-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

que pasa?, no es viernes?

2. Sherpa

Sherpa GePeSero

Eso digo yo, hoy que estoy de baja por resfriado, no habra ninguna alegria :lool

3. Jukilon

no se porque pero cuando me ha llegado el aviso, sabia que eras tu.

4. JANSIL

JANSIL The new evil

la chica retro del viernes
    "y su amiga"

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Vaya bici mas guapa, para ir a trabajar con ella (la 1ª) :aplauso4

6. edu brother

edu brother siempre picao

si si, y para trabajarse a las dos ( las tias), je, je, je...:platano:platano

Es broma e Angeles.:amo:amo

7. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

bueno despues de mi larga ausencia de los montes, ayer volvi a disfrutarlos con una rutilla titulada
    YO, YO MISMO Y MI BICI
    salgo desde castelnovo con la sana intencion de tener una toma de contacto con parte de la brutal, y ***** si hay que estar en forma para poder culminarla con exito, bueno vamos a los hechos
    salgo a las 8:30 am (por eso del frio) y me dirijo sin mas a la primera cima, las antenas de castelnovo, como ya las he subido con anterioridad y se que es una subida bastante dura decido empezar con el plato pequeño, ya que las primeras rampas son con bastante desnivel y sin calentar es mejor tomarselo con prudencia, en la primera ermita empiezo a ver que mi estado de forma es mas bien bajo y sin vacilar decido ir con el molinillo, cuando faltan tres curvas para la cima ya el frio no lo notaba y me sobra hasta el camel, con el corazon que se me sale del pecho veo las antenas, se me ha echo durisima mas que ninguna vez pero ya esta conseguida la primera cima, ahora es una aventura y la bajada no te permite relajarte por que a mitad de bajada me encuentro con una nuevo reto para nuestro pequeño grupo del carnet (esa subida es matematicamente casi imposible) con el culo casi tocando la rueda trasera (y eso que era una pista de cuatro metros de ancho) y derrapando toda la bajada llego al camino de huerpita y ahora toca dirijirse hacia juky ******, voy con ritmo pausado para tomar aliento para lo que se me avecina y "hay esta" es el desvio al infierno, las primera toma de contacto con juky es bastante mejor de lo que me esperaba y culmino con bastante facilidad (es decir no voy echando el higado por la boca) y en ese momento de extasis lo veo, es el, hay esta, mi pesadilla puede ser vencida y me dirijo sin mas pensamientos a destrozar ese REMASTER tomo la bajada pensando en la tactica para afrontarlo y decido que con el 22-26 puedo intentar la hazaña y... quien me mandaria a mi tomar esa decision, otra vez a sido mi cruz, esta vez no a sido por que me patine la rueda (y eso que iva con casi slick) si no por que hace falta un par de ******* para subirlo con esa relacion, pero llego bastante mas lejos de lo habitual, todo hay que decirlo, ya arriba veo que la brutal va ser un ito historico culminarla sin poner pie ha tierra, ya que lo que habia echo asta hay es solo el principio y las rampas mas duras estan por llegar.
    me voy direccion al pueblo para tomar un poco de agua de donace y ver a mis padres, despues del momento kit-kat me voy en direccion a el salto de la novia, todo un clasico de nuestros recorridos, la marcha que llevo asta coronar la carretera es bastante fuerte, con la intencion de ver asta donde puedo llegar y ver si mis piernas responden, ahora me toca disfrutar, despues de tantas subidas una trialera sabe a gloria y si es esta mas, empiezo la bajada y el camino esta digamos que bien, las piedras de siempre mas alguna que otra que se dedican a poner algun ****** en medio del camino, pero se pueden esquivar la primera parte la hago sin penalizaciones y tomo el segundo scrak hay es mas facil el terreno pero las confianzas se pagan y en la doble curva se me va de alante y "aleop" al suelo, caida sin importancia no hay daños materiales ni fisicos solo en mi orgullo interno, una curva que la he tomado 100 veces y ...., bueno sigo, ahora me paro en el sato de la novia a disfrutar del paisaje y de la naturaleza en estado puro ya que voy bastante sobrado de tiempo y tomo unas instantaneas del lugar, ahora a por la senda de los cincuenta caños, senda rapida y divertida donde las haya pero pardiez que es esto ahora la cadena la han reforzado con un RIBAZO, "si" nos han puesto un ribazo en mitad del trazado casi pegado a la cadena, donde vamos a ir a parar, en fin, ya con el mal sabor de boca que te se queda al ver esto y que ya estoy llegando al final de la ruta, decido ir por la via rapida y tomo el camino de la carretera que me lleva ha castelnovo donde me esperan mis hijos y mi mujer.
    bueno despues del toston solo me queda decir que:
    FELIZ NAVIDAD
    P.D.las fotos, cuando tenga un poco de tiempo para reducirlas

8. edu brother

Bueno, bueno, muy bien pplu, pero para esas rutas hay que estar un poco mas en forma.
    Yo estos dias solo podré salir el domingo que viene, bueno, no se si el sabado pero me parece que no, ya que el dia de navidad toca valencia y el viernes he quedado para hacer deberes ( me hacia ilusion decir esto, parezco mas joven).
    Le comente al brother lo de la ruta del pico del aguila pero se hizo un poco de caquitas, aunque si salimos seguro que hay que frenarlo.
    Yo estoy abierto a cualquier cosa, asi que proponer.
    Eso si, espero hacerlo con nuestros nuevos culottes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿se dice asin?????????.

Por cierto, como esta el trema juki, yo se lo he pedido a papa noel, y me lo tiene que deajr en casa de mi mama en nochebuena, no le vas a quitar la ilusion a un niño, no???????

9. Jukilon

yo creo que no se la quitaremos

10. Jukilon

Por cierto Orellut organiza una miniKKD en alcudia el 28

11. edu brother

****, pues si es una mini KKD yo voy, je, je, je...

12. pplu_bea

esa kdd huele a chamusquina, seguro que es una encerrona jajajajaja
    pero si hay que ir se va

13. Orellut

Orellut Jorge

:vampireque no te lo cuenten!!!!! jugáis en casa:rally

14. Jukilon

Igual somos (o soy) un poco de lastre, lsa olivas nos han tenido en dique seco, pero responderemos.

15. JANSIL

JANSIL The new evil

"feliz navidad a todos"
    y que mama noel cumpla con todos vuestros deseos
    ser buenos​

Attached Files:

16. edu brother

Esta mama noel me va a traer el culotte pirata!!!!!!!!!:comor:comor:comor:aplauso4:aplauso4:aplauso4:fumao:fumao

17. pplu_bea

Y A MI? :aplauso4

18. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

A mi con que me trajetra su colote ya sería feliz.
    Ser buenos

19. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

PERDON POR LA INTROMISION :pirat :nunchakus
    pero despues de ver a MAMA NOEL no podia dejar pasar la ocasion para felicitar las navidades y darle por el CULOTE A LA NENA :loco :comor
    el 28 a mojarse ó no

20. edu brother

Pues si el tiempo lo permite...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page