-+ ALCODORI 8:00 am - ALGIMIA DE ALMONACID +- (Anteriormente "gente de la algimia")

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pplu_bea, 15 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edu chin

Edu chin siempre picao

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto.

2. Gusanaz

Gusanaz Toy viejo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde creo que subiré, pero tengo que hacerle unas cosillas a la bici, igual salgo el sabado solito para ir cogiedo la forma para en pascuas salir en la kddilla de Sergio.
    Por cierto de las bicis viejas que es puesto JANSIL, la última no es de Silvia, era mia.JAJAJA

3. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    No salgas solo ...vente con nosotros que seguro que el ritmo que llevaremos no te supone ningún problema..:mrgreen:

4. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final quien sube este finde?

La ruta ya la tengo medio pensada, quiero que hagamos el paso del cortafuego, ya se cara aqui o cara alli, ya veremos los animos de la gente a la subida del carnet.

5. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes la pena que me da no poder ir, espero que os acerqueis mas por aqui o que nosotros vayamos por alli, organizar algo, una KDD, y a ver si podemos ir. De todos modos de vez en cuando veo vuestro hilo y haceis salidas chulas como la Bejis, tengo ganas de rodar por la garganta del rio, Peñaescabia, etc. (a ver si saco a esta gente algun dia a hacer alguna ruta por fuera).

6. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    yo hasta semana santa no creo que suba. pero hay que ponerse fuertes para la kdd. de D.Sergio. A si que nada de rutas rodadoras y a meterse caña pal cuerpo.:rolf

7. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    ya veremos como esta el personal este domingo, pero mejor que se lo vayan tomando con calma que si no en la primera subida empiezan hacer la tabla y se vienen abajo
    jukylon el unico que no sales del pueblo a rodar eres tu, los demas ya hemos echo nuestros pinitos por esos montes de dios, este domingo segun quien vaya se hace por un sitio o por otro,
    yo si no puedo ir a azuebar por motivos caseros, por donde vas a salir el sabado gusiluz que tenia pensado probar la bici, que voy a intentar regular el amortiguador,

8. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que nos hundimos, casi desaparece el hilo !!!!!!!!!!!

9. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la kdd de Sergio es sábado o domingo?

10. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin termino una carrera este año!!

Al final hemos ido a San Antonio de Requena, un frio de la ******, hemos llegado a estar a -1ºC, pero al final he salido de corto.
    Recorrido guapísimo plagado de sendas y trialeras, todo el recorrido muy rápido y el tiempo también de pm, cuando ha salido el sol.
    He llegado el 45 de 224, con un tiempo de 2h24', 19.99 Km/h de media

11. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Como va eso compañeros!!!!
    Estoy bastante liado y no me da tiempo ni de escribir en el foro; no he podido ni ir a la Marcha se San Antonio de Requena, por cierto Conor muy buena posición estás hecho un fiera!!!!....
    Acordaros de que el domingo 8 de abril teneis una cita en onda; ahh y no hace falta que entreneis mucho que yo estoy muy mal de forma y como soy el que tengo que indicar el camino los que vayan por delante....
    No salgo desde el domingo pasado pero hice una ruta brutal; salida a las 6:00 AM con coches desde Onda direcion a el Pico de Peñagolosa, llegamos y hacia un frio de la leche pero pedaleando pronto nos calentamos bueno la verdad es que pedalear no mucho, era casi todo para abajo; habian unas trialeras que ni las cabras!!!! yo tuve varias caidas y le hice un rascon a la bici de los buenos; pero nada comparado con la caida que tubo un chico, se pego una leche que flipas, hombre tuvo que llamar a casa para que fueran a buscarlo...Y pinchazos!!!! yo no se que era pero ibamos 14 bikers y pinchamos los 14, algunos repetimos hasta 3 veces, a mi no me salvo ni el tubules (el liquid verde ese es una **** ******, no sella ni a la de tres!!!)...

Bueno ya os leo!!!!

