Y ****** mucho, pero con la hembra encima, vihilando que no te pongas de rodillas en ninguna de las posturas.
Que pasa...es que no comeis conejos...cerdos...ternera...pues también se matan sin necesidad podeis ser vegetarianos ...y ya sevque no os gustara pero me jode que vayan de protectores de la humanidad y es por desgracia lo que hay...hay necesidad de matar animales para hacer abrigos....hay muchas cosas como estas y mas estamos callados
Yo como asta gusanitos!! Incluso chuletones, pero la Peña esta sensible con los tiburones. Es un foro abierto y si alguien pregunta por una cosa, otro responde por otra... Opiniones a parte, si no hay respuesta a la pregunta que da vida al hilo, todas las demás opiniones personales, sobraban...
En eso estoy contigo....pero alguno pone al forero casi como asesino por querer comprar eso....y a los tiburones le hacen lo que le hacemos a casi todos los animales....matarlos.....o a caso los tiburones tienen preferencia a vivir ante otro animal?
Pero vamos a ver, no puedes comparar un animal salvaje necesario para el medio ambiente con animales de granja criados para ser matados y consumidos. Además, no puedes criar tiburones como si fuesen rodaballos, de ahí el problemón de la caza furtiva a nivel global. No es que tengan preferencia o no, es la destrucción que causamos por nuestro capricho: como deforestar el Amazonas, cazar elefantes o arrasar con los tigres salvajes. Por otro lado si decimos por ejemplo que matan osos panda porque regeneran cartílagos todos nos escandalizaríamos pero claro, son tiburones, no son achuchables.
Tu lo has dicho....por nuestro capricho. ...pero es que por eso es todo.....hay que ser más realiasta y no solo ser ecologistas para lo que nos conviene a nosotros
Veamos... Hay un forero, que a preguntado sobre compuestos con supuesto cartílago de tiburón, si funcionan el recuperación de averías y rodillas.... Los tiburones me los dejen en el acuario y los peces en el río. Yo e tomado xicil durante un tiempo con pausas estaré tomas y decir que en mi caso a funcionado Con revés médica, por supuesto. No se si el xicil tiene aleta de tiburón o pestaña de ballena. Pero a funcionado. Pd. Los tiburones que mutilan, que lo veo una animalada y estoy en contra de ello, por supuesto. Es por el tema de compuestos para regenerar cartílagos de humanos pijos? Estáis seguros de que es para eso?? Lo dudo muchísimo.
Yo contra lo que estoy en contra es con matar un bicho para solo aprovechar una pequeñísima parte como son sus aletas. Para tomar cartílago tienes otras muchas opciones: cualquier parte de un animal con muchas articulaciones te va a dar cartílago o gelatina cómo el rabo (rabo de toro), patas (manitas de cerdo, cordero, etc) o cuello. Además lo tomarás de animales en que se aprovecha todo o casi todo sin hacer ese tremendo desperdicio. Pero es que además esa idea de que tomando cartílago se regenera el cartílago me parece como muy anticuada. Es como se pensaba antes: que las mujeres para dar más leche tenían que tomar leche o que para ganar masa muscular hay que comer músculo. Cuando digerimos se deshace toda la comida en los nutrientes y el organismo los vuelve al componer tal y como los usa. Vamos que si comemos acelgas no nos salen acelgas de las orejas XD. Recomiendo leer la entrada de la Wikipedia sobre el cartílago de tiburón http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cartílago_de_tiburón Todas estas cosas tan milagrosas siempre tienen que venir de algo exótico por que claro cobrar una pasta por algo que sale de unas manitas de cerdo como que no.
CONDROSAN. CONDROSULF. Hespercorbin. Glucosamina. O compuesto a base de colageno más ácido hialurónico.
