Aldea del Fresno: unión con Navas del Rey?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pinty, 20 Oct 2006.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola a tod@s! Conozco un camino para llegar desde Chapinería hasta Aldea del Fresno, pero no consigo retornar por otro camino distinto...probé hacia Villamantilla y lo hicimos, pero por una propiedad privada...

    Lo que intento buscar es algún camino que una Aldea del Fresno con Navas del Rey, pero sin subir por la carretera del safari para llegar a la presa de Picadas (que eso ya lo conozco), sino dejando el rio Alberche a mi izquierda, usando caminos o las pistas del Canal de Isabel II...
    No sé si alguien que conozca la zona me puede echar un cable y decirme por donde (o mejor, dejarme un track)

    Gracias anticipadas!!
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    haber yo nunca lo he hecho pero yo tengo una amiga que me cuenta que se puede llegar directo desde aldea del fresno hasta navas sin ir por la carrtera del safari.Nunca me lo ha enseñao y mira que se lo he dicho veces por lo que empiezo a pensar que es una leyenda urbana.Cuando la vea se lo pregunto.saludos
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    bueno, ya sabiendo que hay un camino, solo es cuestión de buscarlo... gracias! si te enteras de algo más, me lo posteas...
    saludos
     
  4. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre Aldea del Fresno y Villamanta, Villamantilla y Villanueva de Perales hay camino y del bueno (público y abierto)............pero si quieres volver a Chapinería por Navas del Rey y pasando por el Embalse de Picadas, lo vas a tener más complicado (y largo)
     
  5. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ¿Tienes algún track sobre el camino que comentas? Tambien me interesa mucho... Una vez intenté unir Aldea con Villamantilla, pero me chupé unos cuantos km de carretera y otros de finca privada...

    Sobre lo de unir Aldea con Navas; he dado con alguien de mi pueblo (soy de Colmenar del Arroyo) que dice "hay un camino que sale de la carretera de chapineria a aldea, pero a mitad de camino..." ...vamos, que sigo sin ver la luz. A ver si Pantani puede hablar con su amiga y puede decirnos algo.

    Gracias y saludos en este dia lluvioso...
     

  6. filcot

    filcot Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Robledo.

    Estare atento a lo que se vaya averiguando sobre esa ruta y preguntare a un colega que anda mucho por esa zona.

    Ya quedaremos para hacer la ruta y subir por Navahonda, etc.

    Saludos
     
  7. iruelas

    iruelas Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hablar con el gepesero del club para ver si tiene el track Chapinería Aldea del Fresno (por Villamantilla, Villanueva de Perales y Villamanta, en ese sentido). Creo que sí lo tiene

    En cuanto a unir Aldea y Navas, puedes ir un tramo por la carretera de Villa del Prado y dejarla para subir al collado que hay sobre la cola del Embalse de Picadas. De allí bajas al embalse y los sigues hasta el Puente de San Juan. Desde allí, solo te queda lo más "fácil" = subir el muro del depósito por la pista que te lleva a Navas del Rey (como 3kms al 15% de media con rampas del 25%). Pregunta al llegar allí y te informarán

    Saludos
     
  8. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    oK, me interesa ese track! :aplauso4 estoy precisamente ahora con el COMPE haciendo esa ruta "sobre el plano", y me ha salido algo...pero no estoy seguro de que sea ciclable (fincas privadas y todo eso...).
    Sobre lo que comentas de unir Aldea y Navas: ese es el camino que ya conocía, pero hay una forma más fácil de subir que la que comentas: sin llegar al puente de San Juan, hay un merendero a la derecha con una pista que sube hasta una urbanización. Desde ahí, hay pista hasta Navas.
    Pero lo que quería era evitar la parte de la Ctra. de Villa del Prado y subir por carretera hasta Picadas...
    He visto sobre el mapa una posibilidad, pero no me deja subir la imagen...
    ...
    sigo investigando :pc
     

Compartir esta página