Lukas, yo llevo las EX721 (o eso creo) y van de p.m. Son muy robustas y no muy pesadas. :unmonton Salut!
xiquitn verdad que nos vimos el otro dia que andabas con flutox y vicente por collcerola, lo digo para poner cara al nick o poner nick a la cara, ahi cada uno como lo vea o medio lleno o medio vacio....
Verdad, verdad. Aunque casi mejor que no hubieras puesto cara al nick, que ahora puedes certificar lo de capullu, jajaja. Salut!
porque será que todos lo del mismo calibre se juntan... con tanto capullu esto ya parece primavera. nos vemos mañana, 10:00 zulu en karl marx. ciao.
Maricas! Os vais sin mi, pedazo de nenas. Yo el Lunes saldré a mi putabola a romper piedras. Asi que si alguien quiere ver una bola bajando por collserola, que avise por aqui
ya siento el chisquear del metal contra las piedras...muuuuuu. tu no? hay no que mañana no puedes.....:canta....eso...si el lunes me quedan fuerzas me apunto a un remate endurero fin de fiesta.
buenas por si os ha pasado por alto mi mensaje me apunto a la lista , - Harlock - italian - hugo - Bargad nos vemos mañana a las 10
Estas ya recuperado del gripazo? Yo este finde tenia bonobici solo el sábado y dos horitas... así que poca cosa. Pajaros de Madera, bajada desde portell de Valldaura por corriol, trialeras de can coll, tobogan, forat del vent, antenas del turó d'en segarra, trialera hasta esplanada donde acaba leprosos y bajada por trialeras hasta el velódromo... todo muy mojado...sobretodo pajarito ******, ******...
pues hacioendo mis primeros saltos de collcerola!!!!!...dentro de poco fotos de harlock en el hospital XXDDD
ke pasa gente, estoy mirando de montar con los enduregs una salida endurera para el domingo.... si alguien esta interesado que hable ahora o calle para siempre
mooolaaa...no si al final acabaré comprandome una bici de enduro ... si es que la oscuridad me llama....jeje ... aunque el día de los Santos inocentes ...nose nose... :whistle .... creo que mapunto ya diréis horas y demas yo iré negociando el bonobici...
suena interesante... yo llego de viaje el Sábado por la noche. Espero estar recuperado para el Domingo, aunque no creo que sea salida de los Endreggs, creo que será más bien del C-Tortuga. Dani, yo creo que si necesitas una Endurera, porque dominas bastante con la XC... pero te falta recorrido, cebroncete!
chicos mañana a las 10 en carl max. regresamos a la bataña valientes aficionados!!! (esta frase de los 300 me pone)
Mañana a las 10h?? Lástima que no esté en forma... yo en un rato saldré a pasear por la montaña para estirar piernas...pero lo de mañana lo dudo :/
Yo mañana quería hacer algo durillo tipo marathon, que me estoy oscureciendo demasiado... seguramente vaya hasta pineda atravesando la serralada litoral ... salen unos 90Km con mas de 2500md+ ... ya se que no es vuestro estilo pero si alguien se anima ... eso si más prontito que salen unas 6 horas de ruta sin parar