Pues yo aporto algo: Cloruro de Magnesio "Ana María la Justicia" . En cualquier farmacia o herbolario. 8 o 9 euros, dura 2 meses y no conozco un complemento mejor. El cartílago no se regenera con ningún producto que queráis tomar, pero el magnesio es indispensable para el funcionamiento celular y la regeneración de cualquier tipo de tejido por lo tanto. Yo tengo de todo y he tomado de todo (condrosan, xcil..). Cuando hace años me diagnosticaron la condromalacia lo probé y no me fue mal ni bien.. Actualmente aparte de diferentes lesiones crónicas lo último que me han diagnosticado es Fibromialgia. Creedme que he probado de todo y lo que mejor funciona para el estrés muscular y posible regeneración celurar de los diferentes tejidos es el dichoso cloruro de magnesio que por cierto sabe a rayos... Eso sí no te preocupes que la medicina no tiene en cuenta lo que sí funciona de verdad y te intentará colocar los medicamentos de turno... PD. De los diferentes productos antiinflamatorios lo único que me ha funcionado de verdad es el DMSO aunque lo tienes que comprar como si fuera de extraperlo porque por supuesto la medicina ya se encarga de ocultarlo... Saludos