1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alfin entre dos bicis: ayuda

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaro0ncin, 15 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    Hola, como ya sabeis estoy buscando una BMX para principiante, y me he pateado toda la web, y alfin me he quedado entre estas dos BMX, si sabeis de alguna otra, por el mismo precio (ni un euro mas jeje), y en tienda no de la web, decidmelo por favor.
    estas son las dos BMX: (si quereis ver imegenes, ponedlo en el google, y os saldran)



    CONOR STRAND (2010) ---- 285€

    Cuadro: FULL CROMOLY
    Horquilla: FULL CROMOLY
    Dirección: INTEGRADA ALUMINIO
    Frenos: V-BRAKE ALUMINIO
    Manetas Freno: BMX ALUMINIO
    Pedales: ALUMINIO VP-565
    Bielas: FULL CROMOLY
    Cubiertas: KENDA K-905
    Llantas: Y-303
    Bujes: BMX
    Potencia: BMX ALUMINIO
    Manillar: BMX ACERO
    Sillín: BMX
    Tija Sillín: BMX ACERO
    Peso: 11,4 kg

    =================================================


    BMX WIPE+ ----- 320 €
    (siento poner tanto texto en esta, pero no sabia como resumirlo)

    Cuadro: 5 tubos Cr Mo 4130, top tubo 20,8 pulgadas y tubo bajo de 13,75 pulgadas, dirección integrada y caja MID. Horquilla 100% Cr Mo 4130.
    Esta geometría desarrollada con pilotos profesionales es una de las mejores para los saltos altos y largos, tanto en skate park como en pista de baches. El equilibrio en el salto es ejemplar y facilita el control de la bicicleta en el aire. Facilita la realización de figuras y te ayudará a progresar rápidamente gracias a la seguridad que proporciona. El uso masivo de tubos Cr Mo 4130 garantiza ligereza y solidez. Hemos sobredimensionado todas las partes sujetas a grandes tensiones.


    Transmisión: pedalier 3 piezas de Cr Mo 4130 175 mm con rodamiento anular, cadena KMC 710 ultra reforzada plateada y negra, corona de aluminio 28 dientes anodizado, micro drive 10 dientes en la parte media trasera con rodamientos anulares, pedales de aluminio con eje Cr Mo.
    Hemos elegido una transmisión micro drive 28x10 por su excelente resistencia a los impactos. El desarrollo es el mismo que un 44x16 (velocidades y aceleración altas) pero con menos volumen. La corona resiste cuando aterrizas sobre un bache. Este pedalier 3 piezas Cr Mo 4130 de sección cuadrada nos ha convencido, durante nuestras pruebas, gracias a la excelente relación peso/solidez/rigidez. Los rodamientos anulares sin mantenimiento en dimensión MID aportan mucha solidez.


    Posición: manilar Cr Mo 4130 7,5 pulgadas (3º back, 8º up), potencia ahead set de aluminio 6061 T6 CNC-machined anodizado (270 g), puños de láminas 145 mm con acople de protección, tija de sillín Cr Mo con carro de aluminio anodizado.
    La potencia ultra ligera y sólida es una joya de tecnicidad gracias al mecanizado del aluminio 6061 y a un tratamiento térmico que refuerza su solidez. Hemos trabajado mucho en la geometría del manillar para obtener un agarre que facilite todas las figuras. La asociación del acero Cr Mo 4130 asegura una enorme solidez. Los puños son muy cómodos y resistentes a los impactos gracias a los acoples laterales.


    Rueda trasera "driver 10 dientes" 48 radios ejes de 14 mm y rodamiento anular, rueda delantera 36 radios ejes de 10 mm, neumáticos K-Rad 20 x 2.1delante y K-1040 20 x 2.1 detrás. Se entrega con 2 pegs.
    Se obtiene la mejor relación peso/solidez con una llanta detrás de aluminio 48 radios "doble pared" (+ solidez que una pared simple) asociada a un eje de 14 mm de diámetro. Para facilitar el control delante, donde las tensiones on menores, basta con una llanta de aluminio de 36 radios y un eje de 10 mm. Y para obtener una gran polivalencia sobre todo tipo de terrenos, hemos montado un neumático tierra delante y un neumático mixto detrás.


    Frenos: funda incompresible "kevlar", palanca 2 dedos de aluminio, estribo tektro de aluminio V-brake.
    Se ha remplazado un rotor que requeria mucho mantenimiento por la nueva tecnología "revolucionaria", utilizada por los mejores riders del mundo. ¡¡¡La funda "incompresible"!!! Gracias a la asociación del "kevlar" con el acero inoxidable, esta funda permite realizar entre 3 y 4 giros de manillar sin restablecer la posición. Para avanzarnos a la futura norma europea, y a la inversa de la competencia, hemos preferido la potencia y la progresividad de los estribos V-brake.


    Peso: 12,7 kg.
     
  2. jotage

    jotage Novato

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotillos te vendran bien.
     
  3. juampii

    juampii Novato

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es que sea un experto en esto pero visitas algunas paginas de internet como promibicis o urbankat y veras cosas mejores por ese precio y si te puedes estirar un poc mas mejor lo agradeceras
    saludos y espero haberte ayudado, y que la gente experimentada te heche un cable.
     
  4. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    no se como ponerlas, jejeje, si me lo decis las pongo
     
  5. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    Aqui estan las fotos jeje
     

    Adjuntos:


  6. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    y cualquier bici de cualquiera de esas dos tiendas (promobicis, urbankat) es mejor q esas dos¿?
     
  7. madhouse

    madhouse Xtrem

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    la conor dicen q va muy bien, la venden aqui en una tienda, viene muy bien montada, bujes sellados tb.
     
  8. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    OOO MAII GAAAAAADDDD

    ahora en serio,no las e probado,pero en unas explicaciones en las que el vendedor no sabe lo que dice no se yo si fiarme mucho,ya que se ve a la legua que o no se entera o puede que haya metido cosas que no son.me kedo antes con gt que con estas.

    yo miraria en una buena tienda de bmx.
     
  9. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    tambien en la tienda de urbankat, he encontrado esta la unica que se ajustaba al precio, yq creo q es buena, porque las habia mas baratas, pero yo creo q no eran muy alla:
    Urbankat
    me parece q alguno de vosotros me dijo q la mirara en otro post.
     
  10. mariobmxarnedo

    mariobmxarnedo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arnedo
    yo mi pillaria la btwin (bmx wipe) o la premium de urban... estan bien para empezar.
     
  11. bmx95

    bmx95 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia city
    al lado de mi casa hay una tienda de bmx donde venden una conor que me a sorpendido de verdad. no se su bikecheck pero el precio ronda por los 300. tiene pinta de ser ligera, tiene plato de 25t y su cuadro no es raro como los monty. es del mismo color que la que pones ahi, de todas formas yo e tenido malas experiencias con mi conor pero este año se ve que han mejorado
     
  12. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    Ok, muchas gracias de toas formas la conor he decidido descartarla, y me voy a quedar con la premium, me ha gustado bastante.
    muchas gracias a todos y sobre todo a parkour, que me ha ayudado bastante por privado.
     
  13. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    me equivoque, ay q segir mirando jejeje
     
    Última edición: 17 Dic 2009
  14. drdracing

    drdracing Novato

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    salou
    bueno tu veras, yo solo digo k en chainreaction tienes una stolen wrap de 20.75'' y 10.5 kilitos por 320 €, se sale un pelin pero es 4 veces mejor que las demas, por lo menos mirala, no te compres la premium esa hombre
     
  15. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    ok la voy a mirar muchas gracias
     
  16. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    bua tio esque ya son 335€, ya es demasiado, me habias dicho 320, y bueno se puede hacer ese esfuerzo pero en la tienda marca 335
     
  17. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
  18. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    la stolen
     
  19. aaro0ncin

    aaro0ncin Novato

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carabanchel, madrid
    sin lugar a duda¿? jejeje, aver si es verdad y ya de uina vez me la compro jejeje
     
  20. parkour

    parkour Pepinillos power

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3.437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon asturias
    pa mi es la q mas me convence de todas porque la khe maceto es la suplente de la barbados...y las demas son muy cutres
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página