-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    jukilon no me cansare de decirtelo tu bici......
    as probado a ponerte el sillin un poco mas para detras no te puedes imaginar lo que cambia de llevar el sillin de una manera o de otra

2. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici es de mi talla, la giant si que era pequeña, de todas maneras creo que fue cosa de no calentar, los nervios, la emocion, todo junto

3. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    juky no seas freeky

4. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto no puedo poner la rueda en la horquilla, es como si las pastillas se hallan quedado juntas, que se hace en estos casos (rezarles un rosario)

ya soy señor del carbono

5. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Metes un destornillador entre las dos pastillas y lo giras para hacer palanca.

Eso pasa cuando frenas sin estar puesta la rueda ....

6. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    me cagon to, pues si que era una estupidez

7. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juky, yo creo que tu problema fue eso, los nervios hicierón que tiraras demasiado fuerte cuando aun no habiamos calentado y eso pasa factura. La kdd empezo muy rapida y la subida al castillo sin calentar y dandolo todo pasa factura en las piernas.
    A la próxima un poquito de paciencia y a marcar el ritmo que sino luego mueres.

8. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sale mi mensajje

9. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final parece que todo salió más o menos bien, no?

Hemos visto los comentarios de mucha gente pero qué os pareció a vosotros?

A mí en particular me pareció que estuvimos bastante organizados, más de lo que esperaba y por supuesto muchísimo más que en otras kdd (si ánimo de criticar ninguna, por supuesto).

Y la ruta, pues había para todos los gustos: al que le guste subir no se iba con las ganas a casa y al que le guste bajar también tuvo toda la dosis deseada.

Para próximas ediciones se pueden hacer modificaciones, variantes, alternativas, etc. pero eso ya lo veremos más adelante si es que hacemos otra.

En resumen, a mí me gustó mucho la experiencia, espero que a vosotros también os gustara.

10. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    A mi me parece que salio bastante bastante bien. Teníamos la gran ventaja de ser muchos sherpas y eso a hecho que la gente rodase tramos largos sin parar.

Menos mal si tenemos que parar a todos a cada pinchazo UHF………

Eso es lo que falla en la mayoría de las quedadas. Es mejor hacer una parada larga como hicimos en la parra y en algún que otro alto y no parar a todos en cada pinchazo

El grupo que no subió a espadan decidimos tirar para alante la gente después de 15m se estaba quedando helada. “claro que estando al lado de la nevera”.
    Le dijimos a Arturo que os lo dijese (creo que se le paso).

Me parece que se lo pasaron bastante bien, la sendita se Ginquer muy chula y en perfecto estado comparado con la ultima vez que casi no podía ni pasar.
    La rapita como siempre. Por cierto Will perdió su móvil por no sabe donde.

Yo lo pase fatal subiendo a cuatro caminos no podía mas.
    Los walkys también un gran acierto, creo que les impresiono la organización
    La ruta como tu dices para todos los gustos quizás un poco dura.
    Creo que ha estado muy bien
    Tendremos que hacer Pingüinos Bike 2008

Somos una buena banda
    :banda

Juky tu tranquilo, eso si cuando suba al pueblo no te piense que te vas a librar de mi ya te pillare para hacernos una rutilla………..de las mías……
    :biker

11. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    si llebavais todos walkis menos yo que iba el ultimo con los que se quedaban jodios,
    willy emulo a rafa casco blanco que se lo digan a jansil y yo hice una de las mias aunque no os enteraseis un poco antes de acabar de bajar la rapita vole un poco, cuando llege al pueblo mirare bien la bici que se pego un buen golpe, la organizacion estubo perfecta como la ruta y yo al final baje la rapita que es muy divertida y 90% ciclable para mi, lo de las piedras del principio se me atraganto un poco pero despues como disfrute, se nota que estoy volviendo a coger confianza

12. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos hachas.
    Ppelu el último iba yo, que recogí a tu cuñado subiendo la subida del carne andando, lo que no se como acabo porque allí, que era mitad de ruta, tenia una carita de desfondao que no se la acababa.
    Recogi a no se ni cuantos con pinchazos, hasta a mitad de la trialera de Espadan me pare con Hugo y otro, los de las dobles de Kona que estaban de reparaciones.
    Yo me atice dos josconcios y medio. Dos bajando el Espadan, en una ma podia a ver hecho mucho daño y el el medio hice un Ninja de ******* y si no preguntaselo a tu cuñao que aun no se cree que saltara a tiempo.
    Bajando hacia la parra en la curva que tiene cemento al cambiar de la tierra la cemento se me fue la rueda de delante, menudo brinco, cual zape apunto de caer a l agua. JAJAJAJAJA

13. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Para proxima no me pasara nada (espero, porque estoy gafao, cagaderas y vomiteras, y ahora un tiron) que como bien sabe Jansil, y algo pplu yo aunque sea a una hora de la cabeza y arrastrandome suelo llegar a la meta.

Jansil cuando quieras salimos, yo ya he hecho planes de salidas con chimo y rafa y todo aquel que quiera apuntarse.

14. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a esas saliditas.

Ya direis cuando y donde ....

15. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    ¡Pues claro que quedaremos!. Esta semana no subo al pueblo pero creo que la próxima si.
    Ya montaremos una rutilla.
    Si no te hubiesen dado los calambres nos abrías cogido a todos en la parra que estuvimos 45minutos mínimo. Esperando a los pinchados. Yo no pinché en las dos semanas que e pasado por la zona y eso que ataje en la primera trinchera por la izquierda para luego no pasar por el precipicio.
    No se si serian los tubelees o la suerte.
    Jack lo tuyo con las cadenas es para mirárselo ¿cuanto te duran sin romper?…….:saltarin

16. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Otra cosa. Pepelu esta celoso porque no llevaba wolky. Tenemos que pedirle uno para Reyes y la próxima pingüinos 2008.:mrgreen:

17. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va para el finde que vienie, este no, a ver si provamos unos caminitos que tengo por ahí miraos que pueden estar mu chulos.

18. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde hare una saliditas cortas, el sabdo seguramente solo y el domingo con chimo y/o rafa.

Si alguien se apunta bien sino tambien.

19. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde subiré pero no creo que salga, no se si tendre la burra preparada, llevaré hoy la llanta a reparar y me cambiaré la cubierta de atras que se murio bajando del Espadan, lo que me costo una de las leches.

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    lo siento jukylon , pero me moria de ganas de poner algo en el post 1000

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página