-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by pplu_bea, Sep 15, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Los que dice pplu de venir el domingo no estaria mal, asi nos conocemos. (que te dejen prestada tu vieja burra)
    Respecto a las bicis yo te aconsejaria un sistema de suspension sencillo, lo mas directo posible, los amortiguadores que hay ahora no son los de antes y hacen que la interferencia en al pedaleo sea minima y si vea que te interfiere lo bloqueas y punto.

2. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

La verdad es que estoy pensando en apañarme una bici, la que tengo para ir a la universidad, para salir del paso...
    es un hierro, pero hierro hierro,una Albero de 27 velocidades montada con shimano 200gs o algo parecido.. solo tendría que ponerle unas cubiertas nuevas( esq llevo slips y no es cuestión).
    Lo que pasa esque si además de mi bajo estado de forma le sumo que voy en una bici de 20kg pues ...

Ya veremos me lo pensaré esta noche...

3. Jukilon

Venga animo que hay gente nueva que viene con bici similares.

4. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Hombre no te pienses que yo soy un pro o algo parecido (estos te lo pueden decir), llevo un año justo en esto del btt, así que imaginate!!!

A mi lo que me gusta es ir a la aventura, hacer cosas nuevas(sendas perdidas, zonas olvidadas...) y subir por donde quieras pero bajar si es posible por una trialera.

5. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

recuerdate del willy que venia con la bici fosfy, los 20 kilos los pesaba, jukilon a ese no le conoces era nuestro heroe, pero ahora se ha comprado una gosht rigida y ya no es lo que era
    como pinta el tiempo para el finde? como llueva me quedo sin ir que la jefa con mal tiempo no quiere ir con el peque
    edu chim no dices nada que estas en el post que te mando jukilon?
    los neumaticos los quiere alguien? si no me decis nada es que no los quereis, pos pal pais vasco se van

6. Jukilon

Tu si que visitaste el post que dije (y yo, lo reconozco).

7. Jukilon

El tiempo no lo se como estará el finde, pero baño seguro, y iran tres seguido llegando a casa como un pordiosero.

8. Jukilon

9. Edu chin

Edu chin siempre picao

que pasa por hay!!!! Este finde no se si subiré pq le habia dicho a angeles que saldriamos por valencia de fiestorra. Si subo seguro que voy donde sea, mi hermano tambien tenia ganas porque me pregunta todos los dias. Juki yo no entiendo eso del post ¿¿¿ donde estan las tias en bolas???

10. Edu chin

Edu chin siempre picao

Hoy volviendo a casa con la moto he pillado otra sopa. Si, el domingo ya nos mojamos desde la vall a algimia. Con lo que otra mas este domingo como que ya me da igual.

11. Jukilon

En tu cabeza, en tu cabeza

12. juanma9413

juanma9413 Miembro

Me parece que hablas de Zagalorca a Vall ¿no?

No, si aún le echaréis huevos e iréis por esta también. Cuidadito, al final se separan y la que va por abajo sale por el medio del monte encima de la fuente de Lentisco. Por arriba váis a parar a las pistas de Anchoy (bastante más sencillo que la otra pero difícil, ... ...después de veros arrear con la bici hacia el Pico, saber que uno subió la cuesta de los almendros (montao ¡ojo!)...pues que me creo casi cualquier cosa.
    Pienso que es más sencilla al revés, desde Anchoy hacia Zagalorca, pero no es un regalo.
    Si queréis algun dato más no hay más que decirlo (esta trialera la considero peligrosa por la caída hacia la carretera, hay bastante altura).
    Salu2 y pasarlo bien.

13. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

eso eso investigar que yo me encargare de rodarla,
    iros preparando que voy hacer una ruta maratoniana (por lo menos 80 kilometros) para cuando esteis todos en forma, que veo que el personal no esta para echar muchos cohetes, la preparare con mi incombustible hombre mapa (jansil) si esta deacuerdo conmigo, subidas duras y bajadas tambien duras mi mente no para de imaginar rutas asi que iros preparando que llega el buen tiempo

14. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

SI señor Ppelu, ahí que empezar a desempolvarse en serio que de aqui a nada empiezan las marchas y la rivalidad, hay que empezar a apretar el culo que luego nos quedaremos los últimos y nos recogerá el coche escova. JAJAJAJA

15. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Por cierto no se de que leches de trialera o senda estais hablando pero hay que hacerla y punto.....
    Yo el sabado me ire de Exploreitor....cuando me toca hacer esto me acuerdo de mi motillo de 49cc con ella seria todo esto más facil. Ahora me toca patear, ademas en convencido a la parienta de que se venga el sabado conmigo, pero no le he dicho donde...seguro que la tengo luego todo el día de morros, eso si hasta que se duerma de cansancio. JEJEJEJE.
    La idea es subir por la trialera que os dije, si me sale bien llegará hasta cerca de la rapita, llegar a cuatro caminios y bajar por la que va a Mated.

16. Jukilon

Hablamos de un senda que va de Anchoy a Zagalorca paralela a la carretera por la cresta del monte que queda la derecha bajando a Segorbe. Habra que verla.

17. JANSIL

JANSIL The new evil

Claro que si Pepelu cuando quieras montamos una ruta larga, yo tenía una pensada y casi hecha a falta de varios tramos que no he transitado y la idea era llegar a Montanejos comer y volvernos. Era para hacerla con los coleguillas de Valencia pero al final no pudo ser. Claro que molaria hacerla hacia el verano para pegarnos un chapuzón.
    Esta seguramente saldré el sábado puede que salgamos desde Soneja para subir al repetidos de Chovar y pegarnos el descenso, y almuercito y para casita.
    :saltador

18. Jukilon

bueno si no ocurre nada, y aunque algunos nos veamos el sabado,

el domingo a las 9:00 en Alcodori

19. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Para empezar afomentar un poquillo en pique existente ahí va una foto de los mejores bikers del grupo........
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS ELITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

Attached Files:

20. Jukilon

Ya te contestará PPlu que yo de pensar la respuesta ya me canso.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page