-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    si la dona da su beneplacito el jueves rodare junto a vosotros

el viejo nomada :vampire

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe, tu a callar , cunado yo te digo que no entrenes no me haces ni put.... caso

3. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo todas las piezecillas que necesitaba, si esta tarde consigo que me pongan el casstte... ya tengo toda la bici apaña para muuuuucho tiempo.

4. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Pepelu el Jueves a las 9,00h en mi casa? Con permiso de Bea por supuesto
    Rutilla para estirar las piernas sin menos preciar el recorrido que no tengo ni P.I.:fumao
    Lo que nos apetezca a los que acudamos.
    ¿Jukilon si libras el jueves te apuntas?
    Bueno, esto vale para todos.”Como la coca cola”
    :aplauso3

5. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    alabado sea el señor e intentare acudir, lo mas seguro que nos veamos por el poble

el viejo nomada :vampire

6. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta.

No voy a colgar fotos porque salís todos andando, pero en cuanto tenga editado algún vídeo lo cuelgo, oK?

7. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy es el dia despues de mi primer pajaron y he llegado a la conclusiones siguientes
    1- un dia malo lo tiene cualquiera asta los mejores ciclistas, indurain, perico, chaba, jacc, pplu vamos los mas grandes tienen dias malos, pero lo importante es llegar asta el final, aunque sea arrastrandose
    2- todavia hay compañeros de salida que se esperan (sergio) y acompañan en su agonia al ultimo nomada
    3- la venganza es un plato que se toma frio
    4- como saqueis alguna foto mia agonizando por esos montes, ateneos a las consecuencias
    bueno a pesar de todo me lo pase de *******, la proxima disfrutare machacandoos, al final ya me iba acostrumbando a las trialeras eso de ir con la horquilla que te amortigue da algo de tranquilidad, solo me falta vencer a los fantasmas de la clavicula
    haber lo que colgais se que hay fotos que salgo montado y con pinta de ciclista quiero verlas

8. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    habeis visto las fotos de jaume, por el mismo sitio asta el mas de la campana, despues por donde tirarian? seguro que subir la loma esa con la bici a cuestas no creo, aun estoy sudando
    por cierto necesito voluntarios para hacer una ruta que tengo pensada y no es la quedada que quieres hacer jacc esa es muy heavy
    explico mas o menos la cosa va asi, algimia direccion castillo se baja por la trialera del castillo de hay nos dirigimos al alto y cuando estemos apunto de coronar a mano derecha bajada rapida asta castellnovo para subir a las antenas de dicha poblacion bajamos que me parece que hay una trialera por detras y vamos a la riera y de alli a la loma de navajas para dirigirnos al castillo de gaibiel y una vez hay volvernos por el camino gaibiel de kilometros no se los que seran pero creo que es un ruton,
    quien se apunta:deal

9. RallonMAN

RallonMAN Arrebufant

Me Gusta recibidos:
    0
    PPlu lo de la ruta esa , para cuando seria ? Tengo ganas de ver a los mamones de jacc y gusiluz ,que con tanto entrenamiento deben ir como motos . Haber si nos juntamos y hacemos un almuerzo juntos :cerveza "Que estamos casi en navidad":defiesta .

10. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que la rutilla estuvo muy bien, hubo para todos los gustos. Subidas interminables, trialeras que no bajan, bajadas de impresión....nos paso como siempre, que acabamos con el tiempo en el culo y nos toco apretar el culo al final. Para mi gusto se tuvo que andar demasiado, pero bueno.
    A unos les encanto la primera trialera, a otros la segunda y a otros el subir a cara de perro, así que creo que estuvo bastante compensada la ruta.
    Bueno ya vereis algun video de Jose, no han salido muy bien, pero algo se podrá hacer.

11. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL pajarón del Ppelu fue de ordago...se arrastro media ruta, fijate como acabo que mi hermano ya se había duchado cuando llego a Algimia.
    Esa rutilla hya que hacerla, lo planeamos y p'alante. Eso si me voy ha tener que comprar un mono de invierno que al principio lo pase fatal.

12. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    lo de esa ruta, cuando querais se hace yo la digo por que la de jacc me parece muy heavy, es una ruta alternativa a la de jacc creo que un poco mas suave es que para hecer una quedada me parece mas divertida tiene subidas, trialeras y se rueda, vamos que es factible de hacer para la malloria de los mortales
    el que quiera que diga una fecha y si todos estamos de acuerdo pos adelante, a mi de momento me vienen bien todas las fechas, pero daros prisa antes de que venga el frio, "tambien se pueden ir los domingos" eh

13. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto ya esta esa horquilla de camino al final 70-100

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si hay que suavizar algo la rutilla de JACC y poner alguna variente, por ejemplo. Subre la ruta de este sabado la primera trialera a mi no me gusto, era más para arriba que para abajo y acabo por desfondarnos a todos un poco y luego nos paso factura, aunque a mi hermano es la que más le gusto.
    Pari mi la segunda fue la mejor, muy rapida, con muchas posibilidades a la hora de trazar y practicamente la pudisteis hacer todos.
    En cambio la tercera era demasiado dura, muchas piedras y tenias que poner mucho el pie. Considero que con una doble decente y un recorrido considerable en la horquilla hubiera dado más de si pero con nuestras burras ya hicimos bastante con bajarla casi toda.
    Asi pues hay que buscar trialeras como la primera o la segunda y combinar buenos repechos técnicos con bajadas de escandalo.Pero todo eso seguro que hay en Espadán sólo falta encontrarlo y disfrutarlo.

15. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un comentario, ¿antes de coronar?, bastante antes del alto es cuando giras a Castellnovo (estás en el Prado y te queda un trocito de subida, -aún tendrías que pasar el desvío por las Balsillas a un cementerio de Almedijar- continuar hacia el corral del alto y aún te quedaría un trozo por detrás de éste, después llegarías a un cortafuegos (bici al hombro creo), una vez arriba por una trialera podrías pasar a un campo de almendros que se ve al frente y por allí tienes pista. Cuando le das la vuelta a esa montaña por su derecha llegas a una charca, y de allí puedes ir hacia Almedijar o hacia la fuente la Parra por el otro lado (aquí podrías elegir la opción del barranco de Aguas Negras y salir a la Fuente la Calzada). Es una opción para otro día.

Una pregunta, cuando comentas lo de la loma de Navajas (pasando por Zagalorca creo), ¿te refieres a ir por la pista de la derecha (con una subida asfaltada que parece una pared) y después por la derecha hacia arriba llegando a un punto donde están las antenas que se ve Gaibiel abajo? No se quien ha pintado esa trialera hasta el Castillo de Gaibiel, pero hay que tenerlos bien puestos para bajar aquello.
    Salu2
    Pd: Conoces la zona por lo que comentas pplu.
    Pd2: Si no es la trialera que digo hasta el Castillo de Gaibiel, a esa si me atrevo a acompañaros.

16. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sí que quiere bajar por la del castillo, pero yo propondría una variante: es una trialera que se coge antes de subir a las susodichas antenas y nos lleva directamente a Gaibiel. De ahí podemos o bien subir a cuatro caminos y bajar por Alcodori o subir por el camino gaibiel hasta el cementerio de Algimia.

17. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno solo era una opcion, nos dejamos la trialera del castillo por la del rio lo demas lo dejamos como esta, si tengo tiempo estas fiestas buscare la trialera del ruejo, si mal no recuerdo se puede bajar por el pozo del sastre pero hace mucho tiempo que no pasa nadie asi que abra que estudiarla
    juanma9413 la opcion que dices de ir la rodana asta el corral de juan vicente nosotros lo hacemos al reves vamos desde algimia fuente la parra y corral para bajar a almedijar, eso si los tienes bien puestos puedes bajar al barranco de la rodana, cuando quieras quedar para hacer una salida solo tienes que decirlo aqui

18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora he leido bien tu mensaje jacc, "tu estas enfermo" tienes mania persecutoria por bajar por la rapita, mejor volvemos por el camino gaibiel que es mas tranquilo, con tres trialeras en una salida no tienes bastante?

19. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene mania persecutoria.
    Si no fuera por la pedazo de subida que hay hasta las antenas diría que es mejor coger la tralera del castillo que la que baja al rio. Hace algun tiempo que no hago la del castillo, pero no la recuerdo tan mala, creo que incluso algo mejor que la del rio.
    Las dos son bastante ciclables pero la del rio tiene un tramo, no muy grande, con unos pedrolos enormes, y la del castillo es mas de echarle relaños que otra cosa.
    Pero bueno hacemos la que queraís.

20. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    La Rutas del Sábado UHF………. Para mi gusto demasiado extrema la primera senda trialera me la apunto en mi libreta de rutas chulas para repetir. La segunda, el principio pese a la subidita muy bueno pero el final……. Y ultima demasiado para mí. :compress

Pepelu siento no haberte esperado al final en la nevera pero la parienta ya me metió buena bronca…. menos mal que se le pasa enseguida que si no…….:oops:

Lo positivo fue conocer a Sergio “como baja el Cabroncete” espero que quedemos otro día y nos prepare alguna ruta por su zona pero mas rodadora….

Y lo también positivo es que en estas rutas siempre se coje mucha experiencia. Yo despacito pero cada vez bajo por sitios que me sorprendo hasta yo.

Me sorprendió mucho Gusiluz que para no haber cogido la bike en dos o tres semanas estaba muy fuerte

“Josete” no desesperes mas experiencia para la próxima marcha….y pillar Jacc.

Adjuntos:

• G1.JPG
      G1.JPG
      Tamaño de archivo:
      214,2 KB
      Visitas:
      32
    • G2.JPG
      G2.JPG
      Tamaño de archivo:
      172,6 KB
      Visitas: