Hola: A ver si algun@ me puede ayudar ¿qué aletas son mejores para fortalecer piernas, cuádriceps, las de la marca arena powerfine, que son muy cortas y algo anchas o las de decathlón que son más estrechas y más largas? Muchas gracias.
Yo tengo las del deca y van muy bien. Decathlon - natacin - piscina ejercicio - propulsin aleta Tribord - Aletas de entrenamiento Tribord - nadadores que perfeccionan su tcnica. Las otras no las conozco. Antes tenía unas del deca de buceo largas rígidas y eso para natación en piscina es un desastre... ni recortandolas las pude aprovechar.
Las Arena Powerfin las veo muy cortas. Las que usamos nosotros son un pelín más cortas que las que ha puesto Dalopi.
Hola, Como en todo en la vida eso depiende. Para fortalecer los cuádriceps yo no seguiria el camino de las aletas, pero si necesitas que sean hechos ejercícios en el agua entonces compralas. Compra unas cortas para empezar. La utilización se aletas no te va a trabajar en exclusiviadad los cuadricepts y tienes de cuidar de los otros musculos. Cuando entrenados busca unas aletas mas lardgas pero siempre en progresión controlada. Saludo João P.D.con tiempo da una mirada en esto video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ssCmw_iWRBI]YouTube - Go Swim Triathlon Skills with Sara McLarty[/ame]