-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Predicción del tiempo

Adjuntos:

2. EFEDELGRAN

EFEDELGRAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonito queda cuando pones la prediccion del tiempo y sale el nobre de la ``ciudad`` y pone algimiaaaaaaaaaaaaaaa, casi na, ciudad, ja, ja, pues auque llueva vamos a estar tossssssssssss, salu2 de zaragoza

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante y decisivo es 'el carajillo', todo lo demás es secundario.

En el bar el Olivo siempre he almorzado muy bien, pero creo que estuvo unos años cerrado, y en el que fuimos en esta salida, no nos gustó nada el carajillo:
    http://cmarcosp.blogspot.com/2009/10/azuebar-algimia-de-almonacid.html

Por cierto, ¿como le llamais a la senda esa que tiene el cartel de 'zona de adiestramiento de perros armados'?, si llegamos bien de tiempo haremos el bucle de rigor para hacer mas hambre.

4. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    La senda esa la llamamos "Foraña", que el nombre del monte donde esta el pueblo

5. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pedazo sendita técnica y divertidita.
    Caña, caña ala senda foraña.

6. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perros armados ! ! ! ! Jajajajaja si va a algimia deberia decir "gatitos mimosos"..... Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

7. Leo Algimia

Leo Algimia A mi marcha

Me Gusta recibidos:
    0
    Por nosotros no os preocupéis, estamos muy muy fuertes, vamos completamente en forma, como dos "toricos" ejem, ejem :toilet:toilet
    Seguro que nos toca esperaros y todo ... En serio, no os dejéis ni una trialera, quizás sea la única forma de que "acortando camino" lleguemos incluso a tiempo a la meta :rally

8. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, a ver si leo se nos ha pasao tambien al lado oscurooooooooo !!!!!!!!!!!!!!:vampire:vampire

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jukilon, al final no pudimos con la ruta programada, nos perdimos en Alcudia de Veo y palmamos una hora casi: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/04/tales-algimia-de-almonacid.html

Así que en breve volvemos a intentarlo.

Muy bien el bar de la tia del cuñao de la novia de tu primo, ¿o no era así?:smile:

Eso si, mándales a un master de carajillos, y ya sería un referente en las salidas ciclistas.

Espero que hayáis disfrutado hoy.

10. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del carajillo, dejalo de mi parte, a ver si la proxima vez el almuerzo esta completo

11. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa?, ¿nadie dice nada de ayer?, ¿esas fotos?. Algo

12. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje,pues yo esperaba tambien algun mensage de algun alcodorista,por aquello de que es vuestra salida y tal,pero............

yo,ya lo saves,un placer rodar con vosotros y por esa zona tan maravillosa,sacrifiquemos una sendita para hacer "germanor" al bar y contarnos anecdotas,pero en esta ocasion lo merecia.........valio la pena,asi queda pendiente la sendita esa de gaibiel(creo),y si vamos pronto,mejor!!!

un saludo

13. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que tal el 16 de mayo para ir a castellón con los nenazas.

14. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Eso,eso, donde estan esas fotitos del salto de la novia,con Ppelu cual jabalí entre la hiedra. Je,je,je.

15. jeribex

Me Gusta recibidos:
    416
    Muy buenas arañuel, la verdad que fue una salida desde el principio con mucha germanor, que es lo que al final hace que uno disfrute.
    Bueno y unas buenas sendas que no falten.

Por la senda de gaibie,l no te preocupes, seguirá allí cuando os apetezca volver, y seguro que juki, edu, chimo,pplu, y demás alcodori, os las enlazaran con otras nuevas para que disfrutemos a tope del mountainbike.

Un saludo.

16. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a dedicarle unos versos a mia amigo JERIBEX ya que lo de esta tarde le va a costar mucho superarlo:

¿Quién será el ******
    que ha quitado el tablón,
    que puso Jeribex ,
    pa subir el escalón?

Habrá sido un senderista
    que se las da de ecologista
    y no soporta que por allí
    pase ni un solo ciclista.

Tal vez lo hizo un motero
    corriendo con desepero
    que con los tacos de su rueda
    desace un monte entero.

A todos digo con certeza
    que es de gran belleza
    salir con JERIBEX
    a disfrutar la naturaleza.

Para más versos no llego
    eso si, levanta tu ego
    lo pondremos otra vez,
    eso desde luego
    tu amigo..........DIEGO

Última edición: 26 Abr 2010
  17. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, juas, juas...que bueno, no jodas que han quitado la traviesa.

18. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin consigo sacar las fotos del movil, ufff desde que no tengo mi ordenador que voy loco.
    La salida como de costumbre con los Alcodori, GENIAL!!!, los caminos, las sendas y las trialeras, FABULOSAS, como no va a ser asi con semejante compañia?? ademas conoci en perosna a gente que solo la veia por fotos, todo un placer!!.
    Como diria un viejo dicho, "Cambias de bici, (casi todos) cambias de sendas, (aunque repeti la del salto, no me arrepiento) pero nunca cambias de amigos, los buenos amigos nunca se cambian ni se olvidan"

Bueno, ha pasado mas de una hora y no consigo subir las fotos, mañana intentare reducirlas, supongo que sera ese el motivo por el cual ma da "fallo de carga", bueno eso y que estoy usando un miniordenador de 9,6 pulgadas de pantalla.

19. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    que decir con palabras, cuando los actos son tan visibles :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Eran eso de las 8:00, un domingo cualquiera, en un pueblo cualquiera, en unos montes cualquiera, con unas bicis cualquiera, pero unas gentes de gran corazon,
    que esperaban el pistoletazo de salida para hacer gala de sus cualidades ciclistas :globero y a eso de las 8:30 se pone en marcha la caravana multicolor,
    empezamos el dia y ya estamos buscando la primera senda (sendita) los seis almudes, es corta pero para abrir boca no esta mal, la senda esta con aguadera y acabamos con los pies un poco humedos, pero el paso merece la pena, el grupo esta unido y ya se empieza a rodar por parejas, buscamos anejar el grupo se mantiene unido y hoy parece ser que va ser un dia tranquilo ya con ese rodar nos presentamos en el alto de navajas a buscar el salto de la novia, una trialera donde predomina el paisaje a la dificultad, ya nos hemos despedido de leo y rosa y la trialera se baja sin complicaciones en el salto de la novia nos hacemos la foto de rigor y nos despedimos de paco que tiene una cita con su ahijado, ahora vamos buscando el camping de navajas por la orilla de rio otra bonita vista y el subidon que ahora asfaltado le quita la gracia que tenia antaño, volvemos a rodar agrupados ya que vamos por la via verde a buscar la senda del paint ball, en esa senda bonita pero corta, vemos el trabajo que tuvo que hacer pedro, ahora vamos en direccion a los baños al momento barrita, despues de charlar un rato nos ponemos en marcha a buscar el plato que nos habia preparado jeribex, la subida por los baños nos hace ir en fila y alguno se queda un poco rezagado y despues de pasar los chalets entramos en su senda, senda divertida con un par de sorpresas, en la que se ve el trabajo realizado por jeribex, la viga para subir la piedra un puntazo pero al acabar la senda en el ultimo escalon a pedro se le engancha el pie y se hace un corte en el gemelo y se tiene que ir a segorbe a urgencias (10 puntos) en ese desenlace y viendo como chimo se va con el para acompañarle a pepe se le ha jodio la tija pija y no puede seguir a si que en consenso se decide volver al pueblo y asi hacer mas largo el momento cervecita, la vuelta la hacemos siguiendo nuestros pasos ya que es el camino mas directo y con un rodar casi sin alteraciones nos dirigimos al olivo a tomarnos esas cervecitas que nos hemos ganado

P.D. A todos los que estuvisteis y a los que no pudieron estar solo me queda deciros una cosa

GRACIAS POR DEJARME SER UNO DE LOS VUESTROS

ABRAZOS PPLU

20. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIA A TI

A ver si nos ponen fotos y lo colgamos en el Blog

Última edición: 28 Abr 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página