-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno pues a mi la salida del sabado me gustó mucho;tuvo de todo, subidas duras (de esas "donde los hombres lloran") y trialeras de todo tipo (pa riva, pa bajo, montando, desmontado...) VAMOS UNA PASADA!!!
    Bueno quedó pendiente la subida a Cuatro Caminos y la bajada por la trialera a Algimia pero como ya era tarde no pudo ser, PERO QUEDA PENDIENTE!!!
    Pplu fue un placer acompañarte en esos momentos duros (como tu dices todos los grandes tienen un mal dia) y también la compañia de todos los demás.
    Lo siento por el chico que no le gustaban las trialeras pero bueno, en las subidas nos dejaba a todos atras....
    Jansil cuando quieras hacemos una rutilla por mi zona pero más RODADORA EHH!!!!.. y bueno a esa que estais preparando estaré atento....
    JACC a ver si puedes poner algun video que seguro que están muy bien...

Saludos
    Serg¡0.

2. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie habla del hombre de hierro, el willy, como baja con una rigida y encima con cantilevers eso es echarle huevos, bueno quiero las fotos que yo salga pa recordar ese dia tan duro, haber si este fin de me escapo por esos montes otra vez, alguien se apunta? una ruta suave rodadora, que aun estoy con secuelas del pajaron

3. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepelu no te has visto en la pg.58 pareces un experto bajador……..:lol:
    Tengo tres videos, pero no se como ponerlos en el youtube si no lo consigo te los mando por meil.:bravo

4. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, tranquilo que no terminarás el año sin bajar por la trialera de cuatro caminos ....

5. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún momento he querido molestar con lo de bien puestos, en todo caso alabar el que podáis bajar por ahí. Aún me duelen las costillas de una caída en esa zona por culpa de los automáticos. Bajé casi todo con la bici al hombro.
    Por donde yo digo (tema del Alto) el barranco de la Rodana te queda a la izquierda y no entras en él. La bajada que dices al barranco La Rodana la he hecho subiendo, pero andando. Tengo que mejorar mucho técnicamente.
    Muchas gracias por contestar y por la invitación a salir, seguro que nos cruzaremos por ahí (una RR 8.2 con abuelete gordo encima). En cuanto considere que estoy lo bastante fuerte como para no entorpeceros la marcha estaré encantado en acompañaros y hacerme cargo de la 1ª ronda.
    Salu2

6. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O alguna ronda más, que por eso no va a quedar.
    salu2

7. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú conoces dos "Cuatro Caminos", veo que no estoy solo en el monte.
    La variante que comentas sale a la izquierda, antes de una subida dura por el otro lado. No he pasado por ella y no la conozco, pero si es peor que la otra...tela.
    salu2

8. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    <embed style="width:400px; height:326px;" id="VideoPlayback" align="middle" type="application/x-shockwave-flash" src="http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-2585964570641240100&hl=es" quality="best" bgcolor="#ffffff" scale="noScale" salign="TL" FlashVars="playerMode=embedded"> </embed>

9. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  10. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  11. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  12. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    quiero fotos, jacc no te las guardes y ponlas, eso me pasa pòr no llevar la camara, lo del este finde le viene bien a alguien? tengo ganas de rehacerme de la pajara, quiero machacaros venga una rutilla suave y bajamos por el salto de la novia que tengo ganas de hacer esa trialera otra vez pero desde arriba, si nadie se apunta me voy solo cobardes

el viejo nomada :drive

13. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no puedo, se siente.

Por cierto, ya que veo que soy el que ha bajado más recientemente por las trialeras de Gaibiel, comentar que la del castillo está notablemente peor que la otra (ejectivamente sale a la izquierda antes de la subida dura).
    El tema es que han marcado la del castillo como 'miniGR' o similar y ahora sube mucha gente andando, con lo que está muy muy muy rota.
    Ya sé que no soy Dios bajando, pero la última vez que bajé por la del castillo hice más o menos la mitad andando, la que baja al río se puede hacer el 95 'OnBoard', vosotros mismos ......

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde lo mas seguro es que tampoco pueda, habrá que dejarlo para otra ocasión.
    JACC quizas tengas razón, yo la del castillo la recordaba bastante aceptable, pero es cierto almenos hace algo más de un año que no me tiro por ahí, ya que las últimas veces hemos ido por la de la fuente del Vicario.
    Juanma te puedes venir cuado quieras y hacerme compañia en el furgon de cola.
    Ta luego chicos

15. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pondría las fotos, pero es que salimos todos andando, no es de coña.

En cuanto tenga editado un vídeo lo cuelgo ....

16. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    rafa tu eres el furgon de cola y yo el lastre jajajajaja, ironias de la vida
    si esta tan mal la del castillo pos al rio, si jacc la bajo andando pa que decir mas, lo dicho sois unos cobardes me voy solo, josevi tu que dices, si el tiempo lo permite ahi salida?
    jacc no me hiciste la foto haciendo la voltereta en la trialera? o es un video

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Creo que hasta después de reyes no subiré por el pueblo, Este finde me gustaría, “haber si los convenzo” a la gente con la que salgo por Valencia y salimos de Soneja para hacer la ruta del repetidor de Chovar, no se si los convenceré.:scratch
    Si lo consigo y te apetece me lo dices, pero lo veo mal, ya te cuento

Bueno que os a parecido los tres videos que he puesto se han podido ver o no?.

18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no los convences, le he comentado a VicentOn que podemos salir por el Carraixet.

Si os quereis apuntar ....

19. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, no os quereis apuntar, es una orden, nadie toca la bici este finde! jejeje

El domingo me toca currar gracias la ""maravillosa"" navidad.

Otro día será.

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si el trankazo me deja saldre, por lo menos para recuperarme de la pajara, que estoy echo tacos y no voy cara al aire :dragon

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página