alfin entre dos bicis: ayuda

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by aaro0ncin, Dec 15, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Hola, como ya sabeis estoy buscando una BMX para principiante, y me he pateado toda la web, y alfin me he quedado entre estas dos BMX, si sabeis de alguna otra, por el mismo precio (ni un euro mas jeje), y en tienda no de la web, decidmelo por favor.
    estas son las dos BMX: (si quereis ver imegenes, ponedlo en el google, y os saldran)

CONOR STRAND (2010) ---- 285€

Cuadro: FULL CROMOLY
    Horquilla: FULL CROMOLY
    Dirección: INTEGRADA ALUMINIO
    Frenos: V-BRAKE ALUMINIO
    Manetas Freno: BMX ALUMINIO
    Pedales: ALUMINIO VP-565
    Bielas: FULL CROMOLY
    Cubiertas: KENDA K-905
    Llantas: Y-303
    Bujes: BMX
    Potencia: BMX ALUMINIO
    Manillar: BMX ACERO
    Sillín: BMX
    Tija Sillín: BMX ACERO
    Peso: 11,4 kg

=================================================

BMX WIPE+ ----- 320 €
    (siento poner tanto texto en esta, pero no sabia como resumirlo)

Cuadro: 5 tubos Cr Mo 4130, top tubo 20,8 pulgadas y tubo bajo de 13,75 pulgadas, dirección integrada y caja MID. Horquilla 100% Cr Mo 4130.
    Esta geometría desarrollada con pilotos profesionales es una de las mejores para los saltos altos y largos, tanto en skate park como en pista de baches. El equilibrio en el salto es ejemplar y facilita el control de la bicicleta en el aire. Facilita la realización de figuras y te ayudará a progresar rápidamente gracias a la seguridad que proporciona. El uso masivo de tubos Cr Mo 4130 garantiza ligereza y solidez. Hemos sobredimensionado todas las partes sujetas a grandes tensiones.

Transmisión: pedalier 3 piezas de Cr Mo 4130 175 mm con rodamiento anular, cadena KMC 710 ultra reforzada plateada y negra, corona de aluminio 28 dientes anodizado, micro drive 10 dientes en la parte media trasera con rodamientos anulares, pedales de aluminio con eje Cr Mo.
    Hemos elegido una transmisión micro drive 28x10 por su excelente resistencia a los impactos. El desarrollo es el mismo que un 44x16 (velocidades y aceleración altas) pero con menos volumen. La corona resiste cuando aterrizas sobre un bache. Este pedalier 3 piezas Cr Mo 4130 de sección cuadrada nos ha convencido, durante nuestras pruebas, gracias a la excelente relación peso/solidez/rigidez. Los rodamientos anulares sin mantenimiento en dimensión MID aportan mucha solidez.

Posición: manilar Cr Mo 4130 7,5 pulgadas (3º back, 8º up), potencia ahead set de aluminio 6061 T6 CNC-machined anodizado (270 g), puños de láminas 145 mm con acople de protección, tija de sillín Cr Mo con carro de aluminio anodizado.
    La potencia ultra ligera y sólida es una joya de tecnicidad gracias al mecanizado del aluminio 6061 y a un tratamiento térmico que refuerza su solidez. Hemos trabajado mucho en la geometría del manillar para obtener un agarre que facilite todas las figuras. La asociación del acero Cr Mo 4130 asegura una enorme solidez. Los puños son muy cómodos y resistentes a los impactos gracias a los acoples laterales.

Rueda trasera "driver 10 dientes" 48 radios ejes de 14 mm y rodamiento anular, rueda delantera 36 radios ejes de 10 mm, neumáticos K-Rad 20 x 2.1delante y K-1040 20 x 2.1 detrás. Se entrega con 2 pegs.
    Se obtiene la mejor relación peso/solidez con una llanta detrás de aluminio 48 radios "doble pared" (+ solidez que una pared simple) asociada a un eje de 14 mm de diámetro. Para facilitar el control delante, donde las tensiones on menores, basta con una llanta de aluminio de 36 radios y un eje de 10 mm. Y para obtener una gran polivalencia sobre todo tipo de terrenos, hemos montado un neumático tierra delante y un neumático mixto detrás.

Frenos: funda incompresible "kevlar", palanca 2 dedos de aluminio, estribo tektro de aluminio V-brake.
    Se ha remplazado un rotor que requeria mucho mantenimiento por la nueva tecnología "revolucionaria", utilizada por los mejores riders del mundo. ¡¡¡La funda "incompresible"!!! Gracias a la asociación del "kevlar" con el acero inoxidable, esta funda permite realizar entre 3 y 4 giros de manillar sin restablecer la posición. Para avanzarnos a la futura norma europea, y a la inversa de la competencia, hemos preferido la potencia y la progresividad de los estribos V-brake.

Peso: 12,7 kg.

2. jotage

jotage Novato

unas fotillos te vendran bien.

3. juampii

juampii Novato

no es que sea un experto en esto pero visitas algunas paginas de internet como promibicis o urbankat y veras cosas mejores por ese precio y si te puedes estirar un poc mas mejor lo agradeceras
    saludos y espero haberte ayudado, y que la gente experimentada te heche un cable.

4. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

no se como ponerlas, jejeje, si me lo decis las pongo

5. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Aqui estan las fotos jeje

Attached Files:

6. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

y cualquier bici de cualquiera de esas dos tiendas (promobicis, urbankat) es mejor q esas dos¿?

7. madhouse

madhouse Xtrem

la conor dicen q va muy bien, la venden aqui en una tienda, viene muy bien montada, bujes sellados tb.

8. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

OOO MAII GAAAAAADDDD

ahora en serio,no las e probado,pero en unas explicaciones en las que el vendedor no sabe lo que dice no se yo si fiarme mucho,ya que se ve a la legua que o no se entera o puede que haya metido cosas que no son.me kedo antes con gt que con estas.

yo miraria en una buena tienda de bmx.

9. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

tambien en la tienda de urbankat, he encontrado esta la unica que se ajustaba al precio, yq creo q es buena, porque las habia mas baratas, pero yo creo q no eran muy alla:
    Urbankat
    me parece q alguno de vosotros me dijo q la mirara en otro post.

10. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

yo mi pillaria la btwin (bmx wipe) o la premium de urban... estan bien para empezar.

11. bmx95

bmx95 Miembro activo

al lado de mi casa hay una tienda de bmx donde venden una conor que me a sorpendido de verdad. no se su bikecheck pero el precio ronda por los 300. tiene pinta de ser ligera, tiene plato de 25t y su cuadro no es raro como los monty. es del mismo color que la que pones ahi, de todas formas yo e tenido malas experiencias con mi conor pero este año se ve que han mejorado

12. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Ok, muchas gracias de toas formas la conor he decidido descartarla, y me voy a quedar con la premium, me ha gustado bastante.
    muchas gracias a todos y sobre todo a parkour, que me ha ayudado bastante por privado.

13. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

me equivoque, ay q segir mirando jejeje

Last edited: Dec 17, 2009
  14. drdracing

drdracing Novato

bueno tu veras, yo solo digo k en chainreaction tienes una stolen wrap de 20.75'' y 10.5 kilitos por 320 €, se sale un pelin pero es 4 veces mejor que las demas, por lo menos mirala, no te compres la premium esa hombre

15. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

ok la voy a mirar muchas gracias

16. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

bua tio esque ya son 335€, ya es demasiado, me habias dicho 320, y bueno se puede hacer ese esfuerzo pero en la tienda marca 335

17. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

18. parkour

parkour Pepinillos power

la stolen

19. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

sin lugar a duda¿? jejeje, aver si es verdad y ya de uina vez me la compro jejeje

20. parkour

parkour Pepinillos power

pa mi es la q mas me convence de todas porque la khe maceto es la suplente de la barbados...y las demas son muy cutres

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page