-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hecgiGar

hecgiGar alcodori 8:00

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi crónica.
    No he podido entrenar y me planteo la marcha de tranquis, con el objetivo de terminar.
    Salimos de altura jukilon, rafa, pedro y yo. Pedro enseguida se va para delante y no lo volvemos a ver. La primera subida de 12 km!! la hacemos juki, rafa y yo juntos, llegando al final Rafa se destaca un poco y llega al primer avituallamiento antes que nosotros, sale antes de allí y ya no lo volvemos a ver hasta la meta. Como noto que las piernas y la respiración no me van muy allá decido acabar el ascenso a mi ritmo, sin bajarme de la bici pero despacito, a partir de ahí nos vamos pasando un grupillo de 5 o 6, la subida la acabo antes que juk, como bajar no es lo mío dejo pasar a varios corredores incluido juk.
    Cuando acaba la primera bajada larga llevo las piernas duras como piedras, la tensión me las ha dejado echas polvo. Empiezo a coger ritmo en la subida para ver si alcanzo a juki, noto que los muslos los llevo cargados y paro a estirar, ya con las piernas más relajadas sigo para adelante y a mitad de ascensión los vuelvo a coger. A partir de ahí yo me voy en las subidas y juki me coge en las bajadas. Llego al alto de los llanos delante, en la bajada me pasa juk y le sigo a 100 metros, el último tramo decidimos hacerlo juntos.
    Las trialeras antes del puentecito son muy chulas pero las piernas las llevamos como piedras y decidimos bajarlas a pie. Los pasos por la rambla muy refrescantes, en uno de ellos se para juk a mitad, yo voy muy pegado, no puedo esquibarlo, me quedo clavado y no me sale el calapié así que al suelo, bueno al agua.
    Yo llego en el puesto 213, con 4 horas y 14 minutos.
    Mis conclusiones son que aunque sabía que era muy dura no me la esperaba tanto y que hay que entrenar más. Sobre el recorrido, el final me parece que es demasiado enrevesado para las pocas fuerzas con las que se llega, por lo menos para los que vamos sólo con la intención de terminar, el resto no se que le pareció??.
    Al año que viene iré a por pplu :risa:risa:risa:risa:risa:risa

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que la cosa fue de los más entretenida. Os pongo alguna fotillo por si no las habíais visto.
    Si lo sabeis poner la clasificación y los tiempos......

Adjuntos:

3. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    MI CRONICA

Salimos del Pueblo a las 7,45 AM Pepelu, Juky, y yo. Llegamos a buena hora para inscribirnos. Llegan también mis compis los Musculmanes. Ricardo, Lino, Manolo y el fiera de Kique, que con su Scott Genios, que no es especial mente ligerita que digamos y con sus 2,20 de neumáticos llego en el puesto 50 cavadito. “una fiera”

Foto de rigor de la Peña Alcodori y todos a la salida. Pepeluis se nos coloca con los proos, por la mitad están los Musculmanes y un poco mas a tras el resto de Alcodoris.

Salida y en la vuelta por el pueblo me coloco detrás de Pepelu pero sin que se perciba de mi presencia.
    Tiro detrás de el, salimos de la minera y comienza la subida. Aun lo persigo pero va tan metido en su papel que no se da ni cuenta de que estoy justo detrás de el “y yo calladito”. Es cierto que voy muy cargado el Camelbak a tope pesa unos 2 Kg. Y eso se nota, pero prefiero no tener problemas de suministro.
    Decido no seguirlo y subir a mi ritmo que no es malo pero mas conservador, me alcanza mi compañero Lino y me pasa, pero no esta fino y cuando la cosa empieza a ponerse mas fuerte lo alcanzo y lo dejo a tras, no lo vuelvo a ver asta meta.

Corono y descenso rápido y bonito, en la siguiente subida me alcanza Ricardo y prácticamente hacemos juntos el resto de la ruta el me pilla en las sendas y yo lo paso subiendo.
    Este año por culta del exceso de tráfico no me permite ni siquiera intentar el rampon después del último avituallamiento.
    Lo subo andando como el resto de mortales y descenso de la leche. El rió estupendo descontando la trialera que lo paso mal y al final del rió me pilla Ricardo que ya no lo vuelvo a ves asta meta. Por cierto que también nos perdimos un grupito pero al salir a la minera retomamos la marcha. Me coloco a rueda del mas fuerte y cuando damos caza al otro grupo me cuelo entre todos y llego a meta solo.

