En mi barrio a un colega de entrenamientos y hacer carreras le robaron las dos llantas en total 1.500 tubo que poner una denuncia a los mossos de esquadra, esta ultimamente la sociedad super caliente con los robos de mountainbike malditos bastardos estan hechos, dejo el coche con el maletero sin cerrar bien y se las robaron de atras veniamos de hacer una carrera del Montseny y estaba la bici desmontada y suerte que no se llevaron el cuadro si no se fuera liado bien gorda.Por suerte tenia las facturas de las llantas y fueron cubiertas por el seguro que se las cubria pero tuvo movida ir al cuartel de los mossos de esquadra estuvieron mas de 2 horas interrogandole se lio bien gorda por dos llantas, hay que poner mas vigilancia en las calles para frenar los robos de bicicletas, que se las llevan en un abrir y cerrar de ojos es una pasada como esta el mundo.Aparte los ciclistas no fiarse nunca y dejar la bicicleta en un sitio que no tenga aceso el ladron a cogerlas porque no veas, yo llevo en la camelbak una cadena pequeña con llave por si las moscas.
Tengo un amigo policia local que me dijo que no existe cerradura que no se pueda abrir y lo peor es dejar la llave puesta por dentro ya que meten no se que en la cerradura y giran la llave abriendo la puerta,mi bici duerme en casa pero le quito la rueda delantera y escondo ademas el cierre rapido por si las moscas,aver si se llevan solo el cuadro con una rueda los hijos de la grandisima,ahora casi que estoy deseando que entren algun dia a robar en casa y que yo este dentro que ya vereiss la que se va a liar entre la escpoeta y la katana que estan al lado de la cama ...jajjajaja.Un saludo y aver si podemos frenar esto aunque lo dudo mucho es un deporte en auge y hay mucho mamon que esta dispuesto a pagar 500eur por un pepino aun sabiendo que es una bici robada,y no se quien tiene mas culpa si el que la roba o el que la compra.
*****, después de leer esto voy a subir la bici a mi casa, pasando de trasteros......ánimo desde aqui al que le hayan sisado la bici, menuda putada. Saludos
En un post anterior sobre robos y coberturas de las pólizas de hogar, sobre los objetos depositados en trasteros y garajes, que tienen importantes limitaciones, recomendé a todo el que pueda meter la bici en casa que lo haga, pues así tendrá cobertura total sobre la bici, si la roban, siempre que las sumas aseguradas sean las correctas y la bici, si tiene un valor importante, incluso se declara en póliza con su valor, para evitar problemas. Saludos. :angelito
yo la bici solo la dejo a mano cuando voy al stadium casablanca (un centro deportivo de zaragoza). Ai la dejo atada cn una cadena, es dificil que la roben, puesto que sino me equivoco hay camaras y los que la quieran robar han de entarr al recinto. aunq cm me la roben.......me cagare en toda su vida!
Por cierto, lo de los robos esta subiendo en todo. En mi barrio hacia muchos años que no se robaba un radio cd a un coche y ya van unos cuantos que yo sepa. En estos tiempos ya se sabe... "antes que pedir, prefiero robar", lo malo es el que lo coge mas que por algo "temporal" como un oficio o profesion
No se yo eh,yo no me la jugaba,aunque sea barrio de ricos roban igual,y las camaras vete tu a saber si estan funcionando,yo hasta cuando vaos a tomar algo despues de la ruta y la tengo en el portabicicletas atada siempre me siento asi que no le quito el ojo de encima.
Lo de los robos es en general , mtb , coches , estanco para el tabaco, etc, etc , Es la **** crisis que la gente que no tiene para sus vicios , que anten se los costeaban con su currelo , ahora roban.
Yo la mia la guardo en el tentedero dentro de casa, es un poco engorro ya que me estoba pero dejarla en el trastero no me fio