1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso
  1. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Juasjuas, Alexandros, me parece que tú y yo nos pondríamos de acuerdo fácilmente. De acuerdo contigo. Pero vamos, sigo diciendo que por salir un día el finde, no te afecta en gran medida al rendimiento, aunque estés a alto nivel. Eso sí, descansando bien al día siguiente, hidratándote y tal. Y claro, sin llegar al coma etílico claro, yo me refiero a una juerga en toda regla pero sin acabar vomitando y por los suelos.
    En cuanto a lo de los profesionales, ya he comentado que tengo uno en la cuadrilla, y doy fe de esos homenajes de fin de temporada!jejeje. :vino
     
  2. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema no es tan facil,aparte de la resaca y demas sintomas,hay dos organos a los que el acohol afecta muy directamente: el pancreas el cual se encarga de fabricar la insulina,esta es la que lleva la glucosa a los musculos a traves de la sangre,Por otro lado tenemos el higado que es un organo metabolizador por ahi tambien pasa el alcohol.

    Si un dia bebes alcohol o una copita de vino en las comidas no pasa nada, pero si la cosa es diaria o lo que no te metes durate la semana lo haces el sabado, esto lleva a una inflmacion del higado se denomina higado graso aqui es cuando con una analitica se ven las distintas enzimas alteradas, esto es recuperable si se hace bondad pero si no a la chita callando el higado se va jodiendo hasta que ya es tarde esto ya a niveles graves de alcoholismo.

    Si se hace un computo del alcohol ingerido durante el dia creo que con 3 cervezas ya te pasabas si hablamos de acohol de alta graduación un cubata.
    Esto deberia consultarlo pero es muy pasarte del limite si no fijaros en los bares.

    El pacreas cuando se inflama por el alcohol se llama pancreatitis enolica se cura con tratamiento medico y dejando el alcohol no obstante las recaidas son faciles y el pancreas es muy delicado aparte es muy doloroso, si peta se acabo.

    Por ultimo,- vaya coñazo estoy dando- el alcohol deshidrata una babaridad yo despues de un festival de estos me he zampado una de 1.5 litros de agua de golpe a los cinco minutos era un surtidor sacandola otra vez.

    Id con cuidado con el alcohol que cada año se carga a mucha gente y para hacer deporte a gusto nos sobra.

    Haced la prueba del alcohol consumido al dia y luego el de la semana mas de uno se puede llevar una sorpresa.

    Saludos y doble cero

    Joan
     
  3. LOBOcalderona

    LOBOcalderona HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la millor terreta del mon!
    pues yo creo que como todo, en su justa medida y sin pasarse no pasa nada, eso si, si no compites claro...
     
  4. Juhanjho

    Juhanjho Juhanjho

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, todo en su justa medida. Pero ¿a quién no le sienta bien una cervecita fresquita después de una salida en tiempo de verano?.
     
  5. jarocar

    jarocar Novato

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de Córdoba
    En mi experiencia la noche que bebo (2 ó 3 cervezas + 2 ó 3 cubatas) al dia siguiente me quedo el último y me cuesta coger el ritmo de los demás. Pienso que el alcohol es bueno con moderación y después de hacer una salida sienta bien con los amigos.
     
  6. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Totalmente de acuerdo. yo cuando llego de la bici nadie me quita mi cerveza y además creo que me ayuda a recuperar:chinchin :chinchin :chinchin
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    pues yo he montado borracho xDD es lo peor que se puede hacer y mas practicando descenso , una talega despues de otra:chinchin
     
  8. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAS A TODOS POR ACA BUENO PUES DEBO DECIR QUE LA VERDAD NUCA HE SALIDO DESPUES DE UNA NOCHE DE JUERGA, NO POR PEREZA SINO POR QUE AL DIA SIGUIENTE APARTE DEL SUEÑO QUE ME DA NO SE QUE PASA PERO ME DUELEN MUCHISMO LOS HUESOS LAS PIERNAS BUENO EN GENERAL TOOODOOO ES HORRIBLE, EN SU MOMENTO ES SUPERXEVERE PERO AL DIA SIGUIENTE ME SIENTO MORIR, NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER QUE TENGO UN GRADO LIGERO DE HIPOGLICEMIA PERO DEFINITIVAMENTE EVITO EL ALCOHOL A TODA COSTA PQ LA SENSACION ES HORRIBLE....SALUDOSSSSSSSSS:baile :cunaoo
     

Compartir esta página