Alforjas Crivit Lidl 2023

Tema en 'Accesorios' iniciado por xavi35, 17 Mar 2023.

  1. xavi35

    xavi35 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer compre un par de alforjas Crivit del Lidl. Eran las de 14,99€ que llevan el sistema de acople al portabultos similar a las Ortlieb.
    El caso es que las puse en mi portabultos Thule pack n pedal y quedan muy bien pero como decia el sistema es calcado al de Ortlieb y el diametro del agujero de la pinza de la alforja es mas grande que el diametro del tubo del portabultos. Queda bien sujeto pero asi en parado moviendo la bici se nota un poco de ruido y traqueteo al no ir bien ajustado. He visto que Ortlieb tiene unos insertos o gomas de diferentes diametros para solucionar este problema y me preguntaba si me servirían los mismos para las alforjas Crivit.

    Intenté ponerle de primeras un tozo de goma de una camara vieja pero es demasiado fino el grosor y ademas una vez puesta la alforja la pinza deslizaba.

    Tambien he visto en el Lidl online unas alforjas de la marca Büchel que tienen muy buena pinta.....no sé si alguien las tiene y me puede decir su opinion.
     
  2. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Para que quede ajustado y sin tener que comprar los adaptadores, usa una goma de butano.
    Aunque parezca algo cutre funciona.
    La abres con un cúter de arriba a abajo , la pones en el portabultos y la envuelves con cinta aislante.
    Yo la llevo así y las alforjas ni se mueven.

    Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
     
  3. xavi35

    xavi35 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias. Lo había pensado aunque todavia no me ha dado tiempo a probarlo. Lo probaré seguro....
     

Compartir esta página