Es el viaducto hacia sant medir que acaba cerca de Can Borrell. Es casi la parte final del tramo, pero hoy era muy muy muy ******, mucho musgo...y yo con rueda dura delantera, la misma que me ayudó a fostiarme cuando iba contigo. P.C: Me tienes que echar una mano con el amortiguador
Si ya se donde dices, mojado es otro tema. Quieres hacer el mantenimiento del amortiguador? cuando quieras. :laserkill Ayer -2ºC por la noche ...
Gracias!!! Pues tengo que comprar antes los repuestos Mira, de anoche --> DR.VOLL - SERRALADA DE NEVADA
si son una pasada, ya las había visto en el post de las Trialeradas del Maresme, por collserola no había tanta nieve, al menos hasta donde yo llegué.
Perdona, Jordi, pero yo estoy en el trabajo, que no quiere decir que esté trabajando. Pero tú no te ibas? Rajao!
Pues si alguien se anima a pasar algo de frío podríamos quedar en Karl Marx a las 15:00h, si no llueve claro, que pinta mal.
como podeis....hace un frio de carajo.....yo ire ha correr un poco que tantos dias sin hacer nada me esta matando.
sono qua cavolo! Se vuoi domani facciamo il capra sul collserola, dai? Ma guarda che il terra e' pericoloso e Jordi vuo fare Enduro......
el que haga... que ya es mayorcito, ademas querrá probar la kona nueva no? quedamos como siempre, el que llega tarde que avise.
ok. yo no he entendido nada de italiano, pero ahi estamos en karl max a las 10....como un reloj... p.d: traigo la kona o iremos a pasear....