-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me informare con los cazadores de jabali que seguro que lo saben

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

No te preocupes Juky este finde saldré de dudas, me ire de paso por ahi, ya que aunque puedas recabar la información de donde llega falta saber como es de ciclable.
    Si quereis hacer una rodadora y rapida a gusto de casi todos propongo:
    - Salir de Algimia y a la Vall por el camino de la fuente larga, coger la carretera, subir por Zagalorca, bajar por el camino al campo de cross, coger la trialera hasta el salto de la novia, ir hacia la fte de los baños, subir por la senda de nuevo a Zagalorca una vez alli ir por el camino que va de Zagalorca a la vall.
    Esta nos costara....unas 2h y media más o menos si salieramos a las 9:00 a las 11:00 más o menos estamos en casita.

3. Jukilon

Yo propongo una modificación:

- Salir de Algimia y a la Vall por el camino de la fuente larga, por matuta subir por Zagalorca, bajar por el camino al campo de cross, coger la trialera hasta el salto de la novia, ir hacia la fte de los 50 caños, por Castellnovo a Matuta, al alto, y a casa (si puedo mirare la senda del corral del alto a la sabina y la fuente marin y si esta bien y apetece la hacemos).

Se aceptan modificaciones y sugerencias.

4. Jukilon

PPLU en lo de Castellnovo entras tu, que te conoces mejor la zona.

5. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Podría esta muy bien, además el caminito del salto de la novia hasta los 50 caños esta muy guapo......EL que m´´as problemillas tiene es JACC que tiene que comer en VAlencia

6. Jukilon

Pero el que quiera siempre puede abandonar antes si el tiempo se le hecha encima.

7. JANSIL

JANSIL The new evil

Sintiéndolo mucho Lorenzo Montón me ha contestado y no tiene los tracs para el GPS de la ruta Sendas del Espadan, y dice que cree que no llevaba nadie GPS. Me ha facilitado un sitio Web que la gente pone todas las rutas hechas con GPS para que investigue. :melopien: Ya os diré algo.

8. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

cuanta movilizacion.
    en vez de bajar al campo de cross de carrica seguimos recto y cogemos una senda que nos lleva a la trialera del salto, eso si es un poco tecnica pero ciclable 100%

9. Jukilon

Lo que tu digas "Señor del Carbono".

10. juanma9413

juanma9413 Miembro

Gusanaz, no hablamos de la misma senda, aunque tengo que reconocer que la ubicación que yo daba a Alcodori es distinta (tú comentas que está a mitad de trialera del Cañar y yo pensaba que era la casa que hay a final de la pista, con un puentecito, etc). Disculpa el error.
    No podré ir de ruta en un tiempo, pero hay cosas que me gustaría conocer de las que comentáis... salto de la novia... etc...
    El camino de Zagalorca a la Vall, ¿es el que va por el cortado con la carretera abajo? ¿el que se ve todo el valle y va a parar a Anchoy?
    Estoy muy interesado en éste si es otra opción... ...gracias anticipadas.
    salu2

11. pplu_bea

a zagalorca vamos por matuta, si es eso lo que quieres saber
    lo del salto de la novia es la cascada que hay en navajas y nosotros la bajamos por una trialera que hay encima del campo de cross de carrica, hay tantas sendas y caminos que solo de pensarlo me canso

12. pplu_bea

jukilon, quedate con la bici no la mal vendas te puede venir muy bien en el futuro, mira josevi si no es por la vieja gloria no sale este domingo
    por cierto alguien quiere los neumaticos scott que los voy a vender que me paso a tubeless, uno esta sin usar y el otro tiene la kdd de los pinguinos, si los quiere alguien que me lo diga o los vendo a un vasco que me los ha pedido

13. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Bueno compañeros, ya he acabado los examenes!!!!!:saltarin :saltarin :saltarin

Pero ahora no puedo salir porque no tengo bici!!!:crybaby :crybaby :crybaby eso me pasa por vender la mia antes de tener la nueva...

A ver si me traen ya la nueva porque esto no puede ser...:wall :wall :wall

El dia que salga me adelantaran hasta las tortugas, Ppelu espero q te acuerdes de mi ese día y me acompañes en el sufrimiento....

Nada solo me queda entrar al foro y no olvidarme de como es una bici...

Saludos
    Serg¡0

14. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Sergio, tú y yo tenemos todavía un par de sendas pendientes, recuerdas? jejejejeje

Cuando tengas la bike, leña al mono ....

15. Jukilon

Que parao esta esto hoy.

He estado mirando la senda que dice Juanma por foto aerea y podria ser factible, la investigare el Sabado si puedo.

16. Serg¡0

Sí sí lo tengo en cuenta... además con el mono q tengo
    de bici no me voy a bajar de ella ni pa cagar, así que imaginate si tendré/emos tiempo de investigar...

Una cosilla, que os parecen las LAPIERREhttp://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-410 , esq si no nos traen las bicis la semana q viene nos cambiamos de marca.. Cual os gusta más???

Saludos
    Serg¡0

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Personalmente no me gustan, me parecen un coco complicadas sus dobles. Las que me han gustado mucho últimamente son las Canyon. También son Alemanas como las tulla y tiene unos modelos en carbono acojonantes.
    Me gusta mucho la Spectral y las Never.

http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=88

Seguro que te gustan "pero no te arrepientas de tu compra"

18. Jukilon

Mirate tambienn las Commençal o Ktm, JEJEJE, es la mia.

He mirado por internet y la 410 la han mejorado mucho respecto al año pasado, supongo tambien en el precio.

19. Serg¡0

Si que parecen un poco complicadas, pero eso es por nose que sistema inteligente que hace que no contamine el pedaleo...
    Por lo que he leido parece que la gente este contenta y que a calidad/precio son buena opcion.De todas formas lo de las marca no depende de mi solo(somos 6 bikers) asi que ya veremos, es más que nada por saber que modelo me pillaria si al final cogieramos Lapierre....

La verdad es que la Ghost me gusta más pero como el ****** del distribuidor solo nos da largas( que si esta semana, que si la que viene, que ahora estamos de inventario...y asi un mes) ya no sabemos si es que pasa de nosotros o es que esta haciendo tiempo porque todavia no las tiene...

Las canyon tienen muy buena pinta, pero esq las bicis las quermos PARA YA!!!! y canyon es un mes mínimo...

Saludos
    Serg¡0

20. pplu_bea

las lapierre tienen el mismo sistema de suspension que santa cruz o intense el famoso vpp, de hay que esten de juicios ahora, son muy buenas bicis por lo menos lo que dice la gente que las ha probado o las tiene, lo que tienes que hacer es que te den una bici y salir con nosotros el domingo que es una salida suave, ya sabes para coger un poco el ritmo y si hace falta me espero contigo, que aun me acuerdo de la unica persona que se quedo conmigo en ese dia tan fatal para mi, 40 kilometros arrastrando la bici que forma de sufrir encima de la bici,
    bueno lo dicho, buscate una bici y el domingo nos vemos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page