-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, La rápita, pero con mi memoria será el rápita en un par de meses, es que lo asocio con el pico y por eso tiendo a ponerle el 'EL'

Vamos a subir a la rápita por la nevera y de allí al collado del jinquer, sé que hay una senda que crestea hasta allí pero creo que me la desaconsejaste para ir en bici.

No es la senda de Matet, es la de Gaibiel, de los pingüinos 2000 y pico, esa que es toda de piedra y que no me gustaría hacer en mojado.

por los jabalís no podemos hacer nada, llevamos algunas semanas cruzándonos con gente armada, nos pondremos petos fosforescentes.

La ruta básicamente es la misma que otros años: http://cmarcosp.blogspot.com/2010/10/fuente-de-la-calzada-navajas.html

Avísame por aquí mismo si al final llueve o no, que lo miraré esta noche

Saludos y gracias.

2. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    "LA CHICA DEL VIERNES"
    que piernacas​

Adjuntos:

• C6.jpg
      C6.jpg
      Tamaño de archivo:
      73,9 KB
      Visitas:
      27
  3. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    que pasa, nadie sale este puente
    yo intentare salir mañana por la calderona
    paco como llevas esa salida que tienes preparada
    el año que viene voy hacer el circuito del alto palancia, por si hay alguien que se atreva jejeje

4. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues de estas navidades no pasa...kedamos???

5. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una consulta, me he cambiado el portatil y el w7 es de 64 bits, tego un kaspersky de 32 y no me sirve.... alguna idea??

7. edu brother

edu brother siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues finalizada la oliva por parte de los brothers. Seguramente el domingo saldremos a hacer algo, a ver como estoy.... aunque hoy me he hecho 10 km corriendo, un poco flojillo, en 51 minutos, pero tambien hacia tiempo que no salia a correr, a ver si se me a olvidado bajar!!!!!! jajajajajajaj

8. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde no puedo, pero el que viene podriamos hacer algo el domingo, yo os propongo cambiar y salir desde Almedijar o Soneja y nos metemos 4 trialeras y 2 sendas

9. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto....

Estimado compañero biker:

Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...

Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.

Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.

De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.

Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.

Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.

Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581

10. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    VIERNES​

Adjuntos:

• c7.jpg
      c7.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,7 KB
      Visitas:
      24
  11. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    que paso ayer?
    No hubo salida, contar algo que me aburro

12. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubo salida de aclimatación, por asi decirlo. Luego si tengo tiempo cuento más.

13. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno...yo sali a andar, subimos desde Ibola (puerto de Almedijar) hasta el pico Bellota....una pasada la naturaleza que tenemos en Espadan, ya lo sabeis. Ya he rrecorrido el sendero desde la vall hasta la Rapita por tramos. De vuelta, el el punto mas alto de Mosquera me encotre un biker que habia subido con la bici de descento a cuestas (20kg) y pensaba tirarse por lo que el denomina Mosquera 2, vamos, yo la he hecho a pie y os digo que una brutalidad. Mi propuesta para este fin de semana, si kedamos, es hacer algo nuevo que llevo en mente por esa zona, tenemos dos opciones, salir de Algimia o de Almedijar, la diferecia seria hacer la senda de Chovar o la Rodana, como sabeis la de chovar es mucho mas larga e intensa.

empieza el tanteo...a ver que opinais...

14. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    yo pa variar me caigo de la concentracion.
    al final hasta jukylon me va pasar jejeje y eso que lleva una amoto
    ya contareis algo,
    paco, la bajada del pico del aguila, que tal para hacer una concentracion dominical

15. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que la de chovar, y esa bajada del pico del Aguila yo ya dudo de que exista.... seguro que es un invento de Paco, porque nunca nos ha llevado.... "otra leyenda.."

16. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    edu, yo creo que tambien es un mito una leyenda que le conto algun viejo de su pueblo,
    vamos, es como el barranco del ruejo, otra leyenda
    o igual que paco se mete en el armario y se va pa narnia jur jur jur

17. edu brother

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJA, LAS CRONICAS DE PAKITO, JAJAJAJAJAJAJ LA BURRA, LA ALIAGA Y LA CLAPIZA, JAJAJJAJAJ

18. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya...un ****** ! ! ! ! NO, QUE DIGO.... DOS ! ! ! !

19. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me teneis que decir es SI KEDAMOS EL DOMINGO O KE <! ! ! ! ! Y O KE NO VIENE....

20. Paco Soneja

Paco Soneja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de segorbe tambien kerian kedar, pero yo creo que el plan de mosquera y chovar me tienta mas.... pero conociendo a Edu igual no aparece..... que le da miedo ! ! ! ! jejejejejejeje

---------- Mensaje añadido a las 21:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ----------

ppelu, las fotos las hago yo.....no te preocupes, que asi saldremos todos....

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ----------

habia pensado hasta almorzar el la carbonera de chovar, depende la hora...si no barrita en la fuente la bellota

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ----------

lo dicho, para hacer una ruta de verdad me teneis que dejar a a mi que lo organice, que edu se pierde y ppelu nos lleva al salto la novia....

---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ----------

TOMA ESA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página