-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EFEDELGRAN

EFEDELGRAN Miembro

Coñooooooooooooo, no había caído cuando Pplu comento lo de dos días seguidos, tendré que ver si acudo a un sitio o a otro, en breve os lo diré.
    Salu2 a to2

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

3. edu brother

edu brother siempre picao

bueno, parece ser que un alcodori tuvo que acudir a urgencias el domingo, cagüen la leche, esta trialera de foraña...
    A mi me volvió a confundir la noche

4. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

que paso el domingo?
    quien se descalabazo?
    que ruta se hizo?
    donde exta wally?
    por que al verde se le llama verde y no enchufe?
    son tantas las preguntas y son tan escuetas las respuestas que... snif snif

5. pplu_bea

que paso el domingo?
    quien se descalabazo?
    que ruta se hizo?
    donde exta wally?
    por que al verde se le llama verde y no enchufe?
    son tantas las preguntas y son tan escuetas las respuestas que... snif snif

6. edu brother

edu brother siempre picao

Se escalabazo Gonzalo en la de foraña, y se clavo las gafas en la cara, le pusieron tres puntos, pero bueno debe ser que no fue mucho según me dijo mi hermano

7. Jukilon

mas que puntos fueron tiritillas (creo) de esas que ponen ahora cuando la cosa esta ni fu ni fa, asi tambien dejan menos marca en la cara.

Cuento la salida, yo no estaba para salir, incluso mande un sms a Chimo de que hicieran marcha, pero me pico el gusanillo y apareci, pero en condiciones pesimas (si normalmente me quedo el domingo mas).

Salimos dirección Pavias para probar una senda nueva, va del collao de la carretera Pavias-Torralba a la pista Pavias-Villamalur, mas menos donde nosotros la cogemos cuando venimos de Matet. La Senda esta recien limpiada, el principio hay un rampon, lo miramos sin bici y el brother lo baja sin problemas, luego la senda ya no tiene tanta pendiente, algun escalón (en uno de ellos la rueda de atras me pego en culo) pero se puede hacer toda, al final del primer tramo, la pendiente aumenta despues de una curva, pero si en al principio recortas la curva sin problema. Ahora toca carga con la bici un pequeño tramo y empieza un tramo de subida y bajada, ahora yo voy primero y en repecho Chimo me arrenga, lo subo, de piernas bien, pero llego la nariz tapada y me falta el aire, veo que no es mi dia. Llevamos a abajo y vamos en dirección Matet para subir el rodeno, yo abandono, estoy fundido, no me queda gasolina, asi que para casa, no sin antes encontrarme con un carrera de bicis por la carretara, la GC me dice que el collao me pare, por lo que tiro para bajar por foraña. Los otros dos hacen el rodeno, bajan a Matet y por los toros a buscar foraña, Zalo en la trialera en el paso este que atajas el camino original, cuando bajas esas sulsidica y llegas a la piedra que tienes que dar la curva, la horquilla esta lenta y se va de morros, no puede poner la manos y como siempre ocurre hay una piedra que te recibe amistosamente, un poco de chapa y pintura y hasta la proxima.

8. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

eyyh que tal chavales como va por esas tierras ya veo que bien.....he leido que alguno de vosotros ya ha hecho la previa de navajas me puede detallar un poco el recorrido o pasarme el track la de altura la tengo clara pero de navajas no veo información por ahi

muchas gracias y a seguir rodando animo a los convalecientes

9. hecgiGar

hecgiGar alcodori 8:00

Para los que salen por carretera no es mala idea:

"PRIMER PREMIO Javier Casajús Navas
    Estudiante de Ingeniería Industrial por la UNED

Proyecto: “Light bike”

Con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico en los que están implicados los ciclistas, se propone dotar la bicicleta de un haz luminoso de color rojo que proyectará sobre el suelo una circunferencia de 1,5 metros de radio indicando las distancias de seguridad que el resto de conductores deben respetar, tanto por alcance como lateralmente."

http://stopaccidentes.org/inscripci...-juvenil-aragon-dic-2010/gmx-niv90-con609.htm

10. pplu_bea

pepe, de salir de segorbe de donde y la hora, a mi me puede intetesar que este finde me quedo en castelnovo

11. EFEDELGRAN

EFEDELGRAN Miembro

Buenas a to2.
    Gonzalo espero que estés bien, como dice Juki, un poco de chapa y pintura y a rodar.
    Aris15 mi mail es efedelgran@hotmail.com, enviarme un recadito y te paso la ruta de Navajas.
    Para los que se apunten a la previa, otra vez, de Navajas, será el domingo desde la rotonda de la olivera, falta la hora pero será de 08:30 en adelante para que acudan todos.
    Salu2 a to2

12. ALTURANO

ALTURANO Miembro activo

RECORDAROS QUE LOS ALTURANOS OS ESPERAMOS VER UN AÑO MAS POR LA MARCHA, ESTA AÑO MAS DIVERTIDA CON MUCHAS SORPRESENDAS, EL DIA 3 DE ABRIL 2011. PODEIS VER EL TEMA EN ESTE FORO O EN LA PAGINA NUESTRA WWW.CALDERONAEXTREME.COM

13. EFEDELGRAN

EFEDELGRAN Miembro

Muy buenas a todos-as.
    Estamos a jueves y que poco se de algunos, sobre lo de la 2ª previa de Navajas, quien se va a puntar, pues yo ya la he hecho y si no hay movimiento sigo con mi ``planing´´, ja, ja, ja, que en breve llegan las ``Marxas´´.
    Salu2 a to2

14. pplu_bea

yo el lunes me voy a trabajar a benasal y con los preparativos del viaje no se si estare el domingo por el pueblo, si puedo ire a la olivera, a la hora indicada o te llamare, pepe
    zalo como esta?

15. EFEDELGRAN

EFEDELGRAN Miembro

Muy bien Pplu, como se nota que hay alguien ahí, no te preocupes, si vienes me llamas, como se han apuntado algunos de segorbe creo que no será una marxa muy rápida, ja, ja, ja,
    Eso si, luego haremos un aperitivo con cervecitas.
    Pplu esta semana que viene me voy a Canarias y no podré entrenar, pero ya estoy apuntado a la de Requena y tengo media estrategia preparada.
    Salu2 a to2

16. pplu_bea

yo me caigo de la saida del domingo, hare visita relampago a mi madre y pára casa, el domongo si el cuñao tiene bono, saldre, si no pues tirare de tele
    que le vamos hacer, eso si para requena lo mas seguro que vaya, sin estrategia pero ire juas juas juas

17. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas gente, cuanto tiempo sin pasar por aqui,veo que alguno tuvo percances este fin de semana, que o sea nada y no queden cicatrices.
    Veo que Juki dice no estar en forma, a ver si voy a ir con algun nenaza de los nuevo por alli y te va dar pal pelo, que Juki es una leyenda y tiene que mantener el liston donde toca!!!!
    No se si alguno aparecera en la 1500, si asi, espero veros y charlar un buen rato; y ver si podemos cerrar alguna fecha para ir a haceros una visita, que hace tiempo que quiero volver por alli.
    saludos

18. Jukilon

Siempre hay quien tiene que guardar las espaldas.

Ya sabes cuando querais, si no pasa nada nos veremos en la Karagolá.

Last edited: Mar 1, 2011
  19. pplu_bea

juky, ya estas poniendo peros, mira que tienes que dejar el pabellon bien alto
    creo
    juas juas juas

20. Jukilon

Me parece que no has entendido.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page