1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Alertas en Bajadas y Trialeras asi como pasos cortados.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 22 Nov 2007.

1. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    En este post me gustaria ir actualizando los puntos peligrosos por "elementos temporales" , por Hielo, árboles, desprendimientos o vallas de nueva creación que puedan suponer un riesgo si bajas confiado o te toca dar la vuelta en una ruta por obras o vallas de las buenas.
    Ir posteando las alertas y las ire colgando en el primer post.
    Comienzo el listado .

Alertas por Hielo.

Variante de la tuberia: Cuando terminas de bajar el tramo de sendero con piedras y entras en los pinos, hay una placa de hielo nada mas entrar que ocupa todo el sendero de ancho y metro y medio de largo, IMPOSIBLE DE PASAR MONTADO. Esta placa esta siempre ya que hay un reguero de agua todo el año. actualizado
    Calvario: cuando empiezas la bajada hay una placa de hielo bastante gruesa que se puede pasar con precaución.actualizado

Rutas cortadas Temporalmente.

Vuelta al embalse de Valmayor: Senderos por debajo del agua a noviembre de 2007.

2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    si señor, muy buena idea alakan
    Este post viene de cine, cuando por ejemplo hay nieve y no sabes por ejemplo como esta el poder subir el pto de la fuenfria, el calvario etc etc
    jejeje lo podemos denominar informacion de la direccion general de mtb

Por mi no hay problema, para dar informacion del estado de diferentes sitios por los q transito.

Sin ir mas lejos el proximo sabado tenemos una bajadita por trialera, que en un tramo de 10 metros hay una plaquita de hielo matadora

3. mon

mon &#1064;&#1060;&#1062;

Me Gusta recibidos:
    0
    También se puede crear la
    Alerta por masificacion de globeros en senderos por propuesta de ruta de <toni>
    Alerta de bicicleta decarton 9.2 bajando desenfrenada por propuesta de ruta de alakan
    :rolf :rolf

4. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en la bici nunca absolutamente nunca hay que ir confiado y en invierno y es rutas que no conoces hay que poner mas atencion todavia

Compartir esta página