-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Están en al horno

Al final baje por lo conocido, volvi al Remolcador por donde habiamos subido y por carretera a Castellón. Me salierón unos 90 km.

Última edición: 6 Oct 2008
  2. Leo Algimia

Leo Algimia A mi marcha

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hoy me pongo.

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es subir al Peñagolosa, Edu te encaramaste al punto mas alto!!! :eek:la2 :eek:la2

5. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Mañana vacaciones y pensando que el viernes estará muy muy soso el foro, os adelanto la chica del viernes.
    Espero que el tiempo nos deje salir algún día por el pueblo……
    Nos vemos mañana……

LA CHICA

6. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he colgado una cronica en al blog, la actualizare con foto y si puedo con el video.

7. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ******* pasa que aqui la peña no pona na o que . PPlu donde estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

8. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    yeEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUU.....................

9. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje.....¿te sientes solo?......¿desamparado quiza?........:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos, nadie dice nada.

11. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo te dire,me he comprado una doble de segunda mano y me la he subido a vilafranca con todo el ansia de rodar por alla arriba,aunque hiciera mal tiempo......ggrrñññrrhhhh!!!
    no he salido ni un solo dia,imaginate el monazo que tengo........:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    por cierto,te pique un poquito con la marcha de borriol...jejejeje....a ver si asi venis una buena representacion de algimianos!!..............:saltarin:saltarin

12. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero estar, pero ya veremos, en esas fechas tenemos la recolección de la Oliva, enseguida entran la prisas.

13. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    ya,a mi me pasa igual,tengo que ayudar a los papis si quiero aceitito del bueno.pero como no participare tampoco necesito estar descansao..........en fin ya nos veremos,si no en borriol,a ver si el gran jefe orellut repite la kdd1500 el 30N o si no en los pingüinos 2009...¿hareis algo no?........

un saludo

14. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    algo se hara.

15. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, vaya merda, esto no hay quien lo suba leches.
    No hemos comentado nada de nuestra gran salida del jueves, asi que voy a contar algo.
    Salimos tres valientes, LEO Y LOS BROTHERS (**** parecemos un grupo de musica), y a las 9:00 nos ponemos rumbo a la loma de navajas pasando por anejar. Despues de pasar por navajas (sin bajar por la trialera pero haciendo una muy buena bajada) nos dirigimos a Segorbe. Después por FP cogemos carretera dirección al pico del aguila. No me pregunteis por donde fuims porque no tengo ni idea de como se llamaba, pero bueno, leo si que lo sabe, a ver si lo pone. La cuestion es que nos encontramos con unos rampones del copón, fuimos los tres bastante juntos, y solo parabamos en los cruces para verificar la ruta( nos equivocamos dos veces), en las subidas el brother se destacaba después llegaba yo a nuos metros y ensiguida llegaba Leo que está en muy buena forma.
    La cuestión, a las 12:15 y después de equivocarnos otra vez y tener que bajar y volver a subir coronamos el pico del aguila, alli unas foticos con un biker de la peña tinker calderona y como voladores a casa, que se hace tarde. La bajada es espectacular, llegamos a segorbe alrededor de la una y por carretera a Algimia, que llegamos a las 14:15. En resumen, un rutón de 60 km y 5 horas sin apenas parar. Buen sabor de boca.

16. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    si,señor..........con un par..jejeje
    leo&brothers.....:banda el terror de las cimas.............:rocker:rocker

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Cabroncetes no habrá nadie que os tosa. Todo el puente metidos en casa que ******……
    Solo pudimos salir el sábado el Gusanito y yo, por que a eso de las 9h. No llovía.
    Nos cambiamos rápidamente con la intención de al menos llegar al Espadan si el tiempo lo permite.
    La salida la declaran mojada, montamos neumáticos de lluvia y
    Salimos a toda maquina, pero ya en la nevera nos empieza a lloviznar, con dos ******* y mucha mucha niebla nos subimos al pico. Paisaje espectacular la niebla y la lluvia lo hacen todo más bonito.
    Como el tiempo esta tan malo nos bajamos al pueblo derrapando en cada curva.

Creo que he exagerado un poco…….
    25Km. En todo el puente “Que pena”.
    :crybaby

18. Leo Algimia

Leo Algimia A mi marcha

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya ha contado Edu, el pasado jueves 9 de Octubre, con la satisfacción de haber coronado el Peñagolosa, nos encontrábamos lo suficientemente motivados para emprender la aplazada en varias ocasiones subida al Pico El Aguila desde Algimia.
    Con el orgullo de haber subido sin problemas un desnivel acumulado de unos 4000 metros cuatro días antes, el Águila nos parecía una “chincheta” y fuimos enredando por Vall, Zagalorca, Navajas, Segorbe, etc , para “ir entrando en calor” pero, ah *******, las rampas son de un desnivel considerable y al final por poco se nos atraganta. Pero ir con “The Brothers” es una garantía absoluta de que los objetivos se cumplen y al final coronamos una de las cimas más altas de la comarca.
    Resumen: estos hermanos están hechos de “otra pasta”, yo me conformé con seguirlos de lejos pero también lo conseguí.

Próximo objetivo: Pico Pina o de Santa Bárbara en Pina de Montalgrao :laserkill

Adjuntos:

19. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver si este finde salimos un ratillo, no????

20. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una cosa que me gustaria probar, hacer la rodana de subida, creo que se ha de poder hacer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página