Yo tengo condropatia(condromalacia grado III y IV) en las 2 rodillas y el médico me dijo que se acabo el deporte, después de mucho años practicando todo tipo de deportes y castigando el cuerpo ahora pasa la factura, pero yo me niego a quedarme sentado o jugando al golf o montando en una bici eléctrica, me puse a indagar y con un amigo trauma he hecho un tratamiento de infiltraciones de ácido hialuronico, ozono y factor de crecimiento y tomando un complejo de una conocida casa de suplementos que contiene: glucosamina, hidrocloruro (Libre de crustáceos,OptiMSM(metilsulfonilmetano, sulfato de condroitina, Biocell Collagen Type II300 mg extracto que aporta: Colágeno hidrolizado tipo II, Sulfato de condroitina, Ácido hialurónico (mínimo 3 meses para notarlo) y he mejorado hasta tal punto, que vuelvo a montar en bici saliendo 2-3 veces entre semana y los fines de semana y hasta jugando al pádel 2 veces por semana, que como sabéis para las rodillas es criminal. Yo te animo a que vayas probando cosas poco a poco ya verás como mejoras. Mi padre tenía cita en la clínica CEMTRO para operarse pues no podía ni andar, iba con muletas y con este tratamiento esta andando, le cuesta un poco bajar escaleras, pero de como estaba antes a como está ahora es un cambio radical. Yo no tengo nada que ver nada con ninguna marca ni vendo nada, solo te cuento mi experiencia personal. Saludos
Me podrias indicar dónde hacen infiltraciones de este tipo? O simplemente voy a mi traumatologo? Gracias Soy de Gandia, Valencia
Yo soy de Madrid y no se, puedes mirar en Google "Factor de Crecimiento" seguramente aparecerán clínicas que lo hagan, algunos traumatologos son reacios a estos tratamientos de los cuales no hay estudios fehacientes sobre ellos, pero te puedo decir que he leído mucho sobre esto y hay muchísima gente que se lo a hecho y les a funcionado, mi cuñado que es traumatologo no me lo hizo, pues no tenia los medios y me animo a que me lo hiciera, mal no te va a hacer, él lo único que me infiltró fue el ácido hialurónico(3 pinchazos en las 2 rodillas cada 15 días) y me fue muy bien. El único requisito para hacer este tratamiento es que no te hayan infiltrado corticoides. Una de las paginas que vi donde viene mucha información es onblood(no se si se puede poner aquí publicidad de otro sitio, si no lo borro) ahí vienen centros de toda España e información sobre el tratamiento, repito yo no tengo nada que ver con esta pagina ni vendo nada, solo informo de una cosa que para mi me a ido muy bien y que ojala a la gente le pueda ayudar. Cualquier duda o pregunta no dudes en hacérmela. Un saludo David
****! he estado leyendo este apartado y en fin, cuando escucho eso de ... REGENERAR el cartílago ... regenerar el cartílago? ... hombre, si tu cartílago o parte de él ya no está ... lo único que puedes hacer es tomar algo para intentar retrasar un poco ese desgaste y mitigar las molestias (cixil u otra ****** de esas dan los médicos) pero un poco, por que si sigues castigando las rodillas ya me dirás. No se, para regenerar de verdad y sin milagros, como mucho están los cultivos de cartílago y posterior injerto (para ricos) ... lo demás, no vale para nada. Así que lo que hay que hacer es PREVENIR, forzar lo justo con desarrollos coherentes, entre otras cosas y disfrutar de la vida con menos machadas .. así podremos llegar a viejos montados en nuestras burras .. posiblemente bien jodidos también, pero bien contentos. Saludos.
Bueno algo de info de los cultivos de cartílago ... http://www.ripollydeprado.com/ver/implante-de-cartilago-autologo/ ... saludos.
Sin ánimo de polemizar contigo, los pescadores españoles en el año 2009 atraparon más de 62.000 toneladas de diferentes especies de tiburones destinadas al consumo humano, siendo el puerto de Vigo y su lonja uno de los principales actores de este comercio.
El desarrollo de una sociedad se puede medir por como trata a los animales, en el caso de España esta todo dicho.
Sin ánimo de convertir esto en teletienda. GlucoM flex + (glucosamina+condroitina+msm) http://www.naturbite.es/catalogo-de-productos/articulaciones-y-huesos/item/gluco-m-flex-plus.html Y si necesitas más info contactarme por privado. Saludos.
Pues a mi con ir a cenar al chino y pedir sopa de tiburon se me ha curado ( ironia ) yo para mi eso es perder el tiempo y dinero, te venden artilex a 120€ para 30 dias, no esta demostrado clinicamente, despues estas cosas las venden en herbolisterias..... ya me diras.... a lo mejor no existe ni el cartilago y es un invento del corte ingles..... metete EPI