Alcorcon - Casa de Campo (Cerrado el camino de Tres Aguas)

Tema en 'Madrid' iniciado por Serghinyo, 15 Jun 2010.

  1. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues eso, ayer fuí a hace mi ruta habitual y me encontré que habían puesto una hermosa cadena con su correspondiente candado, por lo que no podemos acceder al camino. Ya la semana pasada me lo encontré vallado, pero con la puerta abierta, ayer ya estaba con cadena y todo cerrado, tuve que ir por el museo del aire....
     
  2. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    Ya esta abierto, misteriosamente se ha roto la verja por el lado izdo, por la zona de la valla vieja jeje
     
  3. Alf Alf

    Alf Alf Señor Miembro +

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Cuando me pase me tengo que fijar, yo cruzo por el museo del aire y la cadena imagino que será donde las caballerias????

    Lo que imagino que cuando empiecen las obras de la Ciudad deportiva del Atletico, quizás nos afecte.

    Saludos.
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Lo que han vallado era la justo el acceso al camino que está en CC Tres Aguas, menos mal que como dice M800-Y11, se ha abierto un hueco mesteriosamente, porque la verdad que me parecía una pu**da y no sé si es muy legal cerrar el acceso a ese camino, habría que ver que tipo de camino es, porque lo mismo tiene que respetarlo.
    Salu2.
     
  5. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Qué camino es? Yo suelo ir, o por el final de la calle detras del almacen de la construcción, o por el principio (una especie de parquecillo para el botellón paralelo a la A-5 que pasa por la ruina de lo que debía ser una casa.
     

  6. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    2.225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Alcorcon City
    No es ese camino es por el otro lado justo bajando por la rotonda que hay entre la Ford y tres aguas
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Efectivamente esta tarde he salido por la zona de los montes de Boadilla y el acceso esta totalmente abierto y sorprendentemente alguien le ha dado un tijeretazo a la valla que todavia la tiemblan las orejas....jejej
     
  8. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    ¿Os referís al acceso que se corresponde con el "camino de carromolino"? O al menos así aparece en el Google Maps... da directamente a la C/Paraguay. Es que precisamente este domingo tenia pensado meterme por ahi, no sea que me lo encuentre chapado, es por donde suelo entrar a Alcorcon :( ¿que alternativa habría? yo solo me sé ese camino y entrando por Las Presillas, por el puente ese peatonal que da a la zona de los castillos.
     

Compartir esta página