-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo bueno de la ruta, que para las trialeras duras tenemos la posibilidad de hacer rutas alternativas.

Lo de hacer la ruta cuanto antes lo digo por eso mismo, por ver si haciendo la de 28 acabamos bien y podemos añadir esos 6 de más, o si por el contrario con la de 28 ya tenemos suficiente y acabamos cansados.

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguro que tendre bastante. Estoy algo flojo y despues de navidad igual uno temina ................

:dragon

3. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pplu, qué turno llevas esta semana?

Quedamos para entrenar?

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    por la tarde, por mi no hay problema tengo que perder un poco de masa muscular jejejeje

5. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    jacc las ruedas se han equivocado y me han mandado las de centerloock, ahora me toca cambiar los discos por que paso de devolverlas y unos adaptadores salen mas caros que unos buenos discos

6. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces vendes los dos discos?

En el post he entendido que vendías solo uno, aclara eso porque la peña pensará que vender solo uno, lo verán caro y no lo comprarán!

Lo del centerlock está dpm, si te han cobrado lo mismo has tenido suerte. La gente está muy contenta con ese sistema, la putada es que le tienes que meter discos Shimano ... ... ... ...

7. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Como va eso... habeis pasado bien las navidades o que?.. espero que no me hallais engordado mucho que despues....!!!!!

Bueno me he ido de exploración, Pplu me fallaste, y por fin he encontrado la trialera que va de Alcudia a Aín. No la he hecho toda porque tiene muchos cruzes y me equivoque en uno y no llegue hasta Aín, pero la cosa promete...
    El día que querais nos vamos y os la enseño, seguro que os gusta además es bastante ciclable...

Ahh, avisarme para el día que vallais a hacer el reconocimiento de la quedada porque seguramente no pueda ir el dia 21...

Saludos
    Serg¡0.

PD: ahora estoy investigando otra trialera que va desde la campana de sueras hasta cerca de GINQUER... os manterdré informados...

8. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento sergio pero he tenido al peque malo casi todas las fiestas y he estado en valencia, solo subi al pueblo para la comida de navidad, no tengo perdon te tenia que haber llamado, bueno te debo una

9. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segio, ya había oído hablar de esa trialera que baja a Ginquer, pero no tengo ni idea de por donde va. Si necesitas que te acompañe para explorar esa zona me lo dices y vamos.

Aunque yo no baje tan rápido como tú, intentaré seguirte en la medida de lo posible, oK?

Cuando sepamos el día de la exploración te pegaremos un toque.

10. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hice la ruta el sábado 30, a pata, salvando el castillo y el pico. Me crucé una Zafira plateada (¿os suena?) y después del cortafuegos os puse un fito a la derecha (para poder seguir la trialera, si alguno va por arriba del todo puede caerse con mucho peligro). De la nevera a Jinquer está potable, desde Cuatro Caminos al collado Villamalur tenéis un arbolito cruzado y por el Barranco el Cañar de bajada encontraréis otro (se ven bien y creo que no hay peligro).
    Si tenéis alguna duda más y os puedo ayudar... a mandar.
    Salu2

11. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre que hora fueiste, nosotros fuimos al alto por la mañana 10 a 12 y no vimos a nadie. O habia alguien y no lo vimos, ibamos con un quad verde.

Por cierto nos conocemos?

12. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la ruta es para muy valientes, y si metéis el Pico se endurece notablemente. Por kms es corta, pero estos kms son muy duros. El Alto pica, después la trialera hasta el Cascalbar pica, la subida a Peñarroy tela pero aceptable, luego otra subidita hasta el corral de Juan Vicente (factible), si metéis lo del Pico... pues... me imagino que será continuar por el alto de La Pastora (vértice geodésico) y bajar rectos a la Nevera...tela también. Después subida y bajada, y subida otra vez hasta pasar la segunda colmenera. Bajas a Jinquer y subida otra vez hasta Cuatro Caminos (esta es dura también). Pedazo de ruta, cada vez me apetece más (aquí, en Cuatro Caminos se puede salir a la carretera de Villamalur a Matet -personalmente el descenso del Barranco El Cañar para mi es imposible por falta de técnica- y desde allí acudir al tapeo de Virginia en Donace. Espero tener el día libre y hacer de bici escoba (alguno tiene que ser).
    salu2

13. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasé por el cortafuegos a eso de las 11.00h., no ví ningún quad. Tienes un privado.
    salu2

14. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    De donde venias de cascalbar o del corral?

No nos vimos de milagro, ¿viste a un ciclista?

15. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Juanma. A mi en estos momentos lo que mas me impone es la bajada del punto geodésico a la nevera la hice andando hace tiempo y no se si fue por atajar o que pero la recuerdo muy muy en pendiente.:boom

¿Cómo ves esa bajada?

La bajada de la rapita esta en muy mal estado pero como la conozco, se mas o menos donde me meto y si no pie en tierra y sin problemas.:crybaby

16. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subía de Vall, crucé el cortafuegos hacia el Cascalbar (aquí puede haber dudas, si hablamos del mismo monte), lo rodeé por la derecha hasta una charca y de allí hacia el corral de Juan Vicente (¿mitad de la fachada de hiedra?). Creo que no me equivoco de corral. No ví ningún ciclista.
    salu2

17. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada es para avezados (no me encuentro entre ellos), la primera vez que vi bicis por allí uno se pegó un talegazo de cuidao. En fin, tiene marcas verdes... y alguno hasta lo verá sencillo. Para mi, difícil.
    salu2

18. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75

La bajada esa de la que hablais es la que va desde debajo del pico espadán hasta la nevera???:alloreto :alloreto
    Yo la hice ne verano y flipas, estaba super empinada y con unas curvas cerradisimas además de algunos pinos por enmedio del camino que casi no podia ni pasarlos andando; bueno y no quiero ni acordarme de la pedazo de subida "a pata" que hay desde la pista hasta donde empieza la trialera...
    PERO QUE SI HAY QUE IR SE VA!!!!, vamos que por mi no será, pero yo no la recomiendo más que nada porque hay que ir algunos trozos a pata...

Saludos
    Sergio.

PD: Conorfree eso de que bajo más rápido que tú no lo digas, que no es verdad y luego la gente va a pensar lo que no es...

19. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El último día nos costaba seguirte !!!!!
    También es cierto que nunca habíamos pasado por ahí .....

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    haber si alguien pone algo de cordura aqui, jacc no crees que bajar de espadan a la nevera es un poco heavy? yo creo que muy pocos lo haran montados por no decir ninguno y pegarse un pateo asta subir a espadan para ir andando, hay que echarle huevos, la gente quiere ir en bici no andar y yo me encuentro entre ellos, por que de los avellaneros asta abajo haber quien es el guapo que lo hace montado, hay creo que tienes ese 50% de desnivel yo por si las moscas llevare cuerdas y una linterna por si decides incluir la cueva del estuco a la ruta, hay que ser precavido
    como estan esos irreductibles algimianos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página