carretera de Alcudia a Algimia, se puede subir hasta la nevera, por lo menos, por pista y sería más o menos lo mismo....

Bueno eso como idea constructiva.... pero nada más, que yo soy un simple invitado...

Serg¡0.

12. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    De simple invitado nada, ahora eres un implicado! jajajaja

Cuenta como podemos subir a la nevera desde Alcudia por pista, por favor ...
    Hay que pasar por Ginquer? jejeje

13. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida a la nevera por pista hay que hacerla sea como sea, aunque creo que este puente me voy a arrastrar como una vulgar rata. El catarro empieza a aparecer en mi cuerpo así que supongo que para el puente estaré bastante ******, además entre unas cosas y otras no he cogido la burra desde la kkd del Alto Palancia, hace ya tres semanas, así pues os tocará esperar, pero os.......además ya estias acostumbrados. JAJAJAJAJAJA

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL video está muy guapo, pero lo mejor, sintiendo lo mucho, no es ver a Jose, sino la leche del final. Impresionante,

15. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno Sergio confiamos en tu criterio y que nos guíes por buen camino. Sobre todo si crees que podemos ahorrarnos algo de tiempo mejor porque no creo que vallamos muy sobrados de tiempo.
    En principio el sábado tengo comida en Sot de Ferrer tendría que estar en el pueblo a 13,45m lo mas tardar. Suponiendo que salgamos a las 8 AM. Creo que nos dará tiempo.

¿Y si lo pasamos al Viernes 8?:idea:
    Es solo una sugerencia………….si alguno no puede se queda como esta y punto….

Mas que todo por ir mas relajados incluso pegar un bocadito si se tercia.:saltador
    Saludos a todos.

De todas formas cuéntanos un poco la ruta….:deal
    ¿Seria en lugar se llegar a Sueras seguir el GR hasta Alcudia de Veo?

16. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi los mismo me da un dia que otro.
    Por cierto JANSIL, sabemos algo de mis tornillos? Probablemete pase hoy a por la rueda trasera y la lleve a que memontel el XT detras y así intentar montarlo todo para este finde, aunque me lo veo venir porque JACC me tiene que poner los frenos y seguro que luego no van y me matos por el camino.

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Esta tarde tengo que pasarme por la tienda me dieron unos mas largos......:wall

18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    rafa co lo facil que es ir con los v de toda la vida ahora todo son complicaciones, por mi cualquier dia es bueno, pero el sabado podria venir el mitico :cunaoo asi tengo excusa por si me entra la pajara y ademas alguien le tendra que hacer compañia a rafa:lool

19. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto josevi eso de quedar a las 8 es para salir a las 9 no, que vienen los elite recuerdalo, ya me diras lo que tomaste en borriol jacc, seguro que epodocina, estos van dopaos a todas las salidas, abra que hacerles un control anti doping, sabeis algo de lucas y de arturo decirles algo a ver si vienen yo le comentare algo a jukilon que tendra que estrenar su ktm

20. Serg¡0

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno como creo que os interesa my opción os la detallo un poco más.

Hasta llegar a Villamalur es cuenta vuestra. Despues por el GR llegamos encima de la Fuente de Castro (Sueras), es una trialera casi virgén, donde la naturaleza te envuelve por completo y excepto algunos puntos es toda ciclable...
    A continuación toca subir, no mucho, hasta un poco más arriva de la Campana y cogeriamos un trialera (GR) un poco más técnica, hasta casi Alcudia de Veo.
    Luego ya es todo subida; sin entrar en Alcudia empalmariamos con una pista que te lleva hasta GINQUER....
    A partir de aqui hay dos varientes:
    1ª- subir un poco más y desviarnos para coger una pista que lleva a la Nevera y de aqui por donde vosotros digais. Esta variante incluye una pequeña trialera antes de llegar a la Nevera.
    2ª- seguir subiendo hasta los Cuatro Caminos y coger esa trialera que tengo tantas ganas de hacer y que te lleva a Algimia.

En cualquier caso va a ser una salida bastante dura y sin ningún llano ( o se sube o se baja) por lo que el tiempo nos apretará;eso lo digo sin saber lo empinado que estará hasta Villamalur... Y claro está que a mi ritmo que es bajo, pero claro si vosotros sois unos craks como pienso pues será menos..
    Por mi no hay ninguna pega en un día o otro...

Saludos
    Serg¡0.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página