CONCLUSIONES
    Llegue muy entero, no como el año pasado y te queda la duda si tendría que haberme esforzado mas. Posición 110 el tiempo no lo tengo claro si 3,10 o 3,15.

Adjuntos:

4. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos!!!!!!!! no sabeis la envidía que me dais, yo aquí estudiando como un tonto y vosotros por ahí de marcha en marcha y de salida en salida...PERO MAÑANA ACABO LOS EXAMENES!!!!!!!!

5. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Juky, lo que tienes que hacer como administrador del bloq es cojer todas las crónicas e intentar explicar la marcha situándonos a todos mas o menos con lo que hemos contado.
    Es una tarea un poco laboriosa, pero poner una crónica vista desde la posición de uno solo de nosotros no seria muy real.
    :saltarin

6. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues los brothers me temo que como la marcha siga siendo el dia 21-22 de junio lo tenemos un poco crudo para acudir, pero bueno, espero que salgamos mas este veranito.
    Eso hector, eso, al año que viene a por pplu, solo hace falta que tu entrenes mas y el menos, ji, ji, ji...
    Juki, juki, juki....no digo nada.

7. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    y desde mi altar me dirijo a los mortales,
    la marcha la hice estando de cagetas y con vomiteras y las piernas no ivan muy finas, pero el año que viene prometo ir a por ...........

8. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que pensabais que me habia olvidado,,pues no aqui teneis lo que os habeis buscando quejandos de mi chica del VIERNES

EL CHICO DEL LUNES

PD. SI NO OS ARREPENTIS DE BUESTRAS DECLARACIONES HACIA MI NO SE DONDE PUEDO LLEGAR :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

9. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON VUESTRAS ES CON VVVVVVVVVVVVVV

10. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que cabronazo eres,:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche yo nunca me he quejado de tu chica del viernes, te pido perdon por lo que hayan podido decirte esos insensatos.:crybaby
    Por cierto, si entra mi mujer y pregunta de donde sacas esas fotos, ni caso.:mrgreen:

11. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Rapido pasa palabra..........:malaleche

12. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    En cima cachondeo.........y Yo sin dormir toda la noche. nos ha Jodio......:mrgreen:

13. hecgiGar

Me Gusta recibidos:
    0
    Al año que viene con acabar me volveré a conformar pero cuando pepelu deje de trabajar en penyeta ya no será el mismo, jjj :burladia:

14. hecgiGar

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo que estuvo como fotógrafo me ha adelantado unas cuantas fotos del team alcodori. Faltan fotos de Jansil y de Pedro, le diré que me las busque. De todas formas el fin de semana me pasará un cd con todas las fotos.
    En la última salen dos futuras promesas del mtb.

Adjuntos:

15. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas las fotos.

Solo dire unas cosas, yo por lo menos estuve aun sabiendo que iba ha quedar de los ultimos de nosotros.

16. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre hector, le has puesto horquilla a la john luck.
    Juk, si lo dices por los brothers, cuando no se puede, no se puede y lo mejor es no atormentarse con ello y otra vez será.

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Tienes razón, lo importante era terminarla. Yo estuve en una encrucijada mental. Por una parte quieres probarte y tienes el morbo de superarte, pero también e de decir que para eso tengo el circuito de la serranía. También mola tomártelo como una salida de domingo con tus compañeros (lo hacen muchas peñas) parando en las fuentes que pasamos y disfrutando mas del paisaje y no tan en plan camicace como íbamos.:eek:la2

18. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad es que iba justo y el calor me termino de rematar al final de la primera subida, Rafa se distancio un poco si continuo solo, yo decidi quedarme con Héctor, bajando lo dejaba y luego con calma lo esperaba y en alguna subida se me iba.

Tuve un punto de inflexión, bajando por la primera trialera me encontraba bien, por la rambla tambien, pense voy a por Rafa, pero cuando empece la subida a la murta se encendio el piloto rojo de las piernas, sobre todo la izquierda (por cierto tendre que ver que hago mal porque se me bloquearón musculos diferentes en cada pierna) y decidi bajar el ritmo (bajo ya de por si) y quedarme con Héctor, hasta el final, esperandonos mutuamente.

19. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    jansil no es cachondeo estoy malo de verdad

20. hecgiGar

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves, la jhon luck se va renovando!! La verdad es que para ser la más barata de la tienda no me fue nada mal.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página