1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aldaia, Alaquas para los Sabados. Que les guste la caña.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Sergi-410, Jan 15, 2011.

1. Sergi-410

Sergi-410 Novato

HOLA, A VER SI QUEDA GENTE POR ESTA ZONA QUE LE VENGA BIEN SALIR GENERALMENTE LOS SABADOS, Y QUE LES GUSTE SUFRIR UN POCO. OSEA, MTB EN ESTADO PURO, JEJE. BUENO A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS.:biker

2. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Sufrir....???,si vas a llevarte un latigo o algo de eso yo paso que estoy un poco mayor...:cuñao:cuñao:cuñao

Bienvenido al foro.:bye

3. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Define sufrir............a mio edad no estoy para mucho sufrimiento

4. Sergi-410

Sergi-410 Novato

Hola Rayotauro, se podría decir que sufrir es ese momento en el que piensas lo agustito que estarias en el sofa de casa con tu tele y tu cerveza en la mano, jeje. Pero todo sacrificio merece una recompensa. Pero seguro que no estas tan abuelo como dices. ¿Tu sales con rodabiker´s?, he leido algo sobre ellos, lo que pasa es que prefiero salir los Sabados, por eso lo de esta sección.

5. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Hola Sergi, el día 6 de febrero hemos hecho una quedada en Paterna para ir al monte de La Cañada y La Vallesa ¿te apuntas?

6. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Pero si eso es lo que te va, el latigo y la fusta....:baile:baile:baile

7. Sergi-410

Sergi-410 Novato

Dott.Rossi, para el día 6 en principio me apunto, pero dame mas detallas como a que hora y donde habeis quedado, mas o menos los km que vamos a hacer. Bueno, ya me cuentas.

8. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    Hola, soy de Aldaia, y tambien busco gente para salir con la mtb (el sabado o el domingo, pero el caso es salir)

9. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

hola gentola, desde la peña mtb la pajara de xirivella, en la web: www.lapajaramtb.com , o entra en el foro y te registras, hay gente de todo tipo, road, enduro, dh, rally, mixto... y a veces salimos desde xirivella hacia picassent, o pedralba, o cheste, o montroi, o la cañada non stop, ........por cierto, javi elo es un poco sado, pero solo a la hora del almuerzo...

10. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Voltor que dia salis vosotros los sabados o los domingos o los dos. La seccion enduro os aberrunchais mucho o se os puede seguir me gustaria salir alguna vez con vosotros.

11. voltor

mandame un privado con tu telefono, salimos de todos los tipos, pero ese se arregla rapido, venga q te preparo una.

12. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

:sofa,

:bye:bye

13. voltor

javi, tenemos q ir a hacer plegable tubici a calicanto, nos llevamos a lanzarote y al escarxa y almorzamos en la curra pisto q hacen alli bueno buenooooooo, y si alguno de este post se quiere venir o traerse a algun colega, adelante, calicanto entre pitos yflautas desde xirivella esta a 12 km y si subimos dos veces o tres y volvemos salen unos 35-40. pero la subida entre otras cosas si es por la pista es muy dura, por carretera es larga y tendida aunque tiene dos curvas buenas. bueno envio privado a javielo y lanzarote y cuando nos pongamos de acuerdo lo colgamos en este post.

por cierto javi, me han llamamdo de la garantia y esta semana viene el cuadro nuevo, aa lo mejor ya podemos disfrutar del new rocky mountain.

14. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Eso esta hecho,a ver si hay suerte y te mandan una 2010.

15. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

3 veces a las antenas no jodas ?

16. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

No le hagas mucho caso.....esque se ha creido que va a tener la slayer nueva y se nos ha emocionao....:flipa:flipa:flipa

Bueno pues por mi no hay problema en este sabado salir a calicanto y así conocer foreros de por aquí,a ver si convenzo al cuerny que es de aldaia y se viene,aunque va a estar complicado este finde se cuece sumacarcer o alfondeguilla...vamos aberrunchamiento del 12.:babas:babas:babas:babas

17. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Strava:
    Hola a todos, un alaquasero más que os va a seguir y que apuntará a salidas.
    A mi me da igual salir sábado o domingo. Prefiero salir desde casa en bici, pero si hay que pillar el coche se pilla.

Rutas de subir y sufrir y porsupuesto bajar, pero rutas de enduro aberronchao a tope...mejor que no, más bien algo mixto

Un saludo!

18. Bleilezu

Bleilezu Miembro activo

Strava:
    no hay movimiento por aquí o que??

19. voltor

a mi me has pillao con el bonobici caducao pa este finde, si me lo cuñan pal qviene pondre una salida enduru a calicanto, con aslmuerzo

20. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

PUAGGG...POS NO HE OIDO ESO VECES NI NA.....:scratch:scratch

Share This Page