Alforjas y transportin (Tiendas)

Tema en 'Accesorios' iniciado por MAD27, 14 Feb 2006.

  1. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Tengo que pillarme unas alforjas y transportin para el camino a Santigo.

    Donde puedo encontrar algo decente que no se vaya mucho de precio ??

    Las del Decathlon que tal son ??

    Un saludo.
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues por un lado te digo que las del Decathlón son de gama baja. Y que conviene gastarte un poco más y no "jugártela" por unos euros en el Camino.

    Por otro lado te digo que yo siguiendo ese razonamiento me gasté una pasta el año pasado en material y en Logroño partí el transportín y que tras el Camino las alforjas estaban bastante perjudicadas (aunque aguantaron). Y en el mismo Santiago ví a gente con ese material Decathlón y tan ricamente sin problemas :scratch.

    También he de añadir que nosotros hicimos el camino desde Francia (casi 800 kms) y siguiendo el Camino original. Sin dejarnos atrás ni una trialera y todas a saco :mrgreen:. Mientras que muchos otros ciclistas en cuanto la cosa se ponía "endurera", tiraban por carretera.

    Yo la verdad es que independientemente de la suerte que puedas tener y que todo se puede romper, compra calidad. Y en Decathlón no venden ese material. Prueba en Forum (venden Topeak) o tiendas de bicicletas grandes.
     
  3. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
  4. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    He usado 8 años el mismo transportin Decathlon y no me ha dado ningún problema. Puede que haya hecho 8 ó 9000 km cargado como una mula con unas alforjas SCI-CON. Ahora voy a jubilar el transportin porque del roce de las aforjas tengo rebajados las varillas laterales. Lo único que se me ha roto es algún tornillo de los que sujetan por abajo el transportin al cuadro y por eso siempre llevo varios juegos de recambio de tornillo mas tuerca cuando voy de viaje.

    Mi nuevo transportín será el mismo si lo encuentro.
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je yo tambien hice el camino desde Roncesvalles, con unas alforjas del decathlon, mi experiencia fueron doce dias y ni un solo problema, luego se las vendi a un colega que todavia las esta usando y me costaron 36 o 37 €.

    carlitos..
     

Compartir esta página