Saludos
    Serg¡0

12. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....pues no es grande el terreno ni nada.
    "en direccion a peñagolosa" si pero por donde fuisteis???
    Explica un poco el terreno

13. Serg¡0

Serg¡0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Que meticuloso, jajajaja

pues el coche lo dejamos en el albergue de San Juan de Peñagolosa, despues subimos un ratillo por una pista que tenia algún tramo empedrado(3-4 Km) y luego nos dejamos caer por pista hasta arriva de vistavella (creo!!!) más o menos a una masia que la llaman nose que de la abuela; y luego por trialeras y pista asfaltada en algún tramo llegamos a Lucena (almorzamos en un bar) y luego nos toco subir un buen rato por pista para luego bajar al termino de Alcora.... y poco más..., de ahi llegamos a Ribesalbes y por unos caminitos 'pa casa'....Al final unos 50-60Km....

Yo no sabría volver pero es digno de hacerlo, aunque hay que subir con bici y bajar con bici que para eso somos bikers....

14. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy hemos salido cinco valientes
    jukylon el derrapes
    chimo el molinillo del alto
    leonardo corazon de leon
    rafa el revolucionario
    pplu el hachazos
    hemos subido al alto que pronto encementaran el camino y dejara de ser una ruta de montaña para ser otro camino mas devorado por el hombre, de hay hemos ido a buscar la trialera que va de la cima a la calzada jukylon y yo bastante divertida pero con las fuerzas de la naturaleza no se puede hacer nada y pal pueblo la ruta ha sido corta pero intensa
    las sensaciones han sido buenas he visto ha jukylon muy entero y no perdiendo demasiado terreno esta progresando con rapidez y pronto dejara de ser de la pandilla de la tabla,
    ha chimo con su espiritu combativo aguantando el tipo ha estado muy notable pronto atacara en los puertos un hombre a tener en cuenta
    rafa con su garra y teson esperando el momento oportuno para lanzar sus ataques al peloton, pero casi siempre le traicionan las fuerzas es un hombre que hace falta en todas las salidas de hay su mote
    leonardo sin estar tan rodado como los demas ha demostrado su clase en las subidas importantes un ole por el empeño demostrado en esta salida, le falta coger un poco de confianza para las trialeras pero con el tiempo tal vez se atreva con alguna
    bueno que se me olvidaba ha gusiluz se le vio entrenar a solas por esos montes de dios, estara preparando una arma secreta para estas pascuas
    de mi no digo nada por que me han sacado de la cama para hacer la ruta y despues de tres semanas sin coger la bici sigo siendo el hombre a batir

15. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto rafa casco blanco ya ha puesto fecha para la kdd, jukylon esta es tu oportunidad de triunfar en el extranjero
    jacc, que no te he dicho nada, enhorabuena por tu carrera seguro que nos das alguna sorpresa antes de que acabe la temporada
    ha de los cinco solo ha pinchado rafa, pronto dejara de ser una ruta pinchadora y para la pinguinos 2008 no abran pinchos

16. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por que conozco muy bien la zona y era por saber por donde estaban las trialeras, (por peñagolosa pocas).
    Pero veo que no solo es peñagolosa, sino que llegas a Lucena y Alcora (muy bien).
    Este año no se ha hecho, pero cada año se hace una bajada de Peñagolosa a Castellon (95Km +/-) y esta muy bonita, llegan a participar mas de 90 Biker's, ya estare atento y si te interesa lo comunicaria.
    Gracias por la "Info"

17. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicate mas que parece que Juan Vicente y la Parra hayamos pasao en helicoptero.
    Yo me he encontrado bastante bien, mejor de lo que esperaba.
    Lo de "derrapes", viene de una curva bajando a La Parra, abierdo grupo, en una curva al intentar trazar por dentro me he encontrado con un "bosque", para el resto del mundo zarja, colgando y al tocar el freno un poco para esquivarlo se me ha ido un poco de detras, JEJEJEJEJE, pero nada serio, solo lo ha visto Chimo que venia detras y decia que parecia una culeada de Rossi, no ha sido para tanto.
    La fuerza de la naturaleza es que habia varios arboles en el medio que no hacian parar y buscar la forma de parar al otro lado, pero esta muy chula.

18. pplu_bea

Me Gusta recibidos:
    4
    jukylon para que explicar, que del alto se pasa por juan vicente, peña roya, la parra y la cima, si todos lo sabemos era una manera de no ser tan pesado con el texto,
    nadie se anima a la kdd de casco blanco?

19. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando es la kdd de Rafa-DBR?

Pplu, sí que hay otra forma de llegar a la calazada desde el corral, bajando por el barranco del agua negra y al final subir por la senda de la derecha ...

20. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    22 de Abril, Domingo, creo que coincide con la marcha de Utiel.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página