-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    jansil, este es mi niño
    aris15, no se puede bajar por el barranco malo mas bien es imposible de hay su nombre, si que puedes bajar por el barranco de las aguas negras pero preparate para llevar la bici en el hombro, el paisaje espectacular pero mucha piedra grande, imposible de pasar si no es en mountainpeu
    la rodana, perfecta
    juky mira que decir que se puede bajar por el barranco malo, si no pasan ni lo jabalis de cerrao que esta

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntale a nonstop si se puede o no, el lo ha hecho. Ademas andando pasan todos los fines de semana.

3. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    haber nonstop puede haber pasado pero yo he visto otras zonas que "se puede pasar " y es para fliparlo, justamente la pregunta venia por ahi, sabeis que soy de Jerica y conozco la zona y siempre habia creido que por ahi no se podia bajar (barranco malo ) y de repente me encuentro que me dicen que si y me quede con cara de tonto que flipas, vamos mas montapeu que senda, para hacer con tiempo
    Respecto a la rodana ahora esta limpita para no arañarnos muchos ?

4. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Es limpia, pero algo te arañaras.

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    ok el domingo daremos un rule por alli si vamos bien de tiempo igual intentamos lo del barranco malo aunque haya que hacer montanpeu y sino bajaremos a vuestro pueblo a almorzar por la rodana

6. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Por motivos familiares no puedo ir el domingo con vosotros, otra vez ser y cuidat PPL...

Saludos.

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rula, rula, que el barranco malo es muy divertido, entras pensando que es la senda de tu vida, de repente aquello se empina igual que una montaña rusa, para mi nivel, (de segunda, aspirando al ascenso) bajo al límite, es de tierra suelta y hay que tener valor, hasta que llegas al cauce propiamente dicho, ahora ya no te vuelves a montar mas de un minuto seguido (hablo de memoría), teniendo que saltar algunas rocas.

La alternativa que hice el sábado pasado es el barranco del agua negra, realmente solo dista un rampón y a mi, que íba desfondado, no me mató.
    El barranco es eso, un barranco, muy bonito, pero casi llano, por lo que es muy difícil hacerlo montado, ya que te toca suplir con pedales la falta de inclinación, hacía mucho que no lo bajaba y no recordaba que pateara tanto, pero el sábado volví a la realidad, no obstante es muy bonito, a mi no me importa hacerlo aunque tuviera que llevar todo el rato la bici al hombro.

La ruta del sábado: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/10/fuente-de-la-calzada-navajas.html

Y aqui hago unas reflexiones sobre el barranco malo: http://cmarcosp.blogspot.com/2009/07/nevera-espadan-navajas.html

P.D. Sé que te debo un track, me ha sido imposible hasta hoy, recuerdamelo la semana que viene

8. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quereis es bajar a Algimia, la mejor opción de las que propones es la rodana.

9. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    habia llegado a esa conclusion pero era curiosidad porque me encontre a un biker de altura el otro dia y me dijo que si que se podia bajar por ambos barrancos slavo algun tramo me parecio raro pero decidi o bien inspeccionarlo o bien preguntar, por la rodana si he bajado alguna vez pero en la ultima nos arañamos mucho por eso preguntaba creo que es una senda para hacer con cullote largo
    respecto a lo del Peñagolosa la idea era haber ido el martes pasado pero como pudisteis ver (por lo menos en Valencia) no paro de llover con lo cual abortamos la salida aunque la tengo metida en el gps y eso significa que antes o despues iremos

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que la queríais para el martes, no obstante prometo un track fiel y disfrutador para bajar del pico a Lucena sin asfalto, eso si, la senda de la lloma bernat no la puedo evitar, pero vamos, que es una autopista si la comparamos con el barranco del agua negra o la de la rápita por ejemplo.

Lo dejaré escrito en el hilo de Fredes-Navajas.

Por cierto, Jukilon ¿no íbais a hacer algún tramo de esa?

11. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pretendiamos, pero al final se van/vamos por las Hoces del Cabriel.

12. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora esta prevista la salida de este domingo????

13. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    sherpa de 8:00 a 8:30 mas o menos
    rafa no pasa nada, cuando quieras estas invitado como siempre en alcodori a las 8:00, cuidate y un abrazo
    vamos a ver, para dar mas polemica con el barranco malo, si para vosotros bajar dos minutos en bici y llevarla 20 al hombro es una ruta ciclable, pues bueno,
    en algimia hay un monton de sendas, el regero del toro, las tortugas, el ruejo, la calera vinagre y asi podria estar media hora, recordar que en la guerra civil casi todos los picos tenian subidas de herradura o de camiones de suministro, pero para que una senda sea catalogada como senda para la bici por lo menos tendria que ser mas de la mitad montado, no cagandote en la madre que pario a los zarzales y la malea,

14. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues entre las 8:00 y las 8:15, estare en la fuente

15. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    prepara ropa de abrigo, que marca para el domingo 7º
    vamos que va estar raso, sol y mas sol

16. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Día
    domingo 17 oct

Pronóstico
    Despejado Máx.: 19° Mín.: 7°

Viento
    17 km/h NO

Humedad
    37%

Precip %
    5%

17. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    de ande sacara este hombre esos datos, tienes algo con maldonado? hummmmm

18. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja
    Yo por si acaso me subire algo mas de ropa y si no la necesito, la dejare en el coche, bueno me refiero a manguitos y eso

19. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    pues lo mejor que haras, que en el coche no te molestan despues y si no te los llevas puede pasar un poco de frio, pero poco
    nos vemos el domingo
    aris15 si te quieres pasar el domingo de 8:00 a 8:30 saldremos, de la fuente de alcodori

20. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,gente...
    aunque ultimamente no me dejo ver mucho por aqui,siempre me gusta acudir a estas "citas" importantes en el calendario.Pero mañana tengo salida de reconocimiento y a estos nos les gusta madrugar.
    en fin,otro dia me con el sherpa a rodar con vosotros!!!

un saludo pplu

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página