-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

A lo mejor de bajada, antes hasta ahi se podia llegar con todo terreno, pero de esto hace mucho, mucho años. llegarias a la pista de Jinquer, bueno mas bien a la que va de la Nevera a Jinquer

2. nonstop

nonstop Miembro activo

por eso se ve en los mapas.

Por cierto, a todos, ¿como está el tiempo hoy viernes por allí?, ya sería casualidad que me tocara bajar La Rápita en mojado otra vez.

3. Jukilon

Pues no lo se porque estoy en CS, pero supongo que igual han caido cuatro gotas.

Last edited: Oct 10, 2010
  4. edu brother

edu brother siempre picao

Juki, a ver como escribes que volverá el azote... ese " an caido" me hace daño en los ojos. :twisted:

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Juki, parece que no te vimos por los pelos, si que vimos a Chimo al que aprovecho para enviarle un saludo, volvimos coger como base 2 de las pingüinos que hicisteis adaptando la salida a la fuente de la calzada: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/10/fuente-de-la-calzada-navajas.html

Por cierto, esa senda del Rápita hay que limpiarla, que ganará un montón, la próxima vez que vaya a hacerla le digo a mis chicos que cada uno coja una roca y se la lleve en el maillot.

6. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Ya tengo tiempo...

Marcha Pina de Montalgrao

Nos congregamos en Pina 4 Alcodoris, y un montón de compañeros de Segorbe, Altura, Sot, Geldo, Castellnovo…en la salida Pepe ya coge posiciones para “apretar” como dice el, yo me quedo con Ramón y Chimo, parece que Pedro tira a su ritmo, así que en el llano vamos juntos hasta que de repente en una pequeña rampa Chimo partió el cambio...NO SABEMOS QUE PASO...yo creía que cambió subiendo la rampa de 1 m al 60%, pero dice que no, la cuestión es que lo arrancó de cuajo y adiós marcha... muy buena a señalización y el recorrido 48km y 1150 m de desnivel, hay mucha senda, subidas por pista, bajadón por pista, recorrido técnico, paisaje.... yo puse el pie solamente en una senda de subida con una curva en escalón, andé 3 metros en total, los avituallamientos son normalitos pero están bien, y en la meta bocadillos y refrescos. La marcha es para repetirla, sobretodo porque es la única del Alto Palancia, allí la mitad éramos de la zona. La hice con Gonzalo y Ramón Polo... en el 2º avituallamiento pillamos a Pedro que le rozaba el disco y en el tercer avituallamiento antes de pegarnos el subidón del parque eólico, tuvo la suerte de que el chico que estaba allí era de Navajas y lo conocían, además sabía de mecánica, le aflojo un pelín la pinza y a funcionar... pero ya estaba fundido y lo dejamos subiendo, después de esto bajada por senda, un par de senderos de subida y llano al pueblo, aquí Gonzalo y Ramón ya me venían justos y nos lo tomamos con calma. El Gonzalo para no entrenar, está fuerte el ******..... Total 3:04 h puesto 46...entramos los tres juntos y un poco más tarde llegó Pedro. ESTO NO SE SI LO VOLVERÉ A VER...JEJEJEJEJE ... EL 46 ! ! ! !

7. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

ppelu...que pepe y yo estamos apuntados a la serrania ! ! !

8. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

puede ser el sabado ! ! !

9. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Ayer fuimos a Onda.... muy chula, pero es dura debido a que se sube mucho por senda, rampones imposibles y lo hicimos con barro...mucho barro, las sendas estan muy bien, pese a estar mojado yo las hice enteras excepto una que habian quitado por peligrosa pero que nosotros hicimos al equivocarnos de camino, habia una losa de caida de 50m de longitud que resbalaba hasta andano, aqui perdimos 10min. La marcha es muy bonita, espero volver a hacerla en seco, creo que fueron 36 km en 2:40 o asi, no me fije en el tiempo, ni se la posicion. El desnivel 800m que parecian 1200m.

10. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

serrania, que es eso, un sacaperras, los avituallamientos mucha agua y poco mas, pero si no puedes venir no pasa nada, solo que cuando te vea te afusilo, pero sin rencor
    este sabado en la boda me confirmaron asistencia
    juky
    chimo
    edu
    hector
    y alguno mas, pero por mi lamentable estado no logro recordar
    bueno, solo quedan 5 dias
    P.D. el sabado tengo el cumple de la niña,

11. edu brother

edu brother siempre picao

to tampoco,... pero estubo bien volver a ver a pplu delante de creo que mas de 200 personas corriendo con las pinzas de un bogabante cogidas en los dedos por el salón... y gritando...AAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAY

12. pplu_bea

sin detalles edu, sin detalles

13. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Aun no se si podre ir, pero cual es el "menu" para el "Detodno del Dey" lo digo por ir haciendo boca...

Saludos.

14. Jukilon

el principal, disfrutar de una mañana de bici con los amigos, luego alguna sendita de por medio, pero sin que sean muy radicales y un perfil suave para que todo el que quiera pueda unirse al disfrute, puede ser que con almuerzo el el bar.

15. pplu_bea

paco, juanma, pepe y edu (segorbe) no pasa nada si no podeis asistir, no puedo retrasarlo a la semana siguiente pues muchos de los presentes se van a conquistar las hoces del cabriel y retrasarlo mas seria un suicidio recordar que jukylon esta a punto de ser papa y esta temblando asi que recordar
    hay mas dias que longanizas...

Last edited: Oct 13, 2010
  16. Jukilon

yo ire el dia que sea, a no ser que coincida con el dia D (nacimiento de mi hijo), dicho esto, los implicados podian haber mirado sus agendas cuando se propuso la fecha y no esperar a ultima hora para intentar cambiarla.
    A parte tenemos otra fecha de hermandad que será la estrena del equipaje.

Last edited: Oct 14, 2010
  17. Leo Algimia

Leo Algimia A mi marcha

Hola a todos,

Para el próximo fin de semana del 23 y 24 de Octubre está organizada una ruta btt/excursión a la zona del Valle del Río Cabriel cerca de Cofrentes. El plan previsto es el siguiente:

Sábado 23 de Octubre: Villatoya-Cofrentes (38 km llaneando junto al río Cabriel, ascensión acumulada de 356 m) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=74101

- Salida desde Algimia a las 8 horas aprox. destino a Villatoya (limíte de la provincia de Albacete/Valencia cerca de Requena) Las bicis las cargaremos, de momento, en dos pick up

- A las 9:45 llegada a Villatoya, almuerzo a base de jamón, queso, etc y comienzo de la ruta en bici/corriendo/andando o en coche ...

- Comeremos cuando lleguemos a Casas del Río (km. 25 de la ruta) donde hay un bonito paraje con la única Noria en funcionamiento de la Comunidad Valenciana. Para reponer fuerzas, pasta fría y un nuevo "metido" al jamón y al queso.

- Después de la sobremesa, retomamos ruta hacia Cofrentes pasando por el Salto de Basta y el Balnerario de Hervideros muy cerca de Cofrentes.

- Para pasar la noche, existen dos opciones (a decidir democráticamente por los asistentes)

- Opción A: Balneario de Hervideros (***) – Habitaciones en Casas de Basta

Circuito Hidrotermal + Habitación doble + Desayuno= 40 € x persona. Suplemento por cama adicional para dormir uno o dos niños= 10 €. Cena tipo buftete (precio por determinar)

- Opción B: Hotel Torralba (**) - Cofrentes

Habitación doble + Desayuno= de 22 € a 25 € x persona según habitación. Cena de “picoteo” precio mínimo 9 € / precio máximo 15 € (por determinar)

Domingo 24 de Octubre: Cofrentes-Cañón del Júcar (29 km, ascensión acumulada de 426 m) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=400572

- Salida desde Cofrentes a las 8 horas aprox. destino al Cañon del Júcar donde disfrutaremos de uno de los parajes más espectaculares del cauce del río Júcar. De los 29 km totales de la ruta, 20 km son de ida y vuelta por el cañón puesto que la pista termina en un cortado.

- Para el resto del grupo que no quiera hacer la ruta del domingo por la mañana, existen las siguientes opciones:

o Visitar el Castillo de Cofrentes, su casco antiguo, la Ermita de la Soledad y el puente donde confluyen el Júcar y el Cabriel

o Ruta Fluvial por el Júcar. Paseo en barco desde Cofrentes hasta Cortes de Payás (1,50 horas / 15 € x persona y 10 € los niños entre 3 y 12 años)

o Tren del Cabriel. Paseo en Tren Turístico recorriendo zonas de gran interés forestal y belleza paisajística.

o Visita al Volcán del Cerro de Agras, único surgimiento volcánico “reciente” de importancia en la Comunidad Valenciana

- Al terminar la ruta comeremos paella en Jalance si las condiciones climáticas lo permiten.

- Después de la sobremesa vuelta a casa.

Participantes confirmados:

- Jose y Mª Angeles con sus hijos Héctor y Víctor

- Jose y Rosa con sus hijos Jose y Raúl

- Rafa e Isabel con sus hijos Pablo y Diego

- Leo y Rosa

Se admiten todo tipo de sugerencias.

Todos los precios son aproximados a falta de confirmación final.

Espero que os animéis y confirméis vuestra asistencia antes del lunes 18 de Octubre.

Y RECORDEU AMICS: ¡ NO DEVOREU ELS KILOMETRES, ASSABORIU-LOS !

Enlace al video de Ramiro i els nostres amics de Planeta Bicicleta http://www.algimiadealmonacid.com/cabriel.avi (sus videos causan furor los sábados en el Chiri)

Mas información en:

http://www.cofrentes.es

http://www.jalance.es

http://www.valledelcabriel.netai.net/

http://www.rtvv.es/programas/bicicleta/indexc.asp#cabriol

Un abrazo.
    Leo

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

una pregunta tecnica de vuestra zona:

desde la pista de la fuente de la parra se puede bajar por la senda que baja por el barranco malo y luego por el barranco negro?

y dos

alguien ha pasado ultimamente por la senda de la rodana, que tal esta parece ser que la han limpiado?

19. Jukilon

SI Y SI

20. JANSIL

JANSIL The new evil

CONFIRMO MI ASISTENCIA
    SALUDOS CORDIALES..........

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page