-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Mi amigote y compañero de fatigas bikes D.Angelow, que espero se decida un día de estos a escribir por el foro. Pregunta que os parece este cuadro a mi personal mente y como ya conocéis mis gustos me parece una pasada y parece estar en buen estado no se si el precio será apropiado me parece que si pero dar vuestra opinión.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=150262

foto de Angelow.

Adjuntos:

2. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro está muy bien, precioso. El problema que tiene es que hay piezas que son específicas para ese cuadro, por lo que al final tienes que ir a morir a ellas quieras o nó, aunque no te gusten ...

3. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es precioso, una pasada...mi cumpleaños es en Julio espero que vayais recogiendo pasta y me regaleis uno de esos a mi. JAJAJAJA

4. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, el color no me gusta, pero pagustos camisetas. JEJEJEJE. Menudo cambio va a pegar Angel de una Rockrider a una especiazed.... y encima doble..aqui todos se pasan al lado oscuro menos JACC y yo que cada vez somos más luminosos, aunque algonos se vayan por la patilla.JAJAJA

5. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la salida a cuchillo seguro que fue cosa tuya, que no sería la primera vez. Seguro que te pusiste a tirar como un loco y a mas de uno lo dejarías medio fundido para el resto de la ruta.....que cabroncete eres.

6. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    el que se quedo fundido fue el
    el cuadro precioso
    la boda de muerte
    mi cabeza de pena
    veo que hicisteis la ruta de siempre, las impresiones de chimo con la bici que tal, ahora tiene que notar que lleva mas peso y no ira igual
    la univega se ha quedao en 12 kilos no esta mal esta montada con restos de serie que tenia por casa
    yo todavia no entrado en el lado oscuro me queda la rigida para no perder los modales

7. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    No hicimos la ruta de siempre, subimos a los toros, a gaibiel, a caudiel, por la via minera al pantano, a la loma y a casa, por cierto pasamos por tu punto negro y cerca dos veces del mio.

8. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni me puse a tirar yo, ni me quedé fundido, ni nada por el estilo. De hecho volví pedaleando a la salida.

Lo que no entiendo es lo de que algonos cada vez somos más luminosos y otros se van por la patilla? A qué te refieres con eso? O nos explicamos o al final no se entienden los mensajes! jejeje

9. Angeloso

Angeloso uno más

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Angel, veo que os gusta el cuadro pero tengo varias dudas.Mi idea es aprovechar los componentes de mi rockrauder 8.2 y no se si valdran ya que estoy bastante pez en todo esto y si al final me decido pues a por el

10. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel a priori te valdrá todo, a no ser que cambie algún diametro, como el de la tija o algo similar.
    Si no me equivoco lo único que lleva ese cuadro exlusivo es el sistema de amortiguación, que creo que es un diseño especifico de fox para Sepcialized. Por lo demás no deberías tener mayores problemas

11. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema la patente es de Merida (tambien hace los cuadros specializer entre otros), lo desarrollo junto con manitou, pero specializer lo monta con fox.

12. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    PPLU donde te crees que estan echas las fotos para deducir que es la ruta de siempre.

La sensaciones de chimo muy buenas, no creo que pese mas que la que llevaba a pesar de la horquilla.

13. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Hombre. Angeloso ya te has decidido. cuidado que esto engancha........:eek:la2

14. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    primero darle la bienvenida a angeloso, menudo cuadro as mirado no te equivocaras
    segundo jukylon las fotos creia que estaban echas en el termino de la vall
    las sensaciones de chimo ya te las dire yo cuando lo coja,

15. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Son de gaibiel a Caudiel, nos ves mas pinos que el la ruta de siempre.

16. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Pepelu, se cumplio el pronostico, estrenas pedales automaticos y te caes al suelo y si no te caes ya esta Rafa para Solucionarlo.:eek:la2

17. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Bueno compañeros, ya he llegado la hora de que yo haga de anfitrión y os preparé una rutilla por mi zona. :ymca

Que os parece????????? Sería para este domingo o para el siguiente, lo que mejor os venga, y así no teneis excusas...

Bueno, la ruta no la he pensado todavía pero habrá de todo, subidas ("de esas donde los hombres lloran, Pplu llevaté el chupete..), trialeras (100% ciclables) y alguna zona rápida...

Saludos
    Serg¡0

PD: dedirme si os interesa o q!!!!

18. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue como en la pelicula se apago la luz en mitad de un tunel, se oyo un grito y al encenderse la luz alli estaban Rafa y Chimo embolicaos.

19. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo preferiría después de fallas, esta semana no subo luego son las fallas…….
    Pero hacerla cuando queráis.
    :melopien:

20. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    la semana despues de fallas a mi me viene tambien bien, eso de subidas donde los hombres lloran, me gusta, trialeras "100% ciclables" lo pongo en comillas por que te conozco, pero cuenta conmigo, el 24 o 25 seria la fecha señalada, el chupete lo llevare por si hace falta (espero que no sea para mi)
    lo de hacer la tabla con los automaticos es un ritual, ya se acostrumbara
    por lo que veo ya se esta poniendo en forma la trupe de algimia,
    la ultima de jacc no se si lo sabeis pero ese loco le ha dado por hacer la ruta del sahara con los re, que loco estas, pero llevate la camara para ver el paisaje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página