Aleta de Tiburón para regenerar tendones rotulianos.

Tema en 'General' iniciado por Manchego85, 3 Jul 2014.

1. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A ver, Acid, no te vengas tanto arriba con las aletas, que sí son aletas, está claro, pero, como bien dice pep b, el que ha abierto el hilo ha confundido las aletas con el cartílago.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    No se si es aleta o cartílago. Lo desconozco, lo ley en un articulo de la red. De todos modos tanto si es para sacar la aleta como el cartílago, habría que matarlos. O es que para sacar el cartílago no hay que matarlos?? No sé.

Gracias por la corrección y dejar los malos royos, esta claro que los que estamos aquí adoramos la naturaleza, porque en cierto modo nos aprovechamos de ella cuando salimos de ruta.

Un saludo.

Manchego85

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Cierto, perdonar.

Gracias por la corrección.

Un saludo.

4. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si investigas un poco veras que a nadie le a funcionado significativamente y es que hay estudios que dicen que es totalmente ridículo... más o menos viene a decir que es como si quieres que te crezca el pelo te tienes que comer entera la piel de un oso,
    Pero claro, en plena era de la información, lejos de que todos esos comentarios sirvan para algo.. se pierden en el olvido y vuelven a recomendarse una y otra vez...

El cartílago lo fabrica tu cuerpo y no se regenera comiendo cartílago, simplemente no se regenera, lo único que puedes hacer es evitar que vaya a peor

PD: CONDROSAN es tu amigo, (un par de meses de tratamiento)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    531
    Yo tomo artigel en polvo desde hace poco y mi 1º infiltración de ihalurónico, todavía no noto mejoría, pero sobretodo tengo la sensación q dándole a la flaka para fortalecer piernas y a la mtb y siguiendo algunas pequeñas pautas para no perjudicar más las rodillas, correr, arrodillarse...tenemos para rato.
    Habrá q acostumbrarse a sufrir un poco...

6. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    eso mismo toma un familiar (recetado por el médico) para favorecer la regeneración (o prevenir la pérdida) de cartílago.
    un saludo

7. superladri

superladri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo he tomado condrosan durante casi un año, eran dos o tres meses de tratamiento y uno de descanso, y tengo la sensacion de que mal no me ha hecho, han desaparecido una serie de pequeñas molestias, puede ser un efecto placebo...

8. Pau XTR

Pau XTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    dejad a los tiburones tranquilos y si os quereis curar la rodilla... reposo y fisio!!!

9. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    100 MILLONES de tiburones al año se matan para consumo humano sobre todo la aleta. De tres a cinco muertes al año causa el tiburon al humano.
    Desde hace unos quince años si noto drasticamente que cada vez es mas dificil verlos ,hace veinte años era muy facil en algunos lugares ver cientos de escuelas de martillo y otras especies, desgraciadamente ahoa solo ves unas decenas de ellos.......por cierto son bastante mas asustadizos de lo que cree la gente.
    Sinceramente creo que lo del cartilago no vale para nada.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. yalkin

yalkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    GOOOOOOL DE SEÑOR

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Pues creo que esta todo dicho.....
    Magnesio, vitamina c, y fortalecer musculatura.....

12. crimort

crimort Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo que veo nadie te a recomendado aun lo mejor, aparte de tener una mejor y mas potenciada musculatura que rodea a la rodilla. Que lo que hace es darle una cierta tension al cartilago lo cual favorece a su regeneracion y lo digo por esperiencia propia, ya que me estirparon en una ocasion el 35% de la articulacion del hombro, pero lo cosieron con una tecnica que le daba un puntito de tension y efectivamente se fue autoregenerando.
    Lo mas importante es que te pasa lo que a la gran mayoria de los bikers aunque no lo reconozcais....Vais atrancaos!! Os falta cadencia, por eso los platos rotor estan funcionando tanto, por que estan elevando las pedaladas por minuto. Como digo en su gran mayoria vais atrancaos y en especial suviendo, elevad la cadencia, aunque al principio perdais algo de velocidad en subida y os suban las pulsaciones....pero a la postre veras como te mejoran las rodillas y te acabas encontrando mas fuerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Que exagerados los foreros con el tema de las letras de tiburón......
    A saber que **** tiene eso de alega de tiburón, seguro que es química 100%, de tiburón sólo tiene el nombre del laboratorio

Yo en lugar de aletas de tiburón, añoras de pollo, más económicas, las pillo al lado de asta y funcionan igual de bien.

Si quieres cartílago, unas buenas manitas de cerdo ;)

14. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo lo he tomado (cartílago de tiburón) y aparte de no hacer absolutamente nada, de tiburón propiamente dicho tienen nada, es algo parecido a la composición del cartílago pero sacado en un laboratorio. Bueno si, si hacen algo, dejarte el estomago como una bomba e ir al baño como si no hubiera mañana.

15. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    @pep b te recomiendo que te informes antes de decir esas cosas, los tiburones no se cazan por su carne, sólo por sus aletas y a veces por su esqueleto, que es cartilaginoso. Económicamente no es viable comercializar carne de tiburón, por eso sólo los capturan por sus aletas. En el mundo hay pocos países en el mundo que protejan a los tiburones de la caza masiva y por eso han visto reducida su población en casi todas partes, quizás de los pocos sitios del mundo donde aún se pueden ver con facilidad es en Costa Rica y en las Galápagos. Ni que decir tiene que los tiburones son esenciales para los océanos porque algunas especies son superpredadores o simplemente predadores que ayudan a mantener el equilibrio.

Pero vamos que este no es el tema, el tema es que haced un favor al planeta y desconfiad de remedios mágicos, ya sean de tiburones mágicos, rinocerontes africanos, tigres o caballitos de mar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Mas verdad que un santo.
    Mira que se busca la gente placebos......

17. sub10

sub10 Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya! Ahora me entero de que los tiburones se ahogan en el agua . Creo haber visto alguno en bicicleta.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
  18. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Menuda manera de dejarse en evidencia, un tiburón si se para muere, ya que no puede bombear oxigeno por sus branquias, como cualquier pez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Tiburón de agua salada o de agua dulce..?

20. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Xicil

Compartir esta página