1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Uff, yo no sé si es por la dichosa nube africana esta o qué, pero llevo tres días fatal con la alergia primaveral. Tengo ya un doctorado en antihistamínicos, pero aún así lo estoy pasando fatal: me ahogo, moqueo y estornudo sin cesar, los ojos hinchados y sin parar de llorar.... Uff, qué hacéis en estos casos??:cabezazo
     
  2. casual

    casual jonki del pedal

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    E.H.
    hola, a mi siempre me pasa lo mismo en primavera pero hace tiempo que deje los medicamentos, ahora alivio los sintomas con infusiones y la verdad es que me va de maravilla, las infusiones(3 al día) son de malavisco, llanten, hinojo y eucalipto, todas estas hiervas vienen ya trituradas para hacer la infusion en un bote llamado ROHA 3BT que se puede adquirir en cualquier hervoristeria, a las infusiones tambien hay que añadirte una cucharada pequeña de jarabe de llanten y 35 gotas de cetraria islandica(es un bote pequeño que tambien es de hervoristeria).
    Esta es mi recerta y como te digo me va muy bien, puedes consultar con alguna hervoristeria para ver que te dicen.
    Sin más, un saludo y que sea leve.
     
  3. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodé, pues habrá que probar eso que comentas, casual, porque yo también me pongo malísimo en primavera...
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo llevo un par de años vacunandome y mano de santo.
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Yo antes tambien me mazaba a antihistamínicos. Si tu alergia es al polen y sabes a cual o cuales concretos puedes consultar el estado de pólenes a traves de cualquier página del tiempo. Lo único que realmente funciona es quedarse en casa o usar mascarilla y gafas los días de máxima concentración. Dicen que hay tratamientos homeopáticos que funcionan consulta a un profesional.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo vacunándome ni se sabe cuánto tiempo. Lo malo es que no puedo quedarme en casa durante la primavera. Una vez que cambian la hora, después de estudiar, con la cabeza como un bombo, darse una vuelta con la bici o entrenar sienta de maravilla...

    Así que toca meterse antihistamínicos por un tubo para reducir los síntomas de la alergia. Lo malo es que el asma no se quita ni 'pa'trás
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi tambien me ataca la alergia, no muy fuerte, pero fastidia estar todo el invierno sin un triste resfriado y luego toda la primavera con la nariz atascada.
    Yo tomo Ebastel, una pastilla diaria y me calma bastante los síntomas, pero no del todo, antes tomaba zirtec, y si, me quitaba los síntomas totalmente, pero me dejaba medio dormido todo el día y muy cansado.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he tomado esas dos pastillas, no me acuerdo qué año tomé cuál, pero lo que si recuerdo es que el Zyrtec adormecía...

    Ya la alergia de por sí deja el cuerpo echo polvo, más cansado que la leche. Desde marzo hasta finales de junio me paso el día cansado, aun teniendo que entrenar, y a base de chutes de Oxis para poder respirar. Así tengo luego las pulsaciones...
     
  9. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    buff, eso del oxis es una cagada, por lo emnos tomandolo sól, hay que combinarlo con un antiinflamatorio, si no...
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, la verdad es que sí... Probablemente me vuelva a pasar al Terbasmin... o tener los dos para según qué situaciones...

    Porque es mala la sensación de respirar y sentir cómo el aliento sabe a sangre...
     
  11. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    jajaja, gracias a todos por las opiniones. Lo malo de esto: que soy enfermera, así que ya os podéis imaginar que por definición soy "pastillera". Con ebastel flas y un colirio antihistamínico voy algo mejor, aunque me ahogo que no veas. Tengo que consultar a ver si con algún inhalador al menos consigo respirar jajaja. Saludos a todos, graciaaasss
     
  12. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo recurro al ventolin cuando me ahogo, porque lo mio es eso, un **** ahogo que no me deja vivir.
    Este año probaré unas inyecciones que me comentó mi medico de cabecera el año pasado, dice que van de lujo. Son unos antihistamínicos que se chutan cada 15 dias... (y no son vacunas, que esas valen una pasta y los sintamas son peores que los de la propia alergia)
     
  13. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    bonito tema, las alergías,,,yo comencé a vacunarme de canijo, con 10, 12 años, porque era llegar la primavera y la palmaba, sobre todo con el asma,,,a medida que creci, el asma ha remitido bastante, pero cuando llega la primavera es un infierno,,pero este bendito año supongo que con la mezcla de contaminación, polvo africano madrileño y yo que sé, llevo tres dias hecho polvo, hoy he comenzado a tomar Loratadina, es un antihistamínico genérico, (seguro que lo conoces silvcaba),, pero vamos, os puedo hacer un master de medicamentos, he probado polaramine (matador, me dejaba sopa completamente), claritine, ebastel, el imprescindible ventolín para el asma, y gotas para la nariz,,ni os cuento,,,las mejores rhinocort, buenísimas, pero deben ser veneno puro,,en fin,,,lo dicho,,,,que bonitas las flores, los polenes, las gramíneas y su pu..era madre.....Salud---
     

Compartir